10 puntos. La descoció
En Brasil, a Dani Alves se lo conoce como el “Montiel brasileño”
Otro muy buen partido de Montiel
Hay que exigirle. Le pedíamos buenas intervenciones en ofensiva y lo pulió.
Ahora está teniendo demasiado vuelo en ataque, asi que mejore sus definiciones frente al arco.
*Montiel se convertía en el nuevo Gareth Bale.
Pensar que hay gente que decía que era un limitado y no se cuantas boludeces más.
¿Quién te conoce, Carlos Alberto?
Ignorantes con teclado. Montiel es el mejor 4 de America desde hace dos años
Lo era, tampoco digamos que era un erudito del puesto ni bien apareció porque no es cierto. Progreso de una manera impresionante, hoy no veo a otro lateral derecho en Argentina que se le acerque o le haga sombra.
No por nada es titular desde que le primereó el puesto a Moreira.
Hoy Alexander Arnold es el espejo de todos los laterales por derecha en el mundo, creo que Montiel debe ser uno de los que más se le parece, al menos en recorrido y dinámica, incluso en inteligencia y táctica. No se cuantos pases debe errar por partido pero aprendió a cuidar la pelota como si fuera mediocampista central. Si sigue entrenando esa patita y ajustando los centros cómo lo viene haciendo, lo van a venir a buscar cualquier grande de Europa.
Fue la verdadera figura del partido.
Que suerte que no se hizo la cabeza con lo que decían los ignorantes, nos podrían haber privado de un verdadero crack. Se aguantó a una manga de pelotudos bardeándolo 3 años seguidos para que recién ahora lo empiecen a valorar.
El mejor 4 que yo vi en River con 31 años.
No entraba hace como tres meses, solo vengo para decir que se chupen una pija los que bardeaban al Cache. Siempre bancandolo, esta jugando espectacular. Viudas de Moreira
@Bastian ; @P15CU ; @Arturo_Jauretche
Citen! No sean cagones, ¿O que son recolectores de pulgares ustedes? Y ¿Por eso le tienen miedo al contexto? Capaz que empezaron a ver a River este año…
Me interesa saber cual es la explicación detrás de ustedes y todos los que siempre aparecen en momentos ultra precisos a cerrar culos de dueños imaginarios…
Peor, habia gente que pedia traer a Vangioni y pasar a Casco de 4.
Por dio
Un nivel superlativo, en el primer tiempo le tiró un centrazo a Borré!
Y también tuvo un mano a mano en un jugadón en velocidad a un toque, tremendo
Porque se me canta el cuarto forro de las pelotas
Saludos
Tremendo la Rata, le fue agregando cada vez mas facetas a su juego, pensar que cuando jugó de central no lo podía ni ver y no lo veía rindiendo en River, pero ojo, a mi favor, fue en el único momento que lo bardee y porque no le daba para jugar en esa posición, por suerte el Muñeco le encontró el puesto y ahora es un lateral derecho con todas las letras, en defensa yo siempre lo vi bien, le exigía mas en ataque y ahora empezó a tirar mucha magia productiva para saltearse rivales y mejoró en los centros que ahora los tira llovidos, mucho Cache!!!
Aguanta un poquito mas asi jugas con tu primo en el otro lateral
No son de dueños imaginarios boludo, si te sentís tocado es porque vos eras uno de esos pelotudos ignorantes.