Gonzalo Montiel

Si le pegaría a la pelota decentemente haríamos 4 goles todos los partidos.

como central serìa una maquina… como lateral anda bien, siempre aprueba (me enferman tus centros, pero muy buena proyecciòn)

Corre mucho, se muestra mucho, recupera algunas pelotas en defensa, pero cuando tiene que dar el pase final lo hace el 95% de las veces de forma nefasta y a esta altura ya de manera impresentable e injustificable, no podes estar tanto tiempo jugando y no aprender como tirar un puto centro, los unicos buenos pases que dio en su carrera fueron yendo al fondo y tirando el pase atras y por abajo pero ahora ni eso hace. No te pido que sean todos centros medidos a un compañero pero por lo menos acertale a la cancha!!

Pésimos centros

Deslucido ayer

Me sorprende que parezca que tiene 30 años, me hace acordar a la personalidad de Jony Maidana.

Yo lo quiero mucho. Es un pibe humilde, super perfil bajo, trabajador, se lo ve familiero, no vende humo. Pero siempre me pregunto lo mismo: ¿que sería de nuestra banda derecha con un jugador estilo Casco y no Montiel? Porque lastimosamente en ofensiva es muy pobre su trabajo, sobre todo se nota la diferencia cuando comparás una banda con la otra.
Yo sé que mejoró muchísimo en ese aspecto comparado a sus inicios, pero en este River tan perfecto yo al menos lo veo el más flojito en el aspecto ofensivo.

[QUOTE=PorVosHastaLaMuerte;8917580]Yo lo quiero mucho. Es un pibe humilde, super perfil bajo, trabajador, se lo ve familiero, no vende humo. Pero siempre me pregunto lo mismo: ¿que sería de nuestra banda derecha con un jugador estilo Casco y no Montiel? Porque lastimosamente en ofensiva es muy pobre su trabajo, sobre todo se nota la diferencia cuando comparás una banda con la otra.
Yo sé que mejoró muchísimo en ese aspecto comparado a sus inicios, pero en este River tan perfecto yo al menos lo veo el más flojito en el aspecto ofensivo.[/QUOTE]

si, coincido que es el mas flojito en el aspecto ofensivo, sin dudas

pero en aspecto defensivo me animo a decir que es el mejor o el segundo mejor con martinez quarta. ni pinola ni casco son tan buenos en el mano a mano contra el rival

83 partidos (puesto 14)

1 gol (21)

4 asistencias (13)

4 titulos

0 goles a equipos grandes

0 goles en finales

Todavia no mencionaron que se parece a Michael Shelby (Peaky Blinders)???

Yo lo dije una vez en este thread, puse foto y todo :lol:

No jugó bien. En el Primer Tiempo erró muchísimos pases, y en el ST quedó un par de veces mal parado.

Hace varios partidos que no está jugando bien.

Te amo rata

desde su debut que se viene violando a los bosteros una y otra vez, 2 finales y un eliminacion en semis, es bueno tener pibes que se acostumbren a ganarle a boca

Flojo como todo el equipo, no atacaron mucho por su sector igual.

Cuando se ponen uno a cero ellos y sacamos del medio y va al lateral, cuando lo vi a Gonza cagándose de risa haciéndo el lateral supe que no pasaba nada… Tienen los huevos gigantes estos tipos. Van a la cancha de Boca y se cagan de risa con 20 años. Los amo. A él, a MQ, a Rafita… Todos pendejos pijudos.

bien en la marca y alguna anticipo de arriba, pero nada que remarcar. a este equipo le cabecea hasta nelson de la rosa

Impecable como siempre.

22 años, ya elimino 3 veces a la bosta…

Para mi el mejorcito de los defensores, considerando que ninguno la rompió. Lo mas destacable es el estado físico, era la única salida que tenia el equipo en los últimos minutos.

Sin dudas un relojito,muy bien Rata,muchas veces injustamente criticado…