Despidanse de Gonza que se va regalado
De 11 nos quedan 6? que no se note el robo
Despidanse de Gonza que se va regalado
De 11 nos quedan 6? que no se note el robo
ROBO-FRIO hijo de mil puta, otro mercado de pases vendiendo titulares para “equilibrar finanzas” del viejo puto este, usurero de cuarta.
Alguien puede explicar como quedan 6 palos de 11 sin que haya gente robando patrimonio del club?
Será posible que de TODAS las ventas nos queden SIEMPRE migajas y haya que venderlos en cifras exorbitantes para que nos entre guita como la gente? quien se la chorea viejo? o hacen pésimas repartijas de porcentajes cuando renuevan, acá hay gente u otros clubes que se están llenando de guita a costa de River, hermano, ya me tienen las bolas llenas
Ya no disimulan por lo menos. 5 palos se comen y andá a saber en qué mierda
Es una verguenza si la venta se hace en esas condiciones.
Desde que veo fútbol que River vende mal, nada nuevo. Ni me caliento ya
Desde cuando ves aprox?
No soy tan grande, tengo 30 pero entiendo que todo empezo a cambiar con macri, e incluso tardo la cosa aun con macri en coca, River seguia vendiendo mejor. Estos ultimos años ya no se entiende que es lo que pasa
30 tmb, desde el 98/99. Siempre regalamos jugadores mientras ellos vendian medio pelos igual o mejor que nosotros. Es increíble que teniendo las mejores inferiores del país nunca haya plata. No se los gastos del club en detalle pero siempre me llamó la atención eso.
Tambien estaria bueno eso, ver las ventas en detalles, porque si hablamos del tratamiento mediatico y lo que nos llega sabemos que hay muchos intereses de por medio.
Coincido con vos igual, la calidad de jugadores que sacamos y luego son regalados. Lo de Pezzela no se entiende, creo que fue con el que mas me indgine
Justamente pezzella no es de mis jugadores preferidos ja pero entiendo lo que decís. Somos una máquina de regalar jugadores, tanto cracks como medio pelos, da igual, siempre es lo mismo
Dirigencias chorras, no hay mucha vuelta.
debemos ser el unico Club exitoso y multicampeon del planeta, que ha dado grandes futbolistas a la seleccion y a las mejores ligas, que esta siempre fundido.
si alguien conoce otro caso, bienvenido a que lo ejemplifique.
pd. no vengan con Peñarol que pertenece a un pais que no pelea una Libertadores desde hace 30 años.
}
¿Vasco da Gama cuenta?
PD: Peñarol y Nacional pelearon varias copas, de hecho Peñarol jugó una final en 2011.
Tiende a creerse acá que esos dos clubes tienen presupuestos de ascenso pero no. De hecho, posiblemente tengan presupuestos mayores que San Lorenzo e Independiente.
no existen ni Peñarol ni Nacional en el futbol moderno son equipos de segundo orden, como Alianza Lima fue un cuadrazo en los 70. Con solo ver los rivales y calidad de sus estadios ya tenes una breve descripcion de la liga uruguaya, es nivel de la B nuestra.
River fue gigante toda la vida, hace 100 años y ahora. Vasco da Gama hace 20 años no figura en ningun plano. Hablemos de equipos que se mantuvieron siempre.
No sé cuáles sean tus definiciones de “primer y segundo orden” pero hablamos de clubes que siempre juegan la copa y cada tanto meten buenas campañas, aunque Peñarol no tanto porque ganó pocos uruguayos en este siglo y casi se va al descenso dos veces. Ahora… ¿Nosotros 20 años sin salir campeón, 6 años sin jugar copas y yéndonos al descenso si “nos mantuvimos siempre”? Hay que sacarse la camiseta…
PD: Peñarol tiene un estadio mejor que el de Boque.
vos decis que River en lo economico (que es donde apunto mi comentario inicial) tendria que estar en la linea de Nacional como para hacer un paralelismo?
ya con el simple hecho de que River en 5 años gano tantisimas copas internacionales y Nacional ninguna, ya ni podemos hacer algun tipo de comparacion. Ni mencionar venta de figuras.
siempre hablando en el plano economico, deportivamente ni me gasto siquiera.
Yo estoy hablando de lo deportivo, y lo aclaré bastante bien. De hecho vos también, “como Alianza Lima fue un cuadrazo en los 70”.
No sé a qué te referís con “siempre hablando del plano económico” pero metiendo cuestiones deportivas en el medio. Acordate que esto dijiste antes de nosotros en el plano tanto económico como deportivo:
Igual no entendí qué tienen que ver los rivales y los estadios; nosotros en nuestra liga competimos con equipos de la talla de “Huracán” y “Unión de Santa Fe”; Flamengo que es el actual campeón de América y maneja una fortuna juega en un estadio alquilado el Carioca con equipos como Volta Redonda que no compiten a nivel nacional.
Esta contradicción tampoco la entendí:
Ponete de acuerdo en lo que querés decir.
vamo al mensaje inicial, asi no desvirtuamos:
"debemos ser el unico Club exitoso y multicampeon del planeta, que ha dado grandes futbolistas a la seleccion y a las mejores ligas, que esta siempre fundido.
si alguien conoce otro caso, bienvenido a que lo ejemplifique."
ahi me respondiste vos con ejemplos uruguayos
como ves hable del plano economico
asi que no se, decime vos que equipo grande y exitoso a lo largo de su historia esta tan fundido como River
Claro, pero te justificaste con no querer medirte con los uruguayos tratándolos de “equipos de segundo orden” (!!!. Son los únicos del continente que nos pueden discutir en grandeza) vs “River fue gigante toda la vida, hace 100 años y ahora. Vasco da Gama hace 20 años no figura en ningun plano. Hablemos de equipos que se mantuvieron siempre.” y cuando te dije que nosotros estuvimos 20 años sin salir campeones y hasta nos fuimos al descenso. Trataste a eso equipos de ser casi del ascenso y tiraste que juegan sin estadios y con equipos microbios como para plantear que nosotros tuviéramos una regularidad que ellos no (lo cual es mentira).
Sobre la capacidad económica actual, los grandes uruguayos manejan presupuestos superiores que algunos equipos de acá como San Lorenzo. Peñarol viene de construir un estadio de similar capacidad que el de Boque. Nacional hace unos 12 años hizo lo propio.
Los dos uruguayos. ¿Vasco da Gama cuenta? Olimpia. Independiente. Otros no se me ocurren.