La unica explicacion aceptable para que los montos sean tan bajos es que sean taca-taca.
Encima en 2020 habia dado un salto enorme en ataque, mucho mas seguro y confiado con la pelota y los centros.
Como se va a pudrir si se va este pibe, realmente me molestaria muchísimo si se da.
Mira en la plata que lo quieren comprar estos piratas hijos de puta, espero que la dirigencia se ponga inflexible y por menos de 10 neto no lo largue
10 palos como mínimo.
Hijos de re mil puta si llega a dejar menos de 15 palos Montiel hay que sacarlos a la mierda
Por 7 palos no hay que vender a NINGUN titular viejo, no nos sirve de nada una venta así, porque despues nos van a decir que todavia sigue sin alcanzar la guita y van a reventar a otro y así hasta que quedemos en pelotas y no traigan a nadie, entonces si van a vender, que vendan a uno solo pero BIEN, mas de 10 palos para cubrir las supuestas deudas por 8 palos y listo, no vender 3 o 4 importantes por chauchas, se nos cagan de risa en la cara sino
Y que mierda haces con 7 millones?. Esa cifra para personas como nosotros que comentamos en el foro es todo pero para un club como River no es nada y encima te desprendes de un joven con proyección de selección y sin tener ningún reemplazo a la vista. No, no y no. Si lo venden y nos queda eso, es el peor negocio que pueden hacer.
Cualquier hincha manejaria mejor el club que estos tipos, si es que venden de verdad a Montiel por 7. Cualquier club de mierda de acá te va a pedir 5 millones por su lateral por mas manco que sea
Ojala sea humo, pero hay algunos que ya lo confirmaron,
Traes a Vangioni libre y cambias de punta a Casco, para mi salís ganando.
7,5 europalos son 9 verdes, si se quedaran un porcentaje del pase no estaría mal … pero de esta dirigencia pelotuda no se puede esperar nada.
River tiene malas experiencias teniendo un porcentaje del jugador. Casi siempre después te negocian por monedas.
Así fue con Musacchio, Pezzella y Simeone.
Espero que el Socio se saque el termo de la cabeza para votar, porque con otros 4 años de presidente graduado en la escuela de Aguilar el que se nos puede ir es Gallardo.
Segun la nota nos quedan 7.5M de euros, para que nos quede eso deben estar ofertando masomenos 9 palos y medio de euros… siendo que la clausula es de 20 millones… me sigue pareciendo poco igual, un jugador como Montiel que todavia no toco su techo, es joven y ya tiene garantizada su jerarquia deberian tener que largarlo por minimo 15 palos, cualquier club brasilero te lo vende a eso o mas
Lo peor es que no hay nadie decente que le haga de oposición. El más fuerte es el gordo caselli y no me inspira mucha confianza.
Ojalá aparezca alguna opción potable porque entre esos dos estamos al horno.
No puedo creer que este pibe se vaya por 7M. El dolor que sintieron muchos por la salida de Scocco lo estoy sintiendo yo ahora mismo multiplicado por 3.
El gordo Caselli tiene pinta de otro garca más igual que Aguilar
totalmente pero voy a leer primero sobre montiel jajajaja
Se reivindicó, juega bien y el muñeco lo quiere mucho que lo cuiden un poquito más
Porque están desesperados por guita y rascan donde pueden, fíjate la que va a agarrar rasin por L.M …
Igual deberia volver a entrenar pronto, significa que tuvo el virus porque le detectaron anticuerpos. Si le hacen un hisopado y da negativo deberia poder volver.