Yo extraño a Mercado. ¿Cómo voy a extrañar a Vella si ahora jugamos con un 4 que aporta practicamente lo mismo al equipo?. El último aporte ofensivo de Montiel fué hace 1 año y medio.
Si si Osito, el Tano vella futbolísticamente es igual a Montiel. Ya con esa respuesta que diste no vale la pena debatir con vos de fútbol.
Respeto tu opinión eh. Pero futbolísticamente sos un poco limitado.
[QUOTE=Hackerman;8976896]Pense que despues de los cagadones que se mando contra Lanush con penal incluido, HACE 2 AÑOS, algo habia aprendido.
Pero claramente vemos que no, es un jugador IMBECIL.
Haganlo plata urgente y traigan alguien que al menos sepa parar la pelota.[/QUOTE]
Decime a quién traes, obviamente no me tires un jordi alba. No hay nadie mejor en su posición al alcance de River.
[QUOTE=Luchinho14;8982299]Si si Osito, el Tano vella futbolísticamente es igual a Montiel. Ya con esa respuesta que diste no vale la pena debatir con vos de fútbol.
Respeto tu opinión eh. Pero futbolísticamente sos un poco limitado.[/QUOTE]
Amigo pero qué querés que te responda con la pelotudez que pusiste. Si vos comentás trolleando yo te respondo trolleando.
Que a mí Montiel no me parezca bueno no significa que quiera de vuelta a todos los 4 horribles que tuvimos en nuestra peor época, solamente quiero que vayamos a buscar a un 4 que aporte más ofensivamente.
En este equipo, con este Gallardo de DT, a cualquiera te traigo
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Extraño a Mercado, que te aseguro que a los 87 en un final no estaba clavado de wing derecho. Y si lo pasaban, dejaba el alma por parar al rival. Y encima hacia goles!!!
Ahora resulta que Montiel es el primer 4 de la historia de River…deben haber nacido hace 15 años, sino no se explica
te banco a las trompadas, amas al club, te rompen la cabeza 2 veces seguidas y seguis como si nada sin hacer boludeces de verde. te retendria todo el tiempo que fuese posible, sos titular indiscutido. mejora el puto centro y estamos.
Como no puede darles asistencias a sus compañeros empezó a darles pases gol a los rivales. Muy buen pase de tres dedos a Gaich en el Primer Tiempo, casi termina en gol.
Un desastre su partido, le dió más pases a los rivales que a los compañeros. Y todas las veces que intentó atacar por su sector la terminó perdiendo.
Lo mismo que con MQ, si viene alguien y pone la clausula, ni un peso menos, lo vendo, no me parece irremplazable y si se necesita guita, prefiero vender a Palacios, este y MQ y cerrar los grifos ahí con unos 50 palos en la bolsa
Hermosa contra 4 nuestros vs 2 de ellos, le cae la pelota a este y quiere pasarla de primera y le pifia y genera casi una situacion de gol de ellos. Eso resume lo que es este pibe
Nunca me gusto y sigue sin gustarme, pero no me olvido que es marcador central y aun asi fue mejor que otros laterales naturales que pasaron por River. Igual creo que debe aprender muchas cosas del puesto todavia, ojala lo haga, mas alla de hacer un curso de como tirar centros.