Gonzalo Montiel

Pavón está en EEUU y no en el Arsenal debido a este pibe en gran parte

Como venía el humo de Pavon hasta la supercopa Argentina que Montiel se lo comió en 2 panchos

Fanáticos de Ñuls son los familiares de la Rata

[QUOTE=locoxriver14;8960934]La puta madre los nombres que tiraste me arrepiento de mi comentario anterior y cambio el muchos por algunos jaj. Entiendo que son una bosta y que recordarlos no da, pero si uno se pone a pensar en los primeros partidos de varios jugadores hoy, incluido Montiel, por que aca parece que nadie se acuerda lo resistido que era, Gonzalo mejoro mucho pero mucho y así pudo haber sido con otros jugadores de aquellas épocas…

Yo lo banco a Montiel pero lo he dicho muchísimas veces ya, el estilo del Muñe es que los laterales ataquen de manera religiosa y perdemos mucho con dos laterales que no saben tirar centros, hay que reemplazar uno y yo a Casco no lo toco…[/QUOTE]

Jaja lo decis como si no fuera el mismo muñe el que lo pone todos los partidos (PORQUE RINDE Y ES REGULAR) y que en 3 años no le buscó un reemplazo. Tambien fue indiscutido mercado que al igual que montiel es un central reconvertido a lateral.
Antes que a montiel lo vendo a quarta, la rata hoy no tiene reemplazo ni en el pantel en cambio tenemos mas centrales. Ademas ya es sabido que estamos sacando mas centrales que laterales de las inferiores.

[QUOTE=Fanatico;8961807]Fanáticos de Ñuls son los familiares de la Rata

https://images.ole.com.ar/2019/11/17/bxtzjObw_1256x620__1.jpg[/QUOTE]

que hacen tomando manaos con toda la guita que mueve jaja

[QUOTE=davit;8962105]Jaja lo decis como si no fuera el mismo muñe el que lo pone todos los partidos (PORQUE RINDE Y ES REGULAR) y que en 3 años no le buscó un reemplazo. Tambien fue indiscutido mercado que al igual que montiel es un central reconvertido a lateral.
Antes que a montiel lo vendo a quarta, la rata hoy no tiene reemplazo ni en el pantel en cambio tenemos mas centrales. Ademas ya es sabido que estamos sacando mas centrales que laterales de las inferiores.[/QUOTE]

Yo lo banco a Montiel, Marcelo lo pone por que es lo mejor que tenemos y si en tres años no le busco un reemplazo me parece que es mas por que había otras prioridades y sabemos como es el temita plata y MDP. Entiendo perfectamente que es un central desde la cuna pero en River ¿De que juega? Su evaluación debe enfocarse en el como lo hace y no en el porque ya que a esta altura no lo van a poner de central. Y como lateral es malo en ofensiva al igual que Casco, osea el 50% del trabajo que les pide el equipo ¿O no? ¿Estamos de acuerdo en que es obligatorio que ellos pasen al ataque? ¿Y que ganamos con eso? La mayoría termina con la pelota en la tribuna o con un ultra predecible pase atrás, no nos podemos dar ese lujo con ambos, al menos uno tiene que ser bueno en ello, si podemos traer alguien seria genial sino bueno ya fue… Mercado era superior por que tenia juego aéreo, tanto en defensiva como en ofensiva…
Yo ni idea que central se viene de inferiores, si vos me decis que hay uno mejor que Quarta esperando joya… River esta por encima de cualquier nombre.

Quiero aclarar que lo mio nunca fue con intención de basurear a Montiel ni de compararlo con el muerto de Ferrari, muy lejos de eso, yo solamente conteste a un comentario que decía que podía haber sido otra cosa de la mano del muñe y así lo creo, por que me acuerdo que Montiel jugaba mal, le comían la espalda, vivíamos con el culo en la mano y rogábamos por que juegue Mayada, después Montiel mejoro una banda en defensiva. Entonces yo me pongo a pensar que el denominador común que hace rendir jugadores se llama Marcelo Daniel Gallardo y vamos a los inicios para darnos cuenta que: Nacho Fernandez jugaba mal, Pity Martinez jugaba mal, Ponzio jugaba mal, Casco jugaba mal, Borre jugaba mal, NDC jugaba mal, Carlos Sanchez jugaba mal, Mora jugaba mal, Driussi jugaba mal, bueno, creo que ya se entendió… Para mi Marcelo Daniel Gallardo TRANSFORMA jugadores, son demasiados los casos, ENTONCES, ami me parece que varios MUERTOS de aquellas épocas, serian otra cosa de la mano del Muñe.

Por eso le dicen rata, falta la de uva.

Mas miro a Saravia, mas quiero a Montiel.

Lo que va a costar encontrarle reemplazo

[QUOTE=locoxriver14;8962525]Yo lo banco a Montiel, Marcelo lo pone por que es lo mejor que tenemos y si en tres años no le busco un reemplazo me parece que es mas por que había otras prioridades y sabemos como es el temita plata y MDP. Entiendo perfectamente que es un central desde la cuna pero en River ¿De que juega? Su evaluación debe enfocarse en el como lo hace y no en el porque ya que a esta altura no lo van a poner de central. Y como lateral es malo en ofensiva al igual que Casco, osea el 50% del trabajo que les pide el equipo ¿O no? ¿Estamos de acuerdo en que es obligatorio que ellos pasen al ataque? ¿Y que ganamos con eso? La mayoría termina con la pelota en la tribuna o con un ultra predecible pase atrás, no nos podemos dar ese lujo con ambos, al menos uno tiene que ser bueno en ello, si podemos traer alguien seria genial sino bueno ya fue… Mercado era superior por que tenia juego aéreo, tanto en defensiva como en ofensiva…
Yo ni idea que central se viene de inferiores, si vos me decis que hay uno mejor que Quarta esperando joya… River esta por encima de cualquier nombre.

Quiero aclarar que lo mio nunca fue con intención de basurear a Montiel ni de compararlo con el muerto de Ferrari, muy lejos de eso, yo solamente conteste a un comentario que decía que podía haber sido otra cosa de la mano del muñe y así lo creo, por que me acuerdo que Montiel jugaba mal, le comían la espalda, vivíamos con el culo en la mano y rogábamos por que juegue Mayada, después Montiel mejoro una banda en defensiva. Entonces yo me pongo a pensar que el denominador común que hace rendir jugadores se llama Marcelo Daniel Gallardo y vamos a los inicios para darnos cuenta que: Nacho Fernandez jugaba mal, Pity Martinez jugaba mal, Ponzio jugaba mal, Casco jugaba mal, Borre jugaba mal, NDC jugaba mal, Carlos Sanchez jugaba mal, Mora jugaba mal, Driussi jugaba mal, bueno, creo que ya se entendió… Para mi Marcelo Daniel Gallardo TRANSFORMA jugadores, son demasiados los casos, ENTONCES, ami me parece que varios MUERTOS de aquellas épocas, serian otra cosa de la mano del Muñe.[/QUOTE]

En algunas cosas acuerdo en otras no, para mi no es un desastre en ofendiva, obvio no es su fuerte, eso esta claro. Casco para mi si es muy bueno en ofensiva. Lo que pasa es que juega a.pierna cambiada. Igualmente yo no reniego de los centros. No tenemos juego aereo mas por los delanteros y el funcionamiento que tenemos creo yo. Tanto pratto como.borre, suarez y scocco no son grandes cabeceadores ni se anticipan tanto en.el jyego aereo.
En cuanto al.muñe estoy de acuerdo que varios de los muertos de otra epoca hoy en este equipo y sobre todo con marcelo daniel en el banco hubieran rendido. Le saca jugo hasta a las piedras…

Saracchi tambien se lo comió habia comido en 2 panes.

//youtu.be/eL-Xzv4biaE

Que orgullo que nos representes, me encantaría que seas capitán pero seguramente tu futuro inmediato esté en Europa. Sos grande Gonza.

Es un momento muy triste. Estuvimos muy cerca pero no nos alcanzó. Hay que mirar para adelante, tenemos otra final pronto y hay que ganarla. Cuantos huevos, Montiel! Me identifiqué mucho con la forma en que jugó. Que se quede!!!

esa corrida minuto 80 a toda velocidad, corriendo con el alma, un animal.

Qué pelotas enorme que tenés.

Minuto 80 y pico y el chabón presionando en media cancha y aun con fuerzas para conducir en velocidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Qué pelotas enorme que tenés.

Minuto 80 y pico y el chabón presionando en media cancha y aun con fuerzas para conducir en velocidad.

Te quiero

Te banco Rata, pusiste muchos huevos hoy.

Una lastima cachete, puso unas pelotas.

Ya era demasiado ganar dos Copas Libertadores con este muerto. El primer gol fue todo suyo, haganlo plata ya

lo banco a este pibe

Crack.