Gonzalo Montiel

[QUOTE=Broken;8960164]Lo banco una banda. Prefiero toda la vida un lateral derecho que sepa defender bien, que tenga personalidad y que ataque con voluntad como pueda, estilo Montiel o Mercado previamente, que uno del estilo de Moreira que ataca mejor (y hasta ahí, tampoco hacía una gran diferencia) pero hace agua en defensa.

Qué jugador podríamos traer que cumpla en ambos rubros mejor que Montiel? Encima fue siempre capitán en las inferiores y sabe lo que es River.[/QUOTE]

Todo bien con tus preferencias, pero no lo podes comparar con Mercado…

Muchos jugadores nefastos de tiempos nefastos tendrían una imagen totalmente distinta bajo la conducción de Napoleon así como muchos de los que hoy juegan serian nefastos en aquellos tiempos, al menos yo, no tengo la mas mínima duda de ello.

Ferrari fue capitán de nuestro mayor fracaso, que hablan?
Pecho frío como pocos, algo que tienen todos los jugadores de River hoy es cabeza, para dar luchar las jodidas y pensar, porque aunque aveces se manden cagadas como cualquier jugador en el mundo, Montiel por ejemplo no sólo defiende bien sino que colabora muchísimo con el juego del medio campo, si Moreira que era mejor que Ferrari se fue, que les hace pensar que el iba a jugar mejor?

Como van a criticar a Montiel? Es obvio que no va a tener oficio en ataque si todas las inferiores jugo de central.
Corre, mete, marca, hace relevos, siempre tiene algun cruce salvador, y se manda siempre en ataque, con o sin criterio pero se manda.

[QUOTE=locoxriver14;8960337]Todo bien con tus preferencias, pero no lo podes comparar con Mercado…

Muchos jugadores nefastos de tiempos nefastos tendrían una imagen totalmente distinta bajo la conducción de Napoleon así como muchos de los que hoy juegan serian nefastos en aquellos tiempos, al menos yo, no tengo la mas mínima duda de ello.[/QUOTE]

Ferrari en River la rompio muchisimo tiempo y tuvo partidos consagratorios en momento complicados. No es facil jugar de 4 cuando los centrales son Cabral, Lussenhoff, Loeschbor, Talamonti, Alayes, Ferrero… cuando el 5 es Rene Lima o ACVedo, cuando el 8 es Roberto Rojas, Barrado, y asi podria seguir.
De todos esos años y los planteles nefastos, es de lo poco que rescato

Es el mejor 4 argentino

[QUOTE=Hackerman;8960673]Ferrari en River la rompio muchisimo tiempo y tuvo partidos consagratorios en momento complicados. No es facil jugar de 4 cuando los centrales son Cabral, Lussenhoff, Loeschbor, Talamonti, Alayes, Ferrero… cuando el 5 es Rene Lima o ACVedo, cuando el 8 es Roberto Rojas, Barrado, y asi podria seguir.
De todos esos años y los planteles nefastos, es de lo poco que rescato[/QUOTE]

Vamos a un caso de un jugador al que queremos todos así no hay subjetivismo, Mayada, en comparación es un jugador parecido Ferrari…
Si Mayada, que hasta hizo goles en la Copa del año pasado, nunca le ganó ni hizo temblar el puesto a Montiel, que pudo haber hecho Ferrari…

Montiel no sólo se asocia en el juego, si no que también tiene muchísima incidencia en ataque, capaz queda eclipsado al lado de Casco, pero no es un negado con la pelota, presiona, llega al fondo de la cancha y clava un par de asistencias de vez en cuando… No por nada es el jugador de River con mas minutos en esta copa y, además de Armani, el unico que jugó todos los partidos de la Copa anterior…

El año pasado no es que ganamos la Copa a pesar de Montiel…

El 23 te convertis en el mejor 4 de la historia de River.

Montiel > Mercado

para mi es un jugador irregular, es reemplazable este mercado de pases

Si hay que vender a alguno, este es candidato porque es el que menos pincha.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

[QUOTE=Gstn;8960790]Vamos a un caso de un jugador al que queremos todos así no hay subjetivismo, Mayada, en comparación es un jugador parecido Ferrari…
Si Mayada, que hasta hizo goles en la Copa del año pasado, nunca le ganó ni hizo temblar el puesto a Montiel, que pudo haber hecho Ferrari…

Montiel no sólo se asocia en el juego, si no que también tiene muchísima incidencia en ataque, capaz queda eclipsado al lado de Casco, pero no es un negado con la pelota, presiona, llega al fondo de la cancha y clava un par de asistencias de vez en cuando… No por nada es el jugador de River con mas minutos en esta copa y, además de Armani, el unico que jugó todos los partidos de la Copa anterior…

El año pasado no es que ganamos la Copa a pesar de Montiel…[/QUOTE]

Comparar a Montiel con Ferrari es un insulto, Ferrari fue de lo peor que le paso a River en su historia.

Te hablan de que es reemplazable pero nunca tiran un nombre.

[QUOTE=Hackerman;8960673]Ferrari en River la rompio muchisimo tiempo y tuvo partidos consagratorios en momento complicados. No es facil jugar de 4 cuando los centrales son Cabral, Lussenhoff, Loeschbor, Talamonti, Alayes, Ferrero… cuando el 5 es Rene Lima o ACVedo, cuando el 8 es Roberto Rojas, Barrado, y asi podria seguir.
De todos esos años y los planteles nefastos, es de lo poco que rescato[/QUOTE]

La puta madre los nombres que tiraste me arrepiento de mi comentario anterior y cambio el muchos por algunos jaj. Entiendo que son una bosta y que recordarlos no da, pero si uno se pone a pensar en los primeros partidos de varios jugadores hoy, incluido Montiel, por que aca parece que nadie se acuerda lo resistido que era, Gonzalo mejoro mucho pero mucho y así pudo haber sido con otros jugadores de aquellas épocas…

Yo lo banco a Montiel pero lo he dicho muchísimas veces ya, el estilo del Muñe es que los laterales ataquen de manera religiosa y perdemos mucho con dos laterales que no saben tirar centros, hay que reemplazar uno y yo a Casco no lo toco…

Casi 2020 y la gente sigue pensando que Ferrari jugaba bien

La concha de mi hermana

[QUOTE=Mati125;8960961]Casi 2020 y la gente sigue pensando que Ferrari jugaba bien

La concha de mi hermana[/QUOTE]

Tal cual, jugar bien no es sólo gambetear y tener técnica, cosas que Ferrari tenía en cierto punto, sino también saber ocupar los espacios, saber cuándo presionar y cómo, hacer relevos en distintas posiciones según las circunstancias lo ameriten y ser punzante en el momento correcto, cosas que Ferrari no tenía (por algo le comían la espalda todos los partidos) y Montiel sí.

El fútbol va evolucionando y por suerte el Muñeco lo entiende.

[QUOTE=Broken;8960990]Tal cual, jugar bien no es sólo gambetear y tener técnica, cosas que Ferrari tenía en cierto punto, sino también saber ocupar los espacios, saber cuándo presionar y cómo, hacer relevos en distintas posiciones según las circunstancias lo ameriten y ser punzante en el momento correcto, cosas que Ferrari no tenía (por algo le comían la espalda todos los partidos) y Montiel sí.

El fútbol va evolucionando y por suerte el Muñeco lo entiende.[/QUOTE]

Encima te ponen de ejemplo a Ferrari para criticar a Montiel. 5 mil centros a la Belgrano o a la San Martín por partido tiraba. En lo único que era bueno ofensivamente fue cuando jugó se 8 e hizo un par de goles. Nunca en la historia terminó bien una jugada Ferrari

jajaja, ni en pedo, Mercafu era 10 mil veces mas en ofensiva que este pibe

Tirar centros cuando nadie en este equipo cabecea :lol:

Yo veo en los ultimos meses que Casco y Montiel casi ni tiran centros. Recuerdo que antes tiraban 10 por partido y con suerte 1 caía bien. Muchas veces han dicho en tele que Gallardo (en el campo de juego) les pide pase por abajo adentro del area.

Que falta de respeto incluir a Ferrari en un thread sobre cualquiera de los héroes de Madrid.

El camarillero, muerto, hijo de puta de Ferrari hubiese durado 3 partidos con Gallardo. A la primera donde habilitaba estupidamente o se dejaba desbordar sin poner oposición terminaba comiendo banco como Moreyra.

Están criticando a un pibe de 22 años que desde que juega de lateral llegamos a una semifinal y 2 finales de Libertadores, se cogió como 5 veces a Boca y tiene 2 huevos como El Monumental

No sabe nada Gallardo :roll:

Aclará que Mercado lo era pero con 200 partidos más que Montiel sobre el lomo. No es comparable. Mercado a los 22 años no se sabia limpiar la cola