En ataque desperdicia 8 situaciones de 10.
El 4 de River tiene que tener oficio ofensivo tambien, no me termina de cerrar del todo por ese aspecto
Jajajaja vos estás jodiendo? :lol:
Si terminará todas las situaciones que llega a intentar concretar en ataque tendría el nivel de un lateral brasileño por lo que llega al área rival, pero hasta ahora sigue siendo Montiel.
Esto es facil, conceptual y tacticamente es barbaro porque Marcelo Gallardo le enseño a jugar al futbol, despues bueno, el resto corre por parte de Montiel
si, y tanto contra racing como hoy metio un muy buen centro, lastima que jugamos con enanos en la delantera
Si terminara las jugadas bien ya no estaría en River. Sería un caso similar al de Saracchi
No terminará bien las jugadas pero lee perfectamente los momentos de cada partido, lo banco
Me dio mucha bronca la amarilla pelotuda que se hizo sacar.
Yo lo veo cada vez mejor, le falta el último pase pero falta menos que antes.
Son pequeños cambios que hace que si sigue en river un año más vamos a tener un lateral de nivel internacional
Aparece por ambos lados e incluso como delantero varias veces. Considerando lo que era cuando empezo, ahora esta en un nivel muy alto. Lo que si, debido a estas caracteristicas, creo que le falta más frialdad a la hora de tomar la decisión final. Muchas veces puede pegarle al arco y termina dando un pase. La verdad es que ya no lo veo tirando centros a cada rato como antes, por eso espero que mejore su definicion al arco.
Es el alumno más aplicado de Gallardo.
Sube, tiene buena conducción y técnica, pero cuando no tiene para dar el pase atrás al punto de penal, entra en shock.
Si fuera Dani Alves, tendría 7 goles ya en la temporada.
Es perro Montiel como jugador, para mi esta logrando su pico en este momento, no creo verlo en mejor nivel
[QUOTE=Ian_;8859636]Es el alumno más aplicado de Gallardo.
Sube, tiene buena conducción y técnica, pero cuando no tiene para dar el pase atrás al punto de penal, entra en shock.
Si fuera Dani Alves, tendría 7 goles ya en la temporada.[/QUOTE]
Dani alves también marca la mitad de lo que marca Montiel. Algunos acá se olvidan que más aa del error del otro día en el mano a mano es uno de los mejores de nuestra defensa.
No pongo en duda eso, si no su falta de creatividad ante situaciones que tiene en ataque.
Cómo está con las amarillas?
Está cada vez mejor la Rata, creo que tiene que afinar en ataque, por ahí se cuelga jugándola por bajo para atrás cuando la jugada pide que le meta el fierrazo el, aunque últimamente veo que está tirando mas seguidos centros a la olla por arriba, algo que le criticábamos que no hacia antes
El premio toro de la defensa hoy es para Gonzalo(?
El más firme de la defensa hoy creo, que personalidad que demuestra este tipo y con tan pocos años, no lo pasan por arriba desde hace varios partidos ya.
Bien Rata, afiname los centros contra la mierda el domingo y por copa nomas, tienen que ser dagas que les rompan el orto sin perdonarles una!!!
Bien Rata, mucho !
Jugó un partidazo. En líneas generales toda la defensa anduvo muy bien!