Gonzalo Montiel

Montiel para mí es mejor defensor que atacante

Siempre ha sido muy sobrio en la marca, recién despegó mucho en Ofensiva el último año

Están todos los pelotuditos puteandolo en Twitter. Ojalá el próximo partido lo bailen y a Armani le metan 50 goles a ver si el bobo del técnico pone a Andrada y se lleva a Buffarini y dejamos de cederle jugadores a esta mierda

2 Me gusta

Los monos tienen que comer caramelos. Lo mismo para el 5, le chupan la pija al negro teñido de rubio de Paredes que hizo TODO MAL, cuando Enzo Paredes te la pone al PIE,; en la final de la champion DIO ASCO PAREDES, ASCO, sino fuera porque tiene a Mbappe y Neymar al lado ese tipo esta para jugar en un club mitad de tabla de la liga española.

5 Me gusta

Porque es el mejor y tenes que dársela siempre. Si hubiese un equipo te lo tomo pero si no jugamos a nada es la única opción. Si Messi no la toca no pasamos mitad de cancha asi de simple

1 me gusta

En ningun momento del partido los laterales desbordaron para tirar centros, o jugar con los mediocampistas o presionar, SCABOBI, LA AMEBA TACTICA.

2 Me gusta

Ni en pedo, no Tenes que dársela siempre

Tenes que armar un equipo sólido y que todos tengan idea, no solo 1

Los campeones no se forman así. Así ganas algún partido, no peleas cosas importantes

3 Me gusta

Es que no hay equipo no hay funcionamiento no hay nada. Lo ideal es lo que vos decis pero eso no pasa ni va a pasar

Intentémoslo antes de negarlo

Sino hacemos sienpre la fácil

Prefiero construir las bases, tener estabilidad en un proyecto y ser competitivo con un equipo aceitado

Jugar a lo sampaoli o bauza ya probamos y no da resultados

1 me gusta

Con paredes de 5 no podes aspirar a nada por empezar. Scaloni no tiene la menor idea de lo que hace. Aca no hay proyecto de nada es todo improvisado. Respeto tu opinión pero es lo que veo.

6 Me gusta

Donde dije eso?

Dije y sostengo que no da para caerle a él siendo que hubo gente que realmente dio asco, y me parece que sin destacarse demasiado (sobretodo en ataque) le alcanzó para ser de lo mejorcito (obvio que por detrás de Ocampos y MQ) en un equipo totalmente mediocre

1 me gusta

No me pareció lo mejorcito ni ahí, creo que a nadie

Montiel fue igual de discreto hoy que Lautaro o de de Paul por ejemplo

Ni el peor ni el mejor, no se destaco en nada

De Paul discreto? Vi otro partido entonces

Son laterales hermano… si sos lateral tenés que saber defender y después, en segundo término y como complemento, atacar.

Y eso que no jugó de cinco, porque el cinco fue el brazuca que la dejó chiquita.

erro muchos pases faciles y nunca llego a zona de definicion como hace habitualmente salvo el ultimo remate de afuera del area

no fue el peor porque eso se lo lleva claramente Paredes pero esperaba algo mas de Montiel por lo menos en ataque, de Tagliafico no espero nada ya porque es un cero a la izquierda

1 me gusta

Bien en defensa, con anticipaciones e intercepciones. Poco más.

1 me gusta

paredes es como bentancur, esos jugadores son los que estan buscando en europa ahora

para mi son la INTRASCENDENCIA pura, no entiendo qué les aporta

Montiel bastante bien ayer, solo que reafirmo, a este chico le falta hoya y ahí se vuelve el doble de jugador de lo que es hoy y eso seguramente lo logrará en europa
le falta más garra y un poco más de potencia, lo veo medio tierno a veces… en lo técnico nada que decir, me encanta

1 me gusta

mira el futbol de hoy compañero, los laterales tienen un papel muy preponderante el dia de hoy, necesitas si o si de laterales que sepan atacar

1 me gusta

Paredes en el Zenit aparentemente rendía, porque el equipo tuvo buenos resultados (quizás no lo esperado siendo que están apostando a ganar la Europa League y llegar a mínimo un cuartos de final de UCL) pero ganaron títulos en una liga muy competitiva. Ahora, el tipo jugaba de cinco con uno de marca al lado, en un doble cinco. El otro cinco antes de que se fuera al PSG era Barrios, el colombiano. Cuando jugó contra el Bayern Munich, PSG jugó con un único cinco que es el brasilero y este jugo tipo doble enganche a un costado. Jugó de Xavi, digamos. Betancourt juega con Pjanic como tapón.

Esos dos puestos son los que pueden cubrir estos futbolistas de pierna liviana, puestos donde se pueden desligar de la responsabilidad enorme que supone ser cinco de marca. No pueden jugar como único cinco, es un puesto muy muy difícil ese y hacen falta muchas características reunidas para hacerlo.