Gonzalo Montiel

espectacular lo suyo, excelente asistencia a borre y muchos huevos para seguir en cancha aun con el codazo que le pego andrada (era para roja al de aldosivi)

EL FACHA

Cuando intenta tirar un centro mueren 3 pandas bebés en China

El día que tire bien un centro terminamos de pagar la deuda con el FMI

Tuvo un par de errores defensivos hoy también. Y eso que Central ni atacó.

Hay veces que prefiero patee al arco desde donde la agarra, de costado como fue contra la bosta en la ida, que por ahí se mete, antes que abusar de centros que pegan en piernas de los rivales a cada rato o para jugadas que se desdibujan y terminan en la nada

Espero mucho mas del 4 de River. Banco mucho su sacrificio y su humildad, pero necesita ser clave en ataque.

Nefasto como siempre en los centros, en el segundo tiempo regalo una al estilo MQ que casi nos cuesta un gol. Esta claro que no es lateral natural y que hace lo que puede pero hay cosas que si no las termina de aprender va a terminar en la nada misma.

Cuenta la leyenda que existe una persona que recuerda a Montiel terminando bien una jugada en ataque.

no puede ser que el 4 no sepa rematar ni mandar centros

le elogio su voluntad incansable y la marca, pero en ataque termina casi todas mal

Ni contra Estudiantes de BA hace 1 bien en ataque.

Ojalá para el año que viene traigamos un 4.

[QUOTE=OSO PRATTO;8959251]Ni contra Estudiantes de BA hace 1 bien en ataque.

Ojalá para el año que viene traigamos un 4.[/QUOTE]

Ojala por diosssss!!

Voluntad y nada más. No existe en ofensiva

[QUOTE=OSO PRATTO;8959251]Ni contra Estudiantes de BA hace 1 bien en ataque.

Ojalá para el año que viene traigamos un 4.[/QUOTE]

Quiero verlo en la final, pero si llega alguna buena oferta hay que venderlo. Para mi es un buen jugador, pero no es su puesto natural y realmente en la parte ofensiva le falta más oficio

Lo banco una banda. Prefiero toda la vida un lateral derecho que sepa defender bien, que tenga personalidad y que ataque con voluntad como pueda, estilo Montiel o Mercado previamente, que uno del estilo de Moreira que ataca mejor (y hasta ahí, tampoco hacía una gran diferencia) pero hace agua en defensa.

Qué jugador podríamos traer que cumpla en ambos rubros mejor que Montiel? Encima fue siempre capitán en las inferiores y sabe lo que es River.

No puedo creer como llegamos a 1 semifinal y 2 finales de Libertadores de manera consecutiva con este muchacho en el equipo. La verdad que lo de Gallardo es sencillamente extraordinario

Fe ciega en este chabón para los partidos trascendentales. Los jugó a todos y los ganó. Por algo es. Algunos se quejan de llenos.

Los que se quejan de Montiel se merecen tener a Paulo Ferrari de 4

Uff sabes lo que seria Ferrari en este River? Me vuelvo locooo, seria el 4 de la seleccion sin duda alguna

Sumate un toque mas en el ataque Rata, vos podes ser mas punzante y hay que aprovechar todos los espacios de la cancha que dejen los negros