Gonzalo Montiel

[QUOTE=crazypity;8892932]pero que tiene que ver con lo que yo decia?

yo dije que es mejor que hernan defendiendo, osea, cuando el rival viene con la pelota

sus errores principalmente estan en la finalizacion de jugadas en ataque, tanto centro como remate. lo de racing tampoco lo incluiria en defensa porque quiso salir jugando mal, no porque lo hayan pasado como un poste[/QUOTE]

vine a putear esa jugada, no lo puse en respuesta a lo tuyo
pero de qué sirve separar las cosas en tema? hablamos del mismo jugador, en racing tomó una decisión tonta y por eso nos hacen el gol, no sirve que sea un muro (que no lo es) si después regala un gol por decidir mal
igual ya me hizo ver el otro pibe que ayer no la pierde él, aunque sí estaba vacío su sector

[QUOTE=nikokk;8892966]vine a putear esa jugada, no lo puse en respuesta a lo tuyo
pero de qué sirve separar las cosas en tema? hablamos del mismo jugador, en racing tomó una decisión tonta y por eso nos hacen el gol, no sirve que sea un muro (que no lo es) si después regala un gol por decidir mal
igual ya me hizo ver el otro pibe que ayer no la pierde él, aunque sí estaba vacío su sector[/QUOTE]

Es el mejor 4 en faceta defensiva que hemos tenido en 30 años

Pero ni cerca de los mejores 5 laterales derechos en ofensiva, remate o cabezazo

No quiere entrar , merecías tu gol ratita.

UN MONTÓN

Si entraba esa ya daba para dar el partido por finalizado por intento de abuso sexual agravado

Siempre cumple rata viejo, va y va, se merecio el Gol lpm…

Terrible en la que quedó mano a mano con wanchope que le tiró el carro encima y no lo pudo mover, le tapo el disparo y le quedó servida a Armani. Muy buen partido de la rata

Y como olvidarme del niño rata

Te merecías ese gol ratita querido

Si entraba esa era para festejarlo haciendo helicóptero con la chota :lol:

30% del gol es su pase a Suarez. Esos pases de afuera para el medio son claves siempre. Jugo bastante mal ayer, pero es de los mejores jugadores del plantel

va subiendo su nivel, este no es su techo. bien.

En el PT jugó mal, perdió varias pelotas.

En el ST mejoró.

Siempre cumple la rata.

Si llegabas a meter se gol todavía andaría desnudo Rata querida !!! mucho como siempre, dale con toda para la vuelta eh

Fue regular, no brilló pero fue siempre para adelante

Casi hace su segundo gol profesional en casi 100 partidos, al mismo arquero que le hizo el primero

Ojalá hubiese entrado esa pelota… Se lo dedicabas a Memedetto.

Lo de siempre

Bárbaro en defensa y mostrándose

Mal cuando tiene la pelota en ataque y gira para adentro. No sabe mandar centro ni ser punzante en ataque

Debe ser el jugador más regular de todos, siempre juega igual

Excelente sacando rápido en la jugada del primer gol, siempre en los detalles la rata, parece un jugador con 10 años en primera

Mucho Rata, otro que tiene que descansar el viernes y ya guardarlo contra la bosta

En ataque hizo todas mal.

Tiene que entrenar la zurda