Gonzalo Montiel

El centro atrás a DLC y la empaladita que termina en la picada de Suárez… Mamá, como está el mejor 4 de Argentina!

8 Me gusta

Que le pasa al boludo de Pitana con este pibe ??
Le cago el gato que tiene por esposa ???

2 Me gusta

Hace 2 años que lo vengo puteando a diestra y siniestra, pero debo reconocer que en estos 3 partidos le he notado una clara mejoria. Ojala siga de esta forma y me termine cerrando el orto

1 me gusta

Mepa que hizo otro gol mas eh (No me acuerdo bien)

Tal vez en amistosos, oficialmente sólo ése, y va para los 100 partidos en primera jaja

1 me gusta

Firmó contrato profesional hasta el 2022 el primo de la Rata, Santiago Montiel, es lateral izquierdo, 19 años, ya los veo a un Montiel por cada banda, me vuelvo loco

6 Me gusta

Que buen cuadro :laughing:

2 Me gusta

Una pinta de que te hace todo el frente de ataque la rubia esa . Y la mujer esa una pinta de que hace unas tortas fritas . Contratenlos a todos!

1 me gusta

Ya me imagino alguna cuenta bostera en twitter diciendo…

“El siglo terminó en el 2000, donde papá ganó todo bla bla bla”

Siempre con ganas de figurar

2 Me gusta

Lo bailaron hoy. Va a soñar toda la noche con el Milo ese que jugó de volante por izquierda.

no paro ni el bondi ayer, lo sacaron a pasear seguido

2 Me gusta

Míralo con toda la familia, se nota que son gente de bien. Me acuerdo una nota que le hicieron al ratón se lo veía un tipo muy humilde

2 Me gusta

Mas o menos anoche, pero también fue algo increíble lo que gambeteaban y corrían esos 3 de ellos arriba, insólito, nunca visto, hasta los centros les salían perfectos, si hicieran eso y jugaran así siempre, pelearían el campeonato esos hijos de puta

a 4 partidos de entrar al club de los 100

1 gol

5 asistencias

5 titulos

3er lateral con mas presencias en el ciclo, lejos de mayada y casco, pero sacando ventaja importante a mercado y vangioni

2 Me gusta

Hackerman y Oso Pratto haciendo gárgaras con la chechona de Gonzalo, terribles mugrientos.

3 Me gusta

hermosa golosina en ese centro

Vendra hoy?

Lo dicho. Esta mostrando mucha tecnica este año.

Fenomeno, te quiero mucho.

La línea de 3 le vino muy bien. Juega desnudo.

4 Me gusta