Mamita la jugada que se queda tirado en el área pidiendo andá a saber qué mierda mientras Flamengo nos atacó por su sector y no nos metió el gol de casualidad.
Y en el 1º gol de ellos tiene responsabilidad, salió a cualquier lado y el pase filtrado entra por su sector.
Y en ofensiva inexistente como siempre, hasta cagó una contra que le da el pase atrás a Borré cuando se iba mano a mano. Necesitamos urgente un 4 en el próximo mercado de pases.
[QUOTE=OSO PRATTO;8969649]Mamita la jugada que se queda tirado en el área pidiendo andá a saber qué mierda mientras Flamengo nos atacó por su sector y no nos metió el gol de casualidad.
Y en el 1º gol de ellos tiene responsabilidad, salió a cualquier lado y el pase filtrado entra por su sector.
Y en ofensiva inexistente como siempre, hasta cagó una contra que le da el pase atrás a Borré cuando se iba mano a mano. Necesitamos urgente un 4 en el próximo mercado de pases.[/QUOTE]
Por fin alguien con raciocinio y que sabe ver futbol. Igual en cualquier momento te saltan los Milipilis:
Is in pibi dil cliv, ti miricis i arano
El grone agarro la pelota, junto a 4 tipos y metio un pase filtrado para dejar mano a mano al delantero. Pero sí, seguro que la culpa es de Montiel que hizo un partidazo :roll:
Bueno, Montiel es el defensor en ese sector. Si la agarra un rival enfrente suyo y mete un pase filtrado en su sector quedando Montiel parado en cualquier lado… algo de responsabilidad tiene me parece.
La agarra en su sector, pero despues engancha hacia adentro y le salen tres tipos mas y el negro entre los cuatros mete un pase entrelineas. Caerle a Montiel es bastante tendencioso, si ese es el criterio tambien habria que pegarle a Martinez Quarta, Enzo y Alvarez. Pero la realidad es que es todo merito del negro.
[QUOTE=OSO PRATTO;8970042]Bueno pero yo también digo que es responsabilidad de MQ (Lo puse en su thread) porque también es el defensor de ese sector y sale a cualquier lado.
Si el gol viene por su sector se dice y listo, no pasa nada. Tampoco hay que justificarle todo porque es un pibe del club.[/QUOTE]
Para mi buscar responsabilidades individuales en esa jugada es buscarle la quinta pata al gato, es todo merito del tipo que entre cuatro mete un pase que deja al compañero mano a mano.
Buen partido, hasta ahí. En el gol no tiene culpa, gente, el negro estaba rodeado de 4 con camiseta blanca y dibujó un pase bien brazuca para ponerlo mano a mano a De Arrascaeta. no jodamos.
No me pareció que haya hecho mal partido pero tampoco tan bueno defensivamente, igualmente, con el partido que hicieron casi todos en 85 minutos dejando todo y rompiéndose el orto casi sin sufrir peligro de parte de ellos, a los únicos que hay que putear hoy es a 2 o 3 cuanto mucho y no es Montiel uno de ellos precisamente
Este tambien tuvo responsabilidad en el empate, porque se paro en linea con sus compañeros y dejaron libre al receptor, algo muy similar paso el año pasado contra el Al Ayn que nos costo tambien un gol. Pero mas alla de lo de hoy siempre veo que le comen mucho la espalda y que muchas veces se mete innecesariamente hacia donde esta el primer marcador central y deja su banda servida o bien quedan parados en linea como paso hoy. En ataque no es ninguna luz y ya sabemos que sus centros son un dolor de ojos. A otros podra gustarle Montiel, para mi si bien de lateral es mas que de central no me da ningun tipo de confianza ni tranquilidad.