La del inicio del partido era para dar el pase atrás y nunca se dio cuenta.
jaajaj yo también me re comí el amague de que había sido Alvarez y ya lo estaba puteando (?), después en la repetición vi que era Montiel y me lamenté, pero la había hecho muy bien, para mi ahí era para tirarla por arriba del arquero, sin tener que picarla, se la quiso tirar entre las piernas, pero bueno, como dijeron acá, es defensor jaja
Vayan preparandose para que en el verano regalen a Montiel y todos los loritos que nos cubren, funcionales a la dirigencia, se peleen para decir “hay que venderlo ahora, sino se va libre en junio y no deja un peso” y si alguno les dice algo, ahora te van a tirar “estuvimos en pandemia, no hubo momento para sentarse a negociar la renovación” jajajaja se nos ríen en la cara los soretes, todos los años lo mismo, y siempre la misma sanata, se creen que somos pelotudos, que cosa increíble
El verso a aplicar va a ser “River debe pagar las cuotas del prestamo que pidió, más los arreglos del monumental”, y los van a regalar, con el acuerdo que lleguen en estos días con su representante…Y no me extrañaría que vedan a alguno más…
Miré un minutito el programa de Fantino y Closs lo primero que hizo fue pegarle a Montiel diciendo: “lo mal que anduvo que lo cambian por Foyth que ni es 4”
Le podría haber pegado a Paredes que no hace nada bien, al fantasma De Paul, a Tagliafico, Acuña… pero lo critica a la primera de cambio a Montiel
Mas culo roto no hay me parece. En ataque no anduvo muy fino, pero fue de lo mejor con el Chino y Ocampos.
Antes de decir eso bardearon a De Paul y a varios.
Tampoco la pavada, Montiel no jugo bien. Su actuacion no tuvo nada que ver con lo que hace en River. Ojo! No es su culpa que la seleccion no juegue a nada.
Closs fue lo primero que dijo, de eso estoy seguro. Por otro lado en ataque te acepto que no anduvo bien, mas teniendo en cuenta lo que hace en River, pero pegarle como si hubiese sido el peor?
Para mí mal no jugó, y no es poco comparado con el nivel de los demás
Marcó bien. Le falta confianza recién empieza
Entonces vi otro canal. Yo escuche que bardeo a De Paul antes. Depues que Montiel salio y entro Foyth. Pero no lo note bardeandolo, a De Paul lo bardeo por correr humeantemente.
Es difícil sabiendo que en RIver le generan juego de memoria. En la selección lo aprovechan poco. De todos modos es el 4 titular sin lugar a dudas.
Flojo.
Paralo más adelante Scaloni lpm
Es que no jugó ni mal ni bien, tuvo un partido recontra intrascendente
Como quieren que juegue bien si lo retrasaron hasta la linea de cal del fondo a el y a tagliafico, otra brillante idea tactica de la particula subatomica de SCALONI
Lo bueno es que lo buscó bastante a Messi, cosa que no hacen los otros pelotudos
El temor mío es que Scaloni piense que Montiel no está a la altura… cuando el problema no es el jugador, sino el sistema que propuso.
Pobre pibe, como se le cae.
Tan difícil es mostrarle a los jugadores como escala y donde aparece Montiel para aprovecharlo mejor?, dejá.
Lo único que falta pulir es ese pie derecho, que esté algo más fino. Después irreprochable
el que no esta a la altura va a ser Scaloni, cuando empiece las eliminatorias enserio y empiece a comerse derrotas y jugando para la mierda, hoy un negro cabeza de termo nos dio un penal sino era para un 0 a 0 decadente, digno de putear o chiflido.
Tampoco defenderlo solo porque es de river
Montiel no hizo nada hoy, lo mismo que la mayoría del equipo
Armani mq y ocampos los mejores
Paredes otamendi y tagliafico los peores
Buscarlo a Messi? Porque no buscamos un equipo en vez de apelar siempre a la indiividual con el “rey”
Todos los campeones de mundiales son equipos hechos y derechos. No podemos dársela siempre a Messi y esperar que frote la lampara. Tiene que haber crecimiento individual (hoy día solo Lautaro es un crack mundial y ocampos va en ese camino) pero nuestro mediocampo y a veces la
Defensa no son de prestigio
no lo estoy defendiendo, estoy diciendo que Scaloni NO TIENE UNA PUTA IDEA DE JUEGO, si vas a jugar con laterales que no pasen la mitad de cancha, no lo pongas a montiel y tagliafico y listo, PONE A OTROS, porque con esto los dejas expuestos a los dos, Jugaron como el orto, porque estan con el freno de mano puesto.