El centro atrás a DLC y la empaladita que termina en la picada de Suárez… Mamá, como está el mejor 4 de Argentina!
Que le pasa al boludo de Pitana con este pibe ??
Le cago el gato que tiene por esposa ???
Hace 2 años que lo vengo puteando a diestra y siniestra, pero debo reconocer que en estos 3 partidos le he notado una clara mejoria. Ojala siga de esta forma y me termine cerrando el orto
Mepa que hizo otro gol mas eh (No me acuerdo bien)
Tal vez en amistosos, oficialmente sólo ése, y va para los 100 partidos en primera jaja
Firmó contrato profesional hasta el 2022 el primo de la Rata, Santiago Montiel, es lateral izquierdo, 19 años, ya los veo a un Montiel por cada banda, me vuelvo loco
Que buen cuadro
Una pinta de que te hace todo el frente de ataque la rubia esa . Y la mujer esa una pinta de que hace unas tortas fritas . Contratenlos a todos!
Ya me imagino alguna cuenta bostera en twitter diciendo…
“El siglo terminó en el 2000, donde papá ganó todo bla bla bla”
Siempre con ganas de figurar
Lo bailaron hoy. Va a soñar toda la noche con el Milo ese que jugó de volante por izquierda.
no paro ni el bondi ayer, lo sacaron a pasear seguido
Míralo con toda la familia, se nota que son gente de bien. Me acuerdo una nota que le hicieron al ratón se lo veía un tipo muy humilde
Mas o menos anoche, pero también fue algo increíble lo que gambeteaban y corrían esos 3 de ellos arriba, insólito, nunca visto, hasta los centros les salían perfectos, si hicieran eso y jugaran así siempre, pelearían el campeonato esos hijos de puta
a 4 partidos de entrar al club de los 100
1 gol
5 asistencias
5 titulos
3er lateral con mas presencias en el ciclo, lejos de mayada y casco, pero sacando ventaja importante a mercado y vangioni
Hackerman y Oso Pratto haciendo gárgaras con la chechona de Gonzalo, terribles mugrientos.
hermosa golosina en ese centro
Vendra hoy?
Lo dicho. Esta mostrando mucha tecnica este año.
Fenomeno, te quiero mucho.
La línea de 3 le vino muy bien. Juega desnudo.