Gonzalo Montiel

Casi 100 partidos en River, un pibe de la cantera con una personalidad gigante y presente en una de las épocas más gloriosas del club, pero acá hay gente que lo menos precia… No entendierón nada

8 Me gusta

Cómo siempre, lo vamos a terminar vendiendo barato. Muy regular.

Que atrevido que estaba con los sombreros… 2 centrazo que mete ya eh, ojala que se le grabe en la memoria muscular, es lo único que le falta en la vida!

¿Quién?

Mucho Cache, encima está tirando unos centros deliciosos como le pedíamos muchos, los tira por arriba ahora y para que alguno la cabecee, asi me gusta Rata querida

2 Me gusta

Que bien papá, toda tuya la victoria

Los últimos 3 partidos dio un pase de gol diciendo “toma hacelo”. Los dos partidos anteriores de la Cruyff no la pudo meter, hoy Suárez si. Está jugando muy bien.

3 Me gusta

esta aprendiendo a centrar es lo unico que le hacia falta para ser un lateral consagrado bien gonzalo

2 Me gusta

fenomenal hoy, la primera vez en 3 años que te considero FIGURA DEL PARTIDO

1 me gusta

Pero que distinguido Gonzalo, que bien , no pasa de este año , se lo van llevar a la mierda

1 me gusta

Esta en un nivel altisimo, ya metio 2 asistencias en 5 partidos en el año. Lo que (Al menos yo) le reclamaba con insistencia, lo esta cumpliendo. A este ritmo no le queda mucho tiempo aca

Esta mucho mas asentado en la faceta ofensiva, que en la defensiva, jajajaja

3 Me gusta

Nobleza obliga, por fin esta siendo util en ofensiva, ojala siga asi.

2 Me gusta

Merece ser titular en la Seleccion, sin dudas, hay que aguantarlo minimo hasta fin de año, y si lo venden que sea por 20/30 palos limpios.

1 me gusta

4 Me gusta

Yendo a presionar de 3 en el minuto 93 con el partido 2 a 0 porque Casco había subido mal.

Te quiero mucho

7 Me gusta

La está rompiendo toda.

1 me gusta

Sos hermoso Gonza, partidazo!

Mucho Montiel querido mucho

1 me gusta

es un loquito Gonza!!!

1 me gusta