Gonzalo Montiel

fue a buscar la pelota para sacar rapido, es el de racing que reacciona mal

Eso fue lo que se vio en la tranmision normal, busca el resumen de paso a paso y ves como despues de que reacciona Licha Montiel también se va al humo a buscarlo

si, eso si, es normal
pense que decias que fue montiel el que empezo

Esta siendo más completo últimamente, pero no debe olvidarse de los fundamentos de la defensa

Era lo que mejor hacia antes, pero el error del sábado no puede volver a cometer

A ver si te pones las pilas, autista de mierda.

Venia siendo de lo mas regular del equipo, lo bueno que se mandó la cagada y no se bajoneó, me canse de putearlo por lo limitado que era y ahora esta demostrando haber evolucionado mucho.

PD: Hay que encontrarle un apodo decente onda Godtiel(? o cuando se la manda Tontiel

Te banco a morir Rata.

Pégale de zurda imbecil!

jajaja que carajo hacia ahi el raton

Menos gol que mi abuela en patines tiene

¿Alguien recuerda alguna buena jugada de este pibe en ataque? ¿Algún buen centro, algún buen disparo, algún buen pase?

Vos ves partidos de River o solo sos hincha que ves un partido de ves en cuando? no entendes nada de futbol

Es muy buen lateral Montiel, no se que ven algunos, si es que ven los partidos de River.

Hizo absolutamente todas mal en ataque.

Como siempre, bárbaro en defensa, se muestra en ataque pero no termina la jugada

Con un 4 en ataque como la gente meteriamos el doble de goles.

Hoy no me gustó

En el primer tiempo anduvo muy bien. En el segundo estuvo más flojo

Sí, lo veo siempre, y siempre noto lo mismo, que no las termina bien. Igual lo comprendo, tiene dos años como lateral, pero hasta ahora es un defensor que llega muy bien, que es muy rápido, que se para bien, pero a la hora de la finalización flaquea mucho, incluso a veces se lo nota dubitativo cuando llega, como que no sabe qué hacer en ese momento.

En los dos últimos partidos contra racin y lanus subió al ataque muy bien, metió dos pases de 10 exquisitos, viene mejorando bastante cuando sube este semestre, aunque hoy no me gusto como jugo pero igual le gano el duelo al 3 de cerro que es de lo mejor que tienen