No. De hecho, si yo juego con un esquema como los que le gustan a Bielsa, ni siquiera necesito laterales, puedo dejar a Montiel en el banco.
Segun tyc vuelve el sorete de foyth. Ojalá se coman 14 goles. Un partido y ya lo saca que pedazo de hijo de puta
Debo haber visto cualquier cosa porque para mi hizo un buen partido sobretodo en el primer tiempo.
Pasa que el pelotudo de Scaloni debe haber esperado que Montiel se gambetee al 9, al 11 y al 3 que estaba recostados sobre esa banda tapando cualquier ataque posible. Tagliafico y Paredes fueron peores pero bue, se olvida que para que el lateral pueda perforar tiene que circular la pelota y triangular para generar espacios
Está en duda para jugar en La Paz
Que tipo más imbecil este Scaloni, todo el equipo dio asco y se piensa que cambiando a Montiel va a cambiar algo.
Después vuelven bajoneados los jugadores
Mejor que no juegue, así no tiene ningún desgaste por la altura y menos ua lesión, y puede jugar en River contra los ecuatorianos…
Si el que ataja es el arquero de la bosta que se coman una goleada, si es Armani, que vuelva con el arco en cero, pero que se coman un baile bárbaro y que él sea el que salvó las papas en un equipo mediocre…
Ysi juega el mediocampista inflado de bosta, que se desgarrre por bostero…
Es increible que lo deje afuera. Es el lateral derecho más vertical que tenemos, sin dudas. Físicamente es un avión. Defensivamente es buenísimo. Y ofensivamente aprendió a pasar al vacía, en lugar de hacerlo con la pelota (que no suele complicarse).
Si no juega este, estoy casi seguro que va a meter a Foyth, que se va a comer un baile de la gran flauta
Mucho muy mejor si no juega
Que no juegue nadie de River mañana, ni Montiel, ni Armani
Domaditos Gonzalo
Hubo una jugada faltando 10-15 minutos creo que los compañeros estaban todos muertos y este picó como un enfermo mental.
Lamentablemente se va en diciembre.
Me gustaría que la selección ya afiance el mediocampo, quiero verlo volando por toda la banda como en River.
Se va regalado falto agregar
Creo que debería ser el modelo a seguir para todos los pibes de las inferiores… un ejemplo del esfuerzo y el trabajo pero también del valor y la actitud de hacer frente a los desafíos.
Volvio exactamente al nivel 2019, muy bien en defensa y la nada misma en ataque
alguno le piden lucidez en los ultimos metros
si a todas sus virtudes le sumaran la lucidez para definir y decidir mejor en 3/4 de cancha, no estaria jugando en River sino en el Barcelona
Jugador de selección! es lo que se puede decir de él.
el tema es que a principios de este año justamente estaba muy lucido en ese aspecto, no por nada fue uno de los lideres en asistencias antes del coronavirus