Gonzalo Montiel

Te podés contagiar yendo al súper o a la ferretería tranquilamente, una cosa no implica la otra.

2 Me gusta

en que se la mando? Pudo haberse contagiado por recibir un pedido en su casa. Pudo haberse contagiado a partir de una persona que convive con él y sale a trabajar.

2 Me gusta

te puede contagiar un familiar que tocó algo en la calle y apoyó sus deditos en la canilla y vas vos atras y tocás la misma canilla y ahí te enfermás

podés comprar algo por delivery y el venaco que te llevó el paquete está enfermo y cuando lo abrís también te agarrás el bicho

pensalo, no es dificil de entender

1 me gusta

Pero tiene capacidades cognitivas especiales el pibe este o esta haciendo el personaje típico que hace ???

4 Me gusta

No puedo creer la sarta de huevadas que ponen. Me tratan de boludo a mi encima…Dios mio.
Que no les extrañe que haya tiron de orejas de Gallardo por esto, acuerdense. Si llega a pasar eso, a los “vivos” los quiero ver dando la cara

Esa es tu viej

Ponete a laburar, no es dificil. Salu2

Se contagio por mail

Una bolsa de cuernos te puede contagiar tmb

estoy laburando mientras leo las pelotudeces que pones :wink: picos

tirón de orejas por que? Hoy le va a dar negativo el test y mañana lo tenes entrenando

1 me gusta

Joya. Salu2

Por irresponsable. Beso

jajajaajaj esto es un plato

1 me gusta

Jajaja las boludeces que puso hackerman. Me imagino que está jodiendo sino no se entiende

2 Me gusta

necesitaba atención, un boludo barbaro

para un poco che jaja

Como te encanta mediar…

Podrías ser árbitro. O diplomático.

2 Me gusta

Mucha falopa!!!
Cambiate el nick a drugman

pero me esta haciendo matar de risa jajaj