Hoy en día para mi ya es palmo a palmo con Mercado y Hernan Díaz uno de los 3 mejores 4 que vi en mi vida en river
en caracterisiticas esta mas cerca de Hernan Diaz que de Mercado,mas defensivo,tiene mucho mas traslado pero en ataque es nulo,no tira buenos centros ni le patea bien al arco,cabecea muy poco. Para mi englobando todo Mercado fue mucho mas completo,segundo Montiel y luego Hernan Diaz, igual los que son mas Grande dicen que el Tapon Gordillo era una bestia,yo no lo llegue a ver
Me llama la atención la capacidad para quedar siempre en posiciones claras en ataque.
Si terminase bien un 50% de esas jugadas no estaría en River.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Recuerdo en la final con boca tuvo 3 jugadas claras.
Contra gremio recuerdo una que tira el centro atrás igual con paranense y se pasaron varios
Contra boca el otro día llegó hasta abajo del arco.
Es muy crack en desmarcarse
Yo no los veo muy similares
Hernan era el que más tecnica tenía de los 3, el que pisaba y tiraba centros y caños pero también con mucha garra y huevos. Era flojo en lo aéreo y no era tan Rapido
Mercado era un animal en el cabezazo tanto ofensivo como defensivo, el que más gol tenía y muy buena ubicación. No tenía velocidad ni centros, y por abajo lo podías pasar
Montiel tiene más velocidad, resistencia y marca que los otros 2, pero peores centros, juego aéreo y mucho menos gol
[QUOTE=crazypity;8886930]Yo no los veo muy similares
Hernan era el que más tecnica tenía de los 3, el que pisaba y tiraba centros y caños pero también con mucha garra y huevos. Era flojo en lo aéreo y no era tan Rapido
Mercado era un animal en el cabezazo tanto ofensivo como defensivo, el que más gol tenía y muy buena ubicación. No tenía velocidad ni centros, y por abajo lo podías pasar
Montiel tiene más velocidad, resistencia y marca que los otros 2, pero peores centros, juego aéreo y mucho menos gol[/QUOTE]
Hernan Diaz era bastante limitado tecnicamente,tiraba un caño cada tanto como tambien lo ha tirado Ponzio,pero era tosco,lo que si tenia era una muy buena vision de juego,buen pase y centros,y bueno huevos no se discute,pero no era mejor que Montiel tecnicamente ni en pedo,Montiel hace todo bien hasta 3/4 de cancha,si tirara buenos centros o hicieras goles estaria en el Barcelona
No es así
He visto a Hernan en la cancha en muchos partidos claves de copa y campeonato y el tipo jugaba con una frialdad bárbara, salía jugando y tiraba tacos o caños incluso en posiciones comprometedoras
Siempre lo marco porque a mi me llamaba mucho la atención, aparte de que no se lo tenia como alguien técnico, pero parece que no quería ser menos en ese equipo de monstruos
2 partidos importantes donde me acuerdo haber visto eso fue el 2-0 en el amalfitani para ganar el clausura 97 y la final de la supercopa vs São Paulo ese mismo año
Cada vez mas asentado en el puesto la Rata! Que lindo sería que la vuelva a meter
1 solo gol y casi 100 partidos
El promedio de gol más bajo del plantel de los que la metieron
Así y todo, lo banco cada día más
tas crazy, pity
Por?
Le falta mucho para estar al nivel de cualquiera de los dos, loco, partidos, goles… Por ahora en ataque le festejo que empezó a tirar centros atrás, en vez de tirarla a la mierda como hasta hace poco
A pesar de no ser un gran jugador técnico con la pelota , me gusta que tiene mucho panorama y criterio para subir… cuando el equipo se pone a tocar no sólo no desentona sino que aporta muchísimo como variante y puede tranquilamente darle continuidad al juego
Defensivamente es mejor que Hernan ya
En ataque le cuesta porque uno hacia varios goles (e importantes) y el otro mandaba buenos centros, pero estoy cómodo con mi afirmación
Pateale al arco de una Rataaaaa, no la toques mas al medio ni la vuelvas a meter porque estos hijos de puta se engolosinan y quieren hacer un gol a lo Bergkamp
No jugó bien. En defensa le costó y en ataque perdió muchas pelotas.
Me parece que hoy Heinze mando a que esten muy pendientes de las subidas de Montiel, siempre estuvo marcado cuando iba al ataque y no tuvo las libertades que suele tener, ya los otros DTs saben que por la derecha casi que juega de 4 y de 8 y mandan a estar pendientes
[QUOTE=crazypity;8890400]Defensivamente es mejor que Hernan ya
En ataque le cuesta porque uno hacia varios goles (e importantes) y el otro mandaba buenos centros, pero estoy cómodo con mi afirmación[/QUOTE]
no dormí toda la noche por este partido de mierda y pensando en Montiel la que regala con todo el equipo adelante buscando darlo vuelta y termina en penal, pensé que cuando lo hizo con racing y safamos porque lo dimos vuelta ya iba a aprender, pero otra vez, toma decisiones estúpidas y quiere enganchar para adentro saliendo
Fué Nacho Fernández el que la perdió, no Montiel.
Igual Montiel tendría que haber estado ahí ayudándolo (Porque era su sector en la cancha) y estaba parado en cualquier lado, de hecho en la imagen de la tele ni se lo ve.
Cuando Nacho pierde la pelota se ve a Zuculini, a Scocco y a Julián Álvarez. A Nacho Fernández le hacen el 2 contra 1 en el sector de Montiel.
[QUOTE=OSO PRATTO;8892819]Fué Nacho Fernández el que la perdió, no Montiel.
Igual Montiel tendría que haber estado ahí ayudándolo (Porque era su sector en la cancha) y estaba parado en cualquier lado, de hecho en la imagen de la tele ni se lo ve.
Cuando Nacho pierde la pelota se ve a Zuculini, a Scocco y a Julián Álvarez. A Nacho Fernández le hacen el 2 contra 1 en el sector de Montiel.[/QUOTE]
tenés razón, no me había dado cuenta y el relator dijo cualquier también
pero que tiene que ver con lo que yo decia?
yo dije que es mejor que hernan defendiendo, osea, cuando el rival viene con la pelota
sus errores principalmente estan en la finalizacion de jugadas en ataque, tanto centro como remate. lo de racing tampoco lo incluiria en defensa porque quiso salir jugando mal, no porque lo hayan pasado como un poste