Gonzalo Montiel

Si pero también tiene sus pelotudeces por partido, como esa que quiso salir jugando desde el fondo en el segundo tiempo y genero una chance de gol para el rival. Es más se noto a Ponzio cagandolo a pedo.

2 Me gusta

Sip, quizo salir jugando despues de haber interceptado con la punta del pie un pase que era un gol hecho donde quedaba Romero mano a mano

1 me gusta

Es verdad pero no se justifica, no salis para el medio queriendo marear, no es lo tuyo.

El mejor 4 del país por lejos

1 me gusta

Increíble el centro que metió

2 Me gusta

el problema no es solo que haya querido salir gambeteando, sino que se cierra, es obvio que lo van a encerrar y la pierde, al menos corré para adelante por la punta, si te cerrás hacia el área estás regalando medio gol, no podés ser profesional y hacer eso, pero un regalo por partido se manda

4 Me gusta

Candidato a salir a mitad de año, no me parece mal.

el bombero se queda. Tremenda baja seria si se va ahora…

Imposible de reemplazar a Dani Montialves

Si sacamos 15 palos por este a mitad de año, yo mismo lo paso a buscar por la casa y lo llevo a Ezeiza. Lo reempazas con cualquier pibe con ganas de correr, Diaz o Rojas lo pueden suplir con creces.

2 Me gusta

El mejor 4 del país. Ojalá no se vaya nunca.

1 me gusta

Con lo que costo afirmarse en el plantel y ahora lo quieren vender al toque jaja, que este un año mas, hace mucho que no teniamos una pareja de laterales tan buena

1 me gusta

No va a hacer un gol nunca más, le pesa la maldición de haber hecho su único gol en esa noche nefasta de copa ante lanus

3 Me gusta

Mucho despliegue la Rata anoche, era de los pocos que seguían yendo para adelante y bien en el segundo tiempo, incansable

1 me gusta

Volvió a la normalidad. No terminó ni una bien.

2 Me gusta

Rindió el Cache, no pudo proyectarse tanto como de costumbre pero por como se dio el partido

2 Me gusta

Partidazo y rindiendo como siempre. Se proyectó 3 veces y en todas las hizo bien.

De esos jugadores que son pilares en esta etapa y pasan desapercibidos, que huevos nene, en esa que termina picando Suárez le hace un amague exquisito para pasarse un rival

4 Me gusta

Ultimamente lo noto más tecnico. Como que a veces te saca un lujo, una gambeta, etc. Por supuesto que son flashes pero se nota el trabajo y la mejora. Segui asi.

5 Me gusta

Bien Rata, siempre rindiendo para el Equipo,hoy las veces que pasó al ataque las terminó bien, Genial la que le dió a De La Cruz…

3 Me gusta