Y Nacho Fernandez? jaja… coincido con vos, primera presidencia aceptable, mas merito para mi de Gallardo y segundo mandato de los peores de nuestra historia, devaluaron el club en nuestra mejor epoca, es increible.
pensar que incluso quiso instalar el tema de la mudanza y construccion del estadio europeo
no garpan las cuotas de Pratto y pretendian hacer un estadio de cero
una locura por donde se lo mire!!!
y si señor 4 años matarde demostro que tenia razon en realidad 1 0 2 años despues, pero bueno me refiero actualmente
Me parece que Montiel está con un pie y medio afuera. Alguien sabe de cuánto es la cláusula de su contrato?
14 millones creo
Créo que Gonzalo se ha mucho mejorado en algunos años, opino que es uno de los mejorés laterales de Argentina.
El primer idioma de Hexagonal no es el castellano o es un bot (?
Según él, es francés.
El mejor, no hay uno mejor que Montiel, Bustos esta a la par tambien, me encanta Bustos pero para mi Montiel es el mejor
Es discutible si es el mejor o no, lo que es indiscutible es que con Casco forman la mejor pareja de laterales no solo de Argentina, sino de America, una pena que el viejo chorro ladron que tenemos como presidente, despues de la venta de Pala, no haya buscando uno en su puesto para que Casco siga como lateral y no improvisarlo en el mediocampo
Supuestamente West Ham pondría 10 palos
Cada dia aparece una nueva oferta por un monto mas barato que el anterior.
Si te guias por lo que dicen lo van a terminar regalando jajaja
Hay un lateral Argentino mejor que Montiel actualmente? lo que le faltaba mejorar mejoró que era los centros.
Bustos me gustaba pero no lo seguí mucho, después esta Saravia pero honestamente tampoco lo seguí mucho.
Yo entre todos esos prefiero a Montiel.
A Bustos lo han puteado en Independiente, creo que es como Ferrari. Bueno atacando pero atras malo o medio pelo.
Leí lo mismo, pero no lo segui mucho, en el 2017 era un animal
si, se cayó como Independiente. Con el Muñeco podría andar
Que quilombo si se va este pibe. De inferiores no hay nada en el corto plazo, Elias Lopez ataca bien pero da miedo defendiendo. Encima comprar un lateral es jodido, hay pocos buenos y son caros.
El puesto de 4 escasea en todos lados.
Hay que reconocer que es el mejor 4 de la Argentina, me atreveria a decir Argentino en el mundo, tenia cosas para pulir en ataque, pero esta mostrando inclusive progresion en ese aspecto, por mucho que le pese a angelmirlo
Vi en la página millonaria que el hijo de mil puta del representante de Montiel ya está operando para que lo dejen ir a un valor irrisorio. Dice que ningun club va a pagar la clausula: 20 palitos euros, River tiene el 80% del pase, lo que si lo vendes por la clausula son 16 palitos.
Esto surge en el contexto de una oferta que al parecer es de 7,5 palos, lo cual es un chiste. Entiendo que quizás no se pueda logar venderlo por los 20, pero al menos 14 o 15 por el 100% le tienen que sacar. Espero un minimo de seriedad por parte de los dirigentes y que se planten, el jugador lo vale.