[QUOTE=crazypity;8892932]pero que tiene que ver con lo que yo decia?
yo dije que es mejor que hernan defendiendo, osea, cuando el rival viene con la pelota
sus errores principalmente estan en la finalizacion de jugadas en ataque, tanto centro como remate. lo de racing tampoco lo incluiria en defensa porque quiso salir jugando mal, no porque lo hayan pasado como un poste[/QUOTE]
vine a putear esa jugada, no lo puse en respuesta a lo tuyo
pero de qué sirve separar las cosas en tema? hablamos del mismo jugador, en racing tomó una decisión tonta y por eso nos hacen el gol, no sirve que sea un muro (que no lo es) si después regala un gol por decidir mal
igual ya me hizo ver el otro pibe que ayer no la pierde él, aunque sí estaba vacío su sector
[QUOTE=nikokk;8892966]vine a putear esa jugada, no lo puse en respuesta a lo tuyo
pero de qué sirve separar las cosas en tema? hablamos del mismo jugador, en racing tomó una decisión tonta y por eso nos hacen el gol, no sirve que sea un muro (que no lo es) si después regala un gol por decidir mal
igual ya me hizo ver el otro pibe que ayer no la pierde él, aunque sí estaba vacío su sector[/QUOTE]
Es el mejor 4 en faceta defensiva que hemos tenido en 30 años
Pero ni cerca de los mejores 5 laterales derechos en ofensiva, remate o cabezazo
Terrible en la que quedó mano a mano con wanchope que le tiró el carro encima y no lo pudo mover, le tapo el disparo y le quedó servida a Armani. Muy buen partido de la rata
30% del gol es su pase a Suarez. Esos pases de afuera para el medio son claves siempre. Jugo bastante mal ayer, pero es de los mejores jugadores del plantel