Gonzalo Montiel

Cerra el orto, pelotudo

1 me gusta

Ah bueno comentas cosas por que si, es valido, nada que discutir entonces…

¿Y quienes son? Yo no me acuerdo ninguno, salvo cuando arranco que se notaba fuerte que no era lateral, la posición la aprendió, en defensa al menos, con alguna que otra cagada que todos tienen y fue mejorando y en ataque la mandaba a la tribuna, y eso no es “bancable” por que primero hay que ser hincha de River, mira si los centros perfectos que metió ahora los mandaba a la tribuna, chau campeonato, entonces si alguien critico en esos momentos y esas cosas puntuales lo hizo con justa razón, yo no recuerdo a nadie que se haya pasado de mambo como para “cerrarle el culo”… Y te lo digo por que yo pedía un 4 por que quería centros(ami Montiel me gustaba y lo aclaraba) pero eligiendo me quedaba con Casco(que tampoco centra bien) y todas las respuestas que recibia era “con Motiel estamos bien” punto. Entonces para mi son imaginarios… Ahora estoy chocho, por River(primero siempre) y por Gonza también que ahora no me gusta, me encanta…

Con vos si que le pegue justo!

Y creo que era lógico que no sea el más apto en sus inicios porque hizo inferiores como central. Por necesidad lo mandan de 4 y entendió bien el concepto de que un lateral siempre tiene que ser sólido atrás y después ser efectivo en ataque. Más allá de algún que otro desliz nos hizo que olvidemos rápido a Mercado y le saco el puesto a Moreira que era bastante limitado en defensa en un River que estaba totalmente desequilibrado y expuesto

En una situación así no podés medir al pibe por si es bueno atacando porque jamás lo hizo. Es una desproporción causada por consumir años el Farsamoda y sus laterales ofensivos. Más cuando desde lo actitudinal siempre fue un 10 y a nivel defensivo dió muchas soluciones. Ya solo con esto último era de lo mejorcito en el Continente (y por obviedad el mejor de Argentina), sin contar que progresivamente le fue sumando cosas a su juego que siempre le fueron ajenas. Todo para establecerse en el mejor River de la historia como un indiscutido y sin llorar un lateral derecho en una época dónde no abundan para nada

1 me gusta

No me gasto en discutir con ignorantes. Prefiero perder el tiempo en cosas más productivas

Agregale que recuerdo pocos partidos en los que no haya estado. Es titular hace dos años y medio se los comio en dos panes a Moreira y a Mayada

1 me gusta

Ni hablar. El físico de Montiel es un privilegio. Es pura fibra en cuanto a resistencia y a fuerza porque es jodido bajarlo. Además su fuerte defensivo se basa en más a la velocidad pero sumándole mucha inteligencia y oficio. Y esto es lo que los diferenció de Moreira y Mayada que tenían velocidad pero carecían de las otras cosas. Ni hablar de las lesiones, casi que inexistentes en su carrera

Además, a principios de 2017 existió un debate muy jodido con respecto al armado del plantel. Nosotros llorabamos un 8 clásico al estilo Sánchez porque a Moreira y a Mayada les faltaba alguien que los apoye en la cobertura de la banda, ya que D’Alessandro, eventualmente Mora y Nacho Fernández después no aportaban en defensa. La banda derecha la pasaba mal cuando había un extremo habilidoso por ese lado o le hacían el 2 1 a Moreira principalmente. Varias veces Maidana quedaba pagando y Ponzio tuvo que jugar de falso libero para cubrir eso, dejando al equipo partido. De hecho, muchos puteamos cuando no vino Montoya justamente por esto que marco, ya que era ideal para darle apoyo a los laterales de ese entonces

La aparición de Montiel fue agua en el desierto y nos soluciono varias cosas. A diferencia de los otros, el podía cerrar el lateral solo sin ningún problema y dar una salida aceptable que fue puliendo con el paso de los partidos. Desde que se afianzó, nunca más tuvimos problemas por esa banda, Maidana volvió a recuperar el nivel y el que más se beneficio fue Nacho Fernández que empezó a tener el rol que tiene ahora: arrancar de 8 y terminar en la segunda línea de ataque. Tácticamente le aporto mucho al equipo a pesar de sus limitaciones, pudo potenciar a sus compañeros compensando sus falencias y le metió empeño como nadie para aportar en ataque. Su noche sagrada la tuvo con Racing en la Libertadores y desde ahí jamás podíamos armar un equipo sin Cache y menos que menos pedir un volante por derecha. Con Palacios, Mora y Nacho nos las podíamos arreglar sin problema alguno

Ah, detalle menor, todo esto con 20 años y casi sin rodaje con el plantel de primera

1 me gusta

Y si te dije que no había nada que discutir ¿Sos boludo o te haces? Pero ahora te voy a discutir por que se me canta el cuarto forro de las pelotas.

Impresionante, nunca nadie se había dado cuenta de esto…

Si dale, eso pensaba el pibe cada vez que la mandaba a la tribuna… ¿Un poquito mas no la podes acomodar a la historia?

En un ratito bastardeaste la terrible hazaña…

Para el Muñeco es una religión los laterales ofensivos pero con el bocho a todo lo que da de pedo podes deducir que al pibe le costo aprender una posición nueva.

Otra vez te bastardeas, deja, los elogios no son lo tuyo…

Saludos Sr productivo!

Toma, a los monos hay que darles caramelos. Y vos vales estos

Saludos de campeón, bolas tristes. Seguila chupando

Jajaj si dale, ahora decime 9-12 y cargame con el tercero, si a vos te patina el embrague.

Que raro encontrarte a vos tirando mierda, para terminar quedando como un burro que no sabe nada de fútbol.

1 me gusta

Imbécil

5 Me gusta

Demoro en explotar este pibe y ahora es una manteca, para mi innamovible del puesto, cuando se pueda hay que buscar el reemplazante del tucu y Casco que vuelva a su puesto, de ser posible, tambien buscar un buen central que yo diria tendria que ser otro paragua asi acompañe al sicario… y muchachos, asi tendriamos otra muralla impenetrable como en el 2014 con el plus de que Montiel y Cracksco estan en modo laterales brasileños y pasan como una flecha al ataque.

Che igual Moreira vendria re bien para el banco por si las moscas, o que? Se te lesiona Montiel y lo pones a Angileri? Me gustaria saber tambien que onda con ese lateral brasuca que trajeron para la reserva

2 Me gusta

verlo a este tipo con el progreso que tuvo (hoy en dia manda buenos centros, el año pasado era asqueroso) y lo que aporta en ofensiva, es un testamento a porque tenemos al segundo mejor dt del mundo sentado en el banco

98 partidos (12)

1 gol

6 asistencias (13)

1 me gusta

Si por que el pibe tiene todos sus méritos, pero hay que ver que con otro DT hubiese sido un central del montón (quizás no del montón) pero Marcelo lo agarro y le dijo vos pibe jugas acá y pasas siempre al ataque, y ahí lo tenes. Y que jugador no mejoro, si testamentos tenemos para tirar para arriba.

Fixed.

1 me gusta

Le falta gol como para pegar el salto a Europa

1 me gusta

es otro caso de jugador que mejoro exponencialmente bajo la tutela del muñeco, similar a casco, borre, sanchez, alario o pity

2 Me gusta

Alario la descosio desde el minuto 0

4 Me gusta

Jjajajajjaja pero lee los ultimos corqui, saludos

tenes razon

pero me referia a lo que era antes de llegar

es verdad que los otros demoraron mas en dar el salto

1 me gusta