Gonzalo Montiel

El gol que se morfa…

Si le acierta al arco es mejor que Cafú , incansable.

Natural, es defensor y no tiene una gran experiencia aun

3 años en primera ya siendo titular, de que habla señor? Aparte es un jugador profesional, te puedo bancar que patees desviado pero no usar la zurda y patear todo deformado con la derecha??? Inadmisible eso

Si aprende a terminar las jugadas y le agrega algún que otro gol es zanetti

No es cierto, Montiel agarra la titularidad en Octubre de 2017 cuando se lesiona Moreira, antes tenía un par de partidos jugados pero sobre todo como Central.

Igual si debe mejorar sus definiciones porque esta quedando en zona de remate y se nubla

[QUOTE=MojoRisin;8874863]No es cierto, Montiel agarra la titularidad en Octubre de 2017 cuando se lesiona Moreira, antes tenía un par de partidos jugados pero sobre todo como Central.

Igual si debe mejorar sus definiciones porque esta quedando en zona de remate y se nubla[/QUOTE]

bueno 2 años de titularidad indiscutida hermano, me cago en la diferencia. Fue a la seleccion, ahora lo convocan de vuelta. Dejemos de apañar todo y justificar y empecemos a exigir como corresponde.
Es inadmisible lo que hace este pibe cuando cruza la mitad de la cancha, no se dan cuenta que no lo marca nadie porque de sus pies no sale nada productivo??? La definicion del otro dia fue amateur, como vas a pegarle de derecha todo doblado con la cara externa, lo mas antinatural del mundo. La zurda para que la tiene??? No tuvo inferiores este?
Dejate de joder.

Tirá un centro como la gente, Gonza querido.

[QUOTE=Hackerman;8874995]bueno 2 años de titularidad indiscutida hermano, me cago en la diferencia. Fue a la seleccion, ahora lo convocan de vuelta. Dejemos de apañar todo y justificar y empecemos a exigir como corresponde.
Es inadmisible lo que hace este pibe cuando cruza la mitad de la cancha, no se dan cuenta que no lo marca nadie porque de sus pies no sale nada productivo??? La definicion del otro dia fue amateur, como vas a pegarle de derecha todo doblado con la cara externa, lo mas antinatural del mundo. La zurda para que la tiene??? No tuvo inferiores este?
Dejate de joder.[/QUOTE]

Si pero las hizo como central, donde ni en pedo le enseñaban a definir solo a sacarla de puntin para arriba, creo que estas siendo algo demedido en tus criticas, Montiel ha mejorado bastante su aspecto ofensivo este semestre, ahora manda centros mas pensados y con peligro solo que nuestros delanteros no andan muy bien.

Este pibe toda sus inferiores las hizo como central y ahora prácticamente que en muchas jugadas queda como win le cuesta, es entendible a mi parecer aunuqe esta claro que tiene que mejorar la finalización

[QUOTE=MojoRisin;8875232]Si pero las hizo como central, donde ni en pedo le enseñaban a definir solo a sacarla de puntin para arriba, creo que estas siendo algo demedido en tus criticas, Montiel ha mejorado bastante su aspecto ofensivo este semestre, ahora manda centros mas pensados y con peligro solo que nuestros delanteros no andan muy bien.

Este pibe toda sus inferiores las hizo como central y ahora prácticamente que en muchas jugadas queda como win le cuesta, es entendible a mi parecer aunuqe esta claro que tiene que mejorar la finalización[/QUOTE]

En serio me estas hablando? Desde las infantiles a las 6 años que uno de los ejercicios basicos de futbol es controlar una pelota, transportar y definir. Lo hacen hasta los arqueros, dejate de joder.
Te reconozco que mejoro, y que obviamente tiene unas cuantas virtudes. Pero dejemos de apañar lo que no va.
Si definia de zurda y se iba a la mierda, lo iba a putear pero no decia nada. Ahora lo que hizo es verdaderamente preocupante, no es propio de un profesional. Y ademas me eneva que siempre intenta disparos poco ortodoxos, como que quiere pegarle a la pelota desde la derecha pero con cara izquierda, una incoherencia total. Siempre pegan en algun defensor o van a cualquier lado, tiene cero inteligencia.

[QUOTE=Hackerman;8875290]En serio me estas hablando? Desde las infantiles a las 6 años que uno de los ejercicios basicos de futbol es controlar una pelota, transportar y definir. Lo hacen hasta los arqueros, dejate de joder.
Te reconozco que mejoro, y que obviamente tiene unas cuantas virtudes. Pero dejemos de apañar lo que no va.
Si definia de zurda y se iba a la mierda, lo iba a putear pero no decia nada. Ahora lo que hizo es verdaderamente preocupante, no es propio de un profesional. Y ademas me eneva que siempre intenta disparos poco ortodoxos, como que quiere pegarle a la pelota desde la derecha pero con cara izquierda, una incoherencia total. Siempre pegan en algun defensor o van a cualquier lado, tiene cero inteligencia.[/QUOTE]

Pero vos me decís que a los centrales le enseñan a definir? el control te creo pero no es lo mismo a la hora de definir que casi siempre le tenes que dar de primera, eso le cuesta mucho estamos de acuerdo. Pero creo que no es tan grave como dices, tampoco es que los laterales tiene que ser los goleadores del equipo aunque si este pibe tuviera gol no duraba todo lo que lleva ya en River

Basta por favor de justificar todo, se los suplico me enervan!

“Si Nacho Fernandez supiera patear como un hombre de mas de 15 años no estaba aca”
“Si Montiel supiera definir no estaria aca”

Que mierda les pasa, son boludos o se hacen??? Esto es River muchachos, excelencia, mejora continua. No le pido que haga goles, que defina de rabona, que la clave al angulo de afuera de area como Maicon, que tire caños, sombreros…
NO LE PIDO NADA.
Solo le pido que le de la pelota a un compañero y que si va a decidir tirar un centro, que lo haga decentemente, al area, a media altura. Y que si va a patear al arco, lo haga desde un lugar coherente, con tecnica. No haciendo totalmente lo opuesto a lo que pide la jugada.
A ver si entendemos, QUE SEA DEFENSOR NO JUSTIFICA QUE HAGA TODO MAL EN OFENSIVA. Es un jugador profesional, titular indiscutido en River Plate hace 2 años y hasta se da el lujo de ir a la seleccion. Si no le exijo a el, a quien mierda le voy a exigir? Al 4 de Central Cordoba???

Y SI SE LES ENSEÑA A LOS CENTRALES A DEFINIR!

Se le sigue nublando el panorama cuando llega al area rival, pero lo noto mas preciso pasando la pelota a media distancia, hoy acierta la mayoria, todavia le falta, pero es bueno que siga evolucionando.

[QUOTE=Hackerman;8875302]Basta por favor de justificar todo, se los suplico me enervan!

“Si Nacho Fernandez supiera patear como un hombre de mas de 15 años no estaba aca”
“Si Montiel supiera definir no estaria aca”

Que mierda les pasa, son boludos o se hacen??? Esto es River muchachos, excelencia, mejora continua. No le pido que haga goles, que defina de rabona, que la clave al angulo de afuera de area como Maicon, que tire caños, sombreros…
NO LE PIDO NADA.
Solo le pido que le de la pelota a un compañero y que si va a decidir tirar un centro, que lo haga decentemente, al area, a media altura. Y que si va a patear al arco, lo haga desde un lugar coherente, con tecnica. No haciendo totalmente lo opuesto a lo que pide la jugada.
A ver si entendemos, QUE SEA DEFENSOR NO JUSTIFICA QUE HAGA TODO MAL EN OFENSIVA. Es un jugador profesional, titular indiscutido en River Plate hace 2 años y hasta se da el lujo de ir a la seleccion. Si no le exijo a el, a quien mierda le voy a exigir? Al 4 de Central Cordoba???

Y SI SE LES ENSEÑA A LOS CENTRALES A DEFINIR!

https://www.youtube.com/watch?v=eZ3sQ5_qZ5E

https://www.youtube.com/watch?v=mNGj_ZdC_uY[/QUOTE]

Desde Mercado que River no tenia un lateral de este nivel, y del siglo XXI Montiel ha de estar en el top 3, y River hace rato y en sí todo el futbol sudamericano HACE RATO que no tiene lo mejor, la excelencia, si un jugador es bueno de verdad no dura 6 meses acá. Tenes que comprender que el futbol sudamericano y River por lo tanto va a estar lleno siempre de jugadores que nunca van a hacer todas bien, toca que esperar que desarrollen todas sus cualidades, si por vos fuera no le hubieras dado ni 10 partidos en la primera, gracias a dios que el que entiende de esto es Gallardo

Exacto, obvio.
Pero me estas dando la razon, te diste cuenta?
Los que tiran un centro bien, no duran nada (Saracchi). Fijate que Morerira en 6 meses metio mas goles que este en su carrera.
Igualmente como te digo, no le pido que meta goles, sino que genere algo de peligro desde sus pies.
Casco el otro dia le dio un pase gol a Palacios que genero el penal contra Cerro. Este ni por puta hace algo asi. Me explico a lo que voy?
Y repito, juega en River y en la seleccion. Es una locura que lo exija de manera acorde???

[QUOTE=Hackerman;8875392]Exacto, obvio.
Pero me estas dando la razon, te diste cuenta?
Los que tiran un centro bien, no duran nada (Saracchi). Fijate que Morerira en 6 meses metio mas goles que este en su carrera.
Igualmente como te digo, no le pido que meta goles, sino que genere algo de peligro desde sus pies.
Casco el otro dia le dio un pase gol a Palacios que genero el penal contra Cerro. Este ni por puta hace algo asi. Me explico a lo que voy?
Y repito, juega en River y en la seleccion. Es una locura que lo exija de manera acorde???[/QUOTE]

Te acordas del gol de Pratto a racin por la copa? pase de Montiel, contra lanus y contra cerro de local metió dos pases muy buenos enganchando para dentro y habilitando como un 10, pasa que viene con el lastre de los anteriores semestres que sus centros eran flojos, ahora a mejorado de verdad en ese aspecto.

Yo que se igual lo banco a mucho a Gonzalo y creo que no se le reconoce lo suficiente (Jugador de campo con mas minutos en la copa mas importante del club) pero entiendo quienes resaltan que su labor ofensiva debería ser mejor, más aún ahora que le quedan pelotas para definir y no sabe que carajo hacer, que espero mejore eso.

Es lo único que le falta, pulir un poco la técnica en el ultimo pase y en la definición. Después es un lujo en todos los aspectos. Tiene 22 años, hace menos de 2 años que esta jugando de lateral, si creció así en 2 años (tomando de parámetro por ejemplo el sudamericano que jugo de 4 donde fue un desastre, donde casi ni habia debutado en River) le espera un futuro enorme. Hay que aprovecharlo todo lo que se pueda, le debe quedar poco y nada en el club

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Le falta pulir la definicion, pero esta llegando a posicion de 9 en jugadas de peligro que es un merito enorme para alguien que no tiene concepto de pisar el area rival. El otro dia en ese centro pasado, llega hasta mas rapido que Fernandez a ocupar el espacio. El otro dia con Cerro aparece de 9 por la izquierda, leyendo que la jugada iba a terminar ahi en vez de volver (al pedo) a su sector.

Hay que aprender a dar merito a las cosas que sos bastante mas dificil que poner el pie 5 cm recto o chueco

[QUOTE=MojoRisin;8875425]Te acordas del gol de Pratto a racin por la copa? pase de Montiel, contra lanus y contra cerro de local metió dos pases muy buenos enganchando para dentro y habilitando como un 10, pasa que viene con el lastre de los anteriores semestres que sus centros eran flojos, ahora a mejorado de verdad en ese aspecto.

Yo que se igual lo banco a mucho a Gonzalo y creo que no se le reconoce lo suficiente (Jugador de campo con mas minutos en la copa mas importante del club) pero entiendo quienes resaltan que su labor ofensiva debería ser mejor, más aún ahora que le quedan pelotas para definir y no sabe que carajo hacer, que espero mejore eso.[/QUOTE]

Tu fanatismo por el no te deja ver la realidad. Es del equipo, el peor y por lejos.
Solo se sostiene por su despliegue fisico y porque evidentemente cumple todo lo que pide Gallardo y no hay otro, pero hay que asumir que es un jugador bastante flojo.
En el area rival tampoco aporta nada.
La comparacion con Mercado lo deja muy expuesto, porque Mercado era un defensor que metia muchos goles, y no solo de cabeza sino de rebote o donde sea, porque sabia posicionarse muy bien y leer las jugadas. No es el caso de Montiel.
Igualmente eso para mi no es un aspecto importante, pero si considero que es pesimo con la pelota en los pies y que tiene que mejorar muchisimo

[QUOTE=Hackerman;8875463]Tu fanatismo por el no te deja ver la realidad. Es del equipo, el peor y por lejos.
Solo se sostiene por su despliegue fisico y porque evidentemente cumple todo lo que pide Gallardo y no hay otro, pero hay que asumir que es un jugador bastante flojo.
En el area rival tampoco aporta nada.
La comparacion con Mercado lo deja muy expuesto, porque Mercado era un defensor que metia muchos goles, y no solo de cabeza sino de rebote o donde sea, porque sabia posicionarse muy bien y leer las jugadas. No es el caso de Montiel.
Igualmente eso para mi no es un aspecto importante, pero si considero que es pesimo con la pelota en los pies y que tiene que mejorar muchisimo[/QUOTE]

El más flojo del equipo? En este año es ampliamente superior a de la Cruz, Borre y pinola, y mejor que los últimos 2 meses de pratto

Todos tienen malas rachas. Pero este ya es titular indiscutido hace 2 años y su pico de rendimiento no es comparable con el de cualquiera de los otros. DLC es recien ahora titular, no podes compararlo… Pratto en los ultimos 2 meses estuvo lesionado y apenas jugo 3 partidos en estos 15 dias, por que se ponen tan en abogado del diablo a veces?
Loco uno es de River, a mi me encanta pelar la pija con eso, salir a gritar a los 4 vientos que nuestros jugadores son los mejores. No hay nada mas hermoso que decirle a lo demas “El 9 de la seleccion? Salio de River” “El 5? salio de River”. “El 2? De River tambien”.
No tengo nada contra Montiel, me encantaria tambien poder decir “Tenemos al mejor 4 de la historia del futbol mundial, encima un pibe salido del club, humilde”.
Pero realmente, me parece horrible que quieren que les diga? Lo unico a favor es que es pibe y tiene muchisima personalidad y entrega, no para de correr ni un segundo. Pero es malo pobrecito, las cosas como son.