Gonzalo Montiel

La unica explicacion aceptable para que los montos sean tan bajos es que sean taca-taca.

Encima en 2020 habia dado un salto enorme en ataque, mucho mas seguro y confiado con la pelota y los centros.

3 Me gusta

Como se va a pudrir si se va este pibe, realmente me molestaria muchísimo si se da.

1 me gusta

Mira en la plata que lo quieren comprar estos piratas hijos de puta, espero que la dirigencia se ponga inflexible y por menos de 10 neto no lo largue

4 Me gusta

10 palos como mínimo.

5 Me gusta

Hijos de re mil puta si llega a dejar menos de 15 palos Montiel hay que sacarlos a la mierda

3 Me gusta

Por 7 palos no hay que vender a NINGUN titular viejo, no nos sirve de nada una venta así, porque despues nos van a decir que todavia sigue sin alcanzar la guita y van a reventar a otro y así hasta que quedemos en pelotas y no traigan a nadie, entonces si van a vender, que vendan a uno solo pero BIEN, mas de 10 palos para cubrir las supuestas deudas por 8 palos y listo, no vender 3 o 4 importantes por chauchas, se nos cagan de risa en la cara sino

4 Me gusta

Y que mierda haces con 7 millones?. Esa cifra para personas como nosotros que comentamos en el foro es todo pero para un club como River no es nada y encima te desprendes de un joven con proyección de selección y sin tener ningún reemplazo a la vista. No, no y no. Si lo venden y nos queda eso, es el peor negocio que pueden hacer.

4 Me gusta

Cualquier hincha manejaria mejor el club que estos tipos, si es que venden de verdad a Montiel por 7. Cualquier club de mierda de acá te va a pedir 5 millones por su lateral por mas manco que sea
Ojala sea humo, pero hay algunos que ya lo confirmaron,

3 Me gusta

Traes a Vangioni libre y cambias de punta a Casco, para mi salís ganando.

7,5 europalos son 9 verdes, si se quedaran un porcentaje del pase no estaría mal … pero de esta dirigencia pelotuda no se puede esperar nada.

2 Me gusta

River tiene malas experiencias teniendo un porcentaje del jugador. Casi siempre después te negocian por monedas.

Así fue con Musacchio, Pezzella y Simeone.

2 Me gusta

Espero que el Socio se saque el termo de la cabeza para votar, porque con otros 4 años de presidente graduado en la escuela de Aguilar el que se nos puede ir es Gallardo.

2 Me gusta

Segun la nota nos quedan 7.5M de euros, para que nos quede eso deben estar ofertando masomenos 9 palos y medio de euros… siendo que la clausula es de 20 millones… me sigue pareciendo poco igual, un jugador como Montiel que todavia no toco su techo, es joven y ya tiene garantizada su jerarquia deberian tener que largarlo por minimo 15 palos, cualquier club brasilero te lo vende a eso o mas

2 Me gusta

Lo peor es que no hay nadie decente que le haga de oposición. El más fuerte es el gordo caselli y no me inspira mucha confianza.

Ojalá aparezca alguna opción potable porque entre esos dos estamos al horno.

3 Me gusta

No puedo creer que este pibe se vaya por 7M. El dolor que sintieron muchos por la salida de Scocco lo estoy sintiendo yo ahora mismo multiplicado por 3.

2 Me gusta

El gordo Caselli tiene pinta de otro garca más igual que Aguilar

5 Me gusta

totalmente pero voy a leer primero sobre montiel jajajaja

Se reivindicó, juega bien y el muñeco lo quiere mucho que lo cuiden un poquito más

1 me gusta

Porque están desesperados por guita y rascan donde pueden, fíjate la que va a agarrar rasin por L.M …

2 Me gusta

Igual deberia volver a entrenar pronto, significa que tuvo el virus porque le detectaron anticuerpos. Si le hacen un hisopado y da negativo deberia poder volver.