Te podés contagiar yendo al súper o a la ferretería tranquilamente, una cosa no implica la otra.
en que se la mando? Pudo haberse contagiado por recibir un pedido en su casa. Pudo haberse contagiado a partir de una persona que convive con él y sale a trabajar.
te puede contagiar un familiar que tocó algo en la calle y apoyó sus deditos en la canilla y vas vos atras y tocás la misma canilla y ahí te enfermás
podés comprar algo por delivery y el venaco que te llevó el paquete está enfermo y cuando lo abrís también te agarrás el bicho
pensalo, no es dificil de entender
Pero tiene capacidades cognitivas especiales el pibe este o esta haciendo el personaje típico que hace ???
No puedo creer la sarta de huevadas que ponen. Me tratan de boludo a mi encima…Dios mio.
Que no les extrañe que haya tiron de orejas de Gallardo por esto, acuerdense. Si llega a pasar eso, a los “vivos” los quiero ver dando la cara
Esa es tu viej
Ponete a laburar, no es dificil. Salu2
Se contagio por mail
Una bolsa de cuernos te puede contagiar tmb
estoy laburando mientras leo las pelotudeces que pones picos
tirón de orejas por que? Hoy le va a dar negativo el test y mañana lo tenes entrenando
Joya. Salu2
Por irresponsable. Beso
jajajaajaj esto es un plato
Jajaja las boludeces que puso hackerman. Me imagino que está jodiendo sino no se entiende
necesitaba atención, un boludo barbaro
para un poco che jaja
Como te encanta mediar…
Podrías ser árbitro. O diplomático.
Mucha falopa!!!
Cambiate el nick a drugman
pero me esta haciendo matar de risa jajaj