Si es una estrategia para no venderlo son unos ídolos.
Que le de positivo un par de años mas
Si es una estrategia para no venderlo son unos ídolos.
Que le de positivo un par de años mas
no entiendo nada… no se supone que se hicieron los analisis particulares ya ? si le dio negativo y el test serologico indica que tuvo el virus con anterioridad no habria drama…
El test positivo puede significar que en algún momento tuvo el virus pero ya no lo tiene.
le dio negativo el hisopado el viernes, es decir, hasta el viernes no tenia el virus o no lo tenia activo aun.
Ahora le dio positivo el serologico, tiene anticuerpos. Probablemente tuvo la enfermedad y ya la pasó.
5 meses pagandole una millonada para que se quede pelotudeando en la casa y no se contagie. Y ahora que les toca volver a laburar resulta que tiene Covid…mamaderaaa
no tiene covid, TUVO. Eso es lo mas probable
ya lo se… por eso digo que no habria drama… si le hicieron un hisopado hace 2 dias y le da negativo y despues te dicen en otro test que en algun momento lo tuvo no habria drama de que se entrene… y sino que dejen de ratonear los test y paguen el hisopado estas lauchas de AFA
En que cambia? Si se iba a contagiar…hubiera laburado durante todo este tiempo.
Y hoy que ya tiene que estar corriendo con los compañeros, no lo esta haciendo porque le tienen que hacer mas examenes.
No puedo creer que estemos discutiendo esto, es indenfendible
se pudo haber contagiado por salir a comprar o asistir a un familiar. No seamos tan boludos de apuntar al que se contagia.
No entrena hoy porque si lo hace y contagia otro es un problema gigante.
por salir a comprar jajajajajaja ta bien
El brujo D’onofrio ahora también la juega de Mengele.
Te estas quejando porque le dio positivo el test de anti cuerpos? Es en serio eso? jajajajaja
claro, toda la gente que tiene o tuvo COVID se contagió por salir de joda. Tenes razon mala mia
guien mejor su enojo… el problema aca es de la afa que por usar un test serologico, que no son los hisopados que habia en el protocolo que confeccionaron hace nada, no le esta dejando entrenar a montiel, siendo que hace 2 dias se hizo un test que le dio negativo…
siempre y cuando la informacion a la que tenemos acceso sea cierta, la realidad seria esta… hoy montiel no es covid positivo… sino que el test dice que lo tuvo anteriormente y hoy no habria riesgo de contagio
No, me estoy quejando porque esta cobrando millones de pesos hace 5 meses para estar en la casa jugando a la Play mientras el pais (Y el club tmb) se viene abajo. Y hoy que tiene que volver a correr 2 horitas no lo hace porque resulta que cuando tenia que hacer cuarentena, evidentemente no la hizo. Sigan defendiendo millonarios…
No, la mayoria se contagio por ser trabajadores de la salud y estar en la primer linea de defensa salvando vidas. Tambien hubo unos cuantos que se contagiaron por vivir en zonas marginales con bajos recursos y otros tantos por tener que salir a la calle a laburar porque viven al dia.
Montiel, un deportista millonario de 22 años no pertenece a ninguno de esos grupos. Lo unico que debia hacer era quedarse en su casita sin tener contacto con el Mundo exterior. Y claramente no lo hizo…
No creo que se haya contagiado por el Espiritu Santo, pero dale como son futbolistas de River perdonemosle todo
Más vale papá, yo al millonario lo sigo a todos lados eaeaeaeaeaeaeaea
No creo que esta discusion lleve a mucho porque tenes una gran ira por la diferencia social. Pero primero el test serologico es impreciso e incluso puede ser un falso positivo todavia. Se hizo un hisopado el viernes que le dio negativo. Y si son anticuerpos porque tuvo la enfermedad de forma asintomatica ni siquiera sabes cuando se lo contagio.
Es que no deberia haber discusion porque tendriamos que coincidir absolutamente todos en que el pendejo se la mando. Aca no tiene que ver la “diferencia social”.
No importa si fue asintomatico o lo que sea…el pibe no cumplio con lo que debia hacer y punto.
Solo te la banco si se contagio en Enero/Febrero, antes de la cuarentena. Pero dudo que eso haya pasado.
Saquense la camiseta un toque sean objetivos, nada mas
Una bolsa de mayonesa del delivery que pediste a la noche, te puede contagiar. Tenelo en cuenta.