Lee lo mas reciente mogolico, un abrazo
Me chupa un huevo estúpido, sos un mediocre y encima no sabés nada de fútbol. Pelotudo.
Los hinchas de River y especialmente los de este foro tienen demasiados cromosomas de más
Ni olvido ni perdón a los daun que lo puteaban como si fuera arano o el Faso Vella.
Lo que demuestra que de fútbol no entendes nada.
Alario era 9 y debuto de 9. Montiel pasó de Central a ser un 4 que lo desbordaba hasta Barrado en los sub 20, a ser el mejor lateral por escandalo del pais en menos de 3 semestres
Hay gente que pone en la consideracion de los mejores 4 de River a Montiel por sobre MERCADO, por ahi venia lo que queria decir
Y estan en lo correcto. El mejor mercado duro poco como 4 en River
En lo unico que es inferior hoy en dia Montiel es que tiene menos gol. Pero tiene muchisima mas llegada al arco. Cuando termine de pulir eso, va a ser todavia mas notoria la diferencia
Cuando ajuste mejor el empeine para darle a la bocha de cara al arco … y así viene siendo sucesivamente con este chico.
Nadie puede negar que hoy en día merece mínimo 2 o 3 partidos de titular en selección.
Es que Gonzalo demostró ser más completo, a mi parecer, que otros grandes laterales por derecha. Podemos mencionar a Hernan Diaz o Mercado, ambos grandísimos 4 de la historia moderna riverplatense, pero Montiel está un paso por encima. Con el agravante, si se quiere, de que tiene 23 años, y un montón por aprender aún. En materia defensiva es muy completo, si algo se le remarcaba, era en su faceta ofensiva, y este año lo fue puliendo hasta el punto de ser trascendental en el andamiaje de este River, junto con Casco, ambos laterales.
No va en desmedro de Mercado ni de Hernan, los amo a ambos, pero me parece que Montiel está frjando una gran carrera a base de esfuerzo y laburo.
Encima es de las inferiores, más cariño le tomas.
La verdad que el laburo que viene haciendo es para apludir fuerte; y todo toma mayor relevancia siendo que tiene 23 nomás, tiene bocha por seguir aprendiendo.
La próxima mejora es la pegada, esperemos pueda potenciarla así la empieza a meter
Si ni debes saber hacer 3 juguitos y me venis a hablar de futbol a mi? Bobito
Vos no puteaste a Casco? a Ponzio? a Borre? al Pity? a DLC? Siempre de todos dijiste maravillas desde el momento cero?
A los boluditos hipocritas como vos me los cojo con la pija muerta
A varios si, no se si puntualmente a esos que mencionas. Quizás el pity. Pero no lo merecían. Putear putee a otros, miles.
Pero nunca a jugadores que formaron parte de equipos con los que me sentí bien representados o jugadores del club, aunque ha habido casos puntuaes de jugadores que no me gustaron desde el minuto cero y los putee, caso Alvarez o Batalla.
Y sabes porque? Porque la posibilidad de quedar en ridíclo y tener que salir a pedir perdón, son demasiado grandes. Claramente escribir en un foro de manera anónima y después pedir perdón, es muy facil. Pero no me va.
Y mucho menos a tipos que ya habían demostrado grandes cosas, como Montiel, Ponzio o cualquiera de este plantel que medianamente formó parte de las gestas de estos años.
Estás en todo tu derecho de putearlos, aunque podrías solo criticarlos o resaltar lo que no te gusta, pero después bancate que todo el mundo te diga que sos un pelotudo. Porque por lo visto te enoja que te lo digan.
Bueno…en que quedamos? Me decis que puteaste a varios, que estoy en mi derecho de putear, pero despues me decis que soy un imbecil…no te entiendo.
A mi ya me tomaron de troll y por cada cosa que diga, me van a saltar a la yugular. Solo para que sepas, te pongo ejemplos de jugador como el Pity, DLC , Martinez Quarta y el Sicario Rojas…a los que jamas putee, ni una sola vez, ni siquiera cuando jugaban poco y nada y eran super resistidos. Tambien banco a muerte al pibito Ferreyra por ejemplo, al cual muchos le sacan el cuero.
Y si entras a esos threads, no vas a ver comentarios mios etiquetando a los que los puteaban sin asco y pedian rescision de contrato…
Como dije en otro thread, yo quiero que a todos los que visten el manto sagrado les vaya bien, porque si les va bien, al equipo tmb y yo estoy feliz. Pero hay algunos que parece que solo quieren que les vaya bien a “sus jugadores” para ir a echarselo en la jeta a otro que pensaba diferente…
Montiel es re pibe y ya mostraba muchisimas virtudes, genial. Ahora…es una locura que yo piense que terminaba mal todas las jugadas? Si era una realidad, lo decia absolutamente todo el foro. En el partido contra el Al Ain fue un desastre, CAIO se hizo un picnic con el…
Ahora, si te fijas ya vengo hace semanas reconociendo su progreso y asumiendo que de seguir asi, es imposible que no sea comprado con un club europeo. A mi no me da verguenza reconocer mis errores, no me jode.
Si veo algo lo voy a decir porque por algo esto es un foro. Y Montiel, a pesar de su juventud, ya lleva casi 3 años en primera siendo titular…lo cual es un monton!!!
Esto no va directo para vos sino en general, hay algunos que posta tienen que bajar un cambio y ser mas comprensivos
todavia no demostro ser mejor que mercado o hernan diaz
ahora, si sigue por esta senda, en un par de añitos los pasa
Estas en todo tu derecho de putear a quien quieras. Pero después vas a quedar como un pelotudo, y te va a putear medio mundo. Porque me parece que no estamos en una etapa para andar puteando a un pibe que, surgido del club, siendo central, forma parte de la etapa más gloriosa de River, y que partido a partido fue mejorando y demostrando capacidad.
Me parece de muy sorete. Tenés actitud de troll, por eso todo el mundo te lo debe decir.
Hoy soñé un gol tuyo te amo rata con cachetes
Pero Mercado ya estaba en su techo por asi decirlo, Montiel recien tiene 23 años, le falta bocha para seguir mejorando, hace tiempo que no teniamos una pareja de laterales como la tenemos hoy, buee, la teniamos porque el cajetudito de Donofrio vendio a Palacios y ahora Cracksco esta en otra posicion, ojala no lo vendan a Montiel y traigan a ese Paradela de gimnasia asi Casco vuelva de lateral para la copa