Gonzalo Montiel

Nunca superé la ida de Mercado. Se fue estando en un gran momento y ahora no existe. Una lástima.
Este no es un jugador gana partidos, y necesitamos que el 4 haga mucho más que lo que hace. Limitadísimo.

2 Me gusta

Para mi Montiel es el mejor 4 argentino. Es un jugador muy importante. Practicamente no suelen pasarlo por su sector.

2 Me gusta

Lo critican a Montiel que tenía 148 tipos adelante? Vayan a putear al vende humo Casco que tuvo toda la banda libre y no pasó una puta vez en todo el ST.

3 Me gusta

Los que lo venden, a quien piensan que van a traer? Alexander Arnold? Ojo que tampoco les cierra el del Liverpool segueo

3 Me gusta

Es un buen jugador en su puesto, el problema que de lo que menos juega es de marcador de punta. Juega de extremo derecho y 9 de cada 10 centros terminan en nada, y 8 de cada 10 pases son malos, y si queda frente al arco va para afuera. Y como anda de extremo sus espaldas son una invitación a la catástrofe.

1 me gusta

Yo a Montiel lo banco desde hace un tiempo ya, pero a mi dame toda la vida a Mercado, que queres que te diga, goles importantes, un tractor, carácter para meter y pegar dejando pillos a los rivales, es otra cosa

6 Me gusta

Solo faltó un gol tuyo Rata

De sus mejores partidos en River, hace varios partidos noto una clara mejoria en la calidad de sus centros, algunos ya se convierten en asistencias.

3 Me gusta

No creo que pase de este mercado de pases, es un lateral joven y con mucha proyección, eso gusta y mucho en Europa.

1 me gusta

Lo recontra banco. Mercado era bueno pero este es mejor, juega a otra cosa.

Hay que bancarlo un poco mas, si puede pulir la parte ofensiva va a ser el proximo 4 de la seleccion.
Ademas con que lo reemplazariamos en caso de una hipotetica venta

1 me gusta

¿Y atrás como estamos? Porque era para atrás el pase, y lo pasó Bruno Henrique, y en vez de hacer la del uruguayo Valverde contra el Atlético, dejó que lo pasen.

Igual no tiene reemplazo y no es malo, tiene errores muy graves de concepto pero no al nivel de los zagueros. Me gustaría que tenga un paso frustrado en algún equipo bidonero y vuelva rápido porque Gallardo no le va a dar esas claridades.

1 me gusta

Con lo que cuesta encontrar un lateral derecho a la altura, y parece que si lo venden, traen una apuesta como ese pendejo de Colon… Si es asi, entonces otra vez el dinero de una venta se esfumaría mágicamente

4 Me gusta

lanzini deja de hinchar los huevos

2 Me gusta

Vende humo ?? ahh, bueh …

1 me gusta

Fue un momento de calentura después de perder el campeonato, vigilante.

5 Me gusta

Entre Lanzini y Pala no se cual es mas gil

El unico gol oficial que tiene es a VARus ???

1 me gusta

20 millones su cláusula. 80% tiene river , 20% de otro. Parece ser que se va… el año que viene termina su contrato. Un relojito Montiel loco, lo más piola de esto es que salió de la cantera, en el 2016 debutó. Tremendo

1 me gusta

Es cantado que se va a ir por bastante menos que la cláusula, ahora estos hijos de puta tienen la excusa perfecta por lo del coronavirus, pero no nos olvidemos que estos soretes casi SIEMPRE vendieron mal y por menos de lo que tendrían que haber vendido a unos cuantos de los nuestros en estos años, menos se van a calentar en ponerse duros ahora por cuidar los intereses y la economía de River pidiendo mas guita de lo que ofrezcan si antes no lo hicieron, pero no comamos pescado podrido

Porque ahora todos los dirigentes y sus operadores del periodismo van a salir sueltos de cuerpo a enfrentar a los hinchas que les digan que es poca plata diciendo “y que queres? la pandemia debastó todo, los clubes europeos ya no van a poner 20 millones así nomas por cualquiera, acostumbrense a pases así por unos años”, puede ser, pero acá en River viene pasando lo mismo desde antes de la pandemia, entonces ya parece joda que siempre haya un pero…

3 Me gusta