Quien te puede negar que Montiel era un desastre cuando comenzó? JAJAAJ creo que todos en el foro lo puteamos, mas esa semis con Lanus, pero era re pibe, yo creo que Gallardo vaticino esto, que el pendejo por mas cagadas que se mandase en sus comienzos iba a llegar a ser lo que es hoy por hoy, y va a seguir mejorando seguramente. Gallardo se fija en el entrenamiento, Montiel arranco mal? Y si, pero como dije Gallardo se fija un 50% de lo que son los jugadores en el entrenamiento, y ahi el tipo capaz lo convencio, hay que ver la determinacion del Rata, los huevos que le habra puesto para que Napoleon siga creyendo en el, y ahora cerramos el orto todo con nuestro 4 titular indiscutido.
@El_Lucho quien puede haber puteado a Ponzio? Yo me acuerdo patente que me mire su conferencia de despedida del Zaragoza, el tipo era el capitan y se venia para jugar en la B, no me lo olvido mas, para mi era un refuerzo recontra top, mas que el Chori o Cavenaghi, el tipo venia de hacerle marca personal a Messi para jugar contra Merlo y Atlanta, que pedazo de crack mi capitan por siempre.
La perdió por creersela de más. Hay que jugar simple. Después te tenés que fumar a los boludos queriendo dar cátedra sobre las cualidades de este pibe. No es un desastre pero tampoco es el fenómeno que te quieren pintar por acá.
Noche de terror para la defensa, parecía que no sabían lo que nos estamos jugando, que salieron cagados o que los desmoralizó la goleada de la bosta de ayer, increíble
En ataque esta siendo muy claro, en defensa se atolondra demasiado por momentos, en el primer tiempo nunca estaba para cubrir su lateral cuando tenia la pelota el rival, ubicado en cualquier lado como la gran mayoria de sus compañeros, fue de los pocos que zafan hasta ahi.
Le comieron la espalda todo el partido ayer como hace mucho no pasaba. Un desastre táctico River ayer. Con el diario del viernes igual y no gustándome nada la línea de 3, banco la línea de 3 para ir a Tucumán, modificar todo ahora sería bajar una señal de inseguridad al equipo en un momento complicado. Si las cosas no están saliendo ahí sí modificar rápido.
Todo va a depender de lo que haga el Zielinski. Si van a jugar a tirarle pelotazos a los dos de arriba como hicieron ayer contra GELP la línea de 3 va a funcionar. Si nos ponen dos ligeritos por afuera se va todo tacho. A mi lo que me preocupó de ayer fue la lentitud de reacción de Gallardo. Era muy evidente lo que estaba pasando y la sacamos barata porque el primer tiempo Defensa se pudo llevar otro gol de ventaja.
No lo veo demasiado lúcido al muñeco en estos últimos partidos. Seguramente debe jugar cierto agotamiento de todo el contexto y el tener que estar improvisando continuamente. Vos podés esperar, como pasó contra Estudiantes, para ver si se acomodan los tantos y que hace el rival. Pero ayer no hacía falta, bastaron 15 minutos para ver que eso ya no iba a funcionar y lo mantuvo 30 mas.
A quienes puede poner Zielinski por los costados? Todo el mundo sabe que para ganarle a River los primeros que tienen que jugar mal son Montiel y Casco, la mayoría de goles que hacemos vienen gracias a sus desbordes. Ayer el 3 de Defensa, que todos hacíamos chistes con que iba a ser Nahuel, jugó el partido de su vida, Benítez creo que se llama. Defensa es bueno en serio, verlo en la cancha me dejó sorprendido, sobretodo en la salida desde el fondo, lo hacían casi como cualquier equipo europeo, es cierto que muchas veces han sufrido goles tremendamente pelotudos por hacerlo, pero se nota que el laburo en el tiempo a pesar de los técnicos perduró y dio sus frutos.
Creo que Gallardo va a poner los mismos 11 por lo que te digo, es medio cabeza terca a veces y uno lo puede criticar pero los resultados lo avalan con este sistema, ganamos todos menos uno e incluso ayer que fue el peor partido de River en mucho tiempo si Pratto la mandaba a guardar lo ganábamos también. Zielinski es un técnico vivo pero el equipo que tiene es muy limitado desde lo futbolístico, Atlético está en uno de sus peores momentos, por eso creo que nos van a jugar de contragolpe y a los bochazos. La última vez que jugamos allá que nos comimos un 3 a 0 nos jugaron así, a los bochazos y nos ganaron TODO por arriba. Creo que va a repetir la fórmula.
Carrera por derecha y Fernández por izquierda podrían ser. Mas carrileros que extremos. A Estudiantes le pasó lo mismo, tenía poco. Intentó con González y Rodríguez pero terminaron mas involucrados en cerrar espacios que en jugar. Atlético es muy básico, no creo que vaya a cambiar.
Contra Union no dudo en sacar a la pija a MQ, no entiendo porque demoro en sacarlo al pelado de mierda de Pinola, a los 10 minutos ya se veia que el infradotado ese se iba a mandar alguna cagada o displicencia y dicho y hecho, para el colmo lo pusieron como capitan, ni un reto pego, ni un grito ni nada. Regalamos todo un tiempo
Es regular pero en todos los partidos importantes juega mal.
En las semis contra Lanús jugó mal, en las finales contra boca jugó mal, contra el Al Ain jugó mal, en la final contra el Flamengo jugó mal, la fecha pasada jugó mal, hoy jugó mal.
Después hace un buen partido contra Banfield de local y acá aparecen 20 a chuparle la pija. Pero hoy no apareció nadie por acá.