Es mi pollo. Cada día lo quiero más.
despues del error jugo un partidazo de aquellos
Metió 3 pases en profundidad excelentes en el 0-1 y un caño delicioso después del error
No sé deprime un carajo, saca a relucir que es un jugadoraso.
el pase uqe le mete a de la cruz es mas de un 10 que que un 4, terrible el nivel que esta teniendo y como mejoro en ataque
Tremendo hoy, y eso que se mando un moco grande pero no le afecto.
Horrible.
Mejor en ataque que en defensa, al revés de como se venía dando. En ataque hizo todo bien, incluso le mete un centro exquisito a Nacho Fernández a la cabeza.
El de siempre haciendo lo de siempre. El mejor 4 de América.
Siempre lo banque mucho, pero hoy no me gusto un carajo la actitud en el gol que regala y en lo poco que lo atacaron siento que le costo.
Igual despues de esto esperemos que haya aprendido a no confiarse asi…
Por otro lado se me hace curioso como los 9 pelados del equipo rival se la agarran con él :lol:, me acuerdo que al Licha poco más no le dan un nobel de la paz el año pasado por una pelotudez, se nota que cuando no vas ganando es dificil hacerte el caballero…
El 6-1 que no nuble la razón, el partido de Montiel fue malo, especialmente en el primer tiempo, tanto atacando como defendiendo fue un asco, el gol de Racing es todo de el.
Viste como no hay que relajarse nunca? Hoy no costó nada, pero en otro puede costar todo. Nunca hay que relajarse. Todas las pelotas al 100%.
Error infantil al minuto
Sensacional el resto, si no era por ese error era un 9, metió pases bárbaros y subió muy bien
Hoy fue Bueno atacando y malo defendiendo, Justo a la inversa de lo que es el
El error surge por lo confiado que está con la pelota en los pies, hace varios partidos que se lo nota mucho más suelto en posesión. Más allá de ese detalle, se lo vio muy bien, como al resto del equipo.
Rata querido siempre subido a tu ómnibus.
La explicación que encuentro en su merma en la defensa para mi es un pedido expreso de Gallardo, tener siempre el arco rival en la cabeza y atacar todos los tiros. Siempre parado en 3/4 de cancha rival, y cuando no, aparecía de sorpresa.
Otra explicación no le veo, porque mejoró muchísimo en ataque pero resignó bastante en el aspecto defensivo
Así es, viene metiendo un par de “pases al hueco con mucha visión” (recuerdos de PES viejos) y pensó que podía tirar un caño en defensa
Espero que aprenda del error, porque en el resto la está rompiendo
El, Martínez quarta, palacios y Suárez son los 4 que más han levantado el nivel
Me gustaria verlo en una bandera de “Son los mejores” Junto a Gordillo, Hernan Diaz y Mercado (y seguro desconozco a grandes laterales pre 80’)
Pensé que no era para amarilla pero mostraron en paso a paso que medio que se fue a buscarlo a Licha, pendejo atrevido :lol:
no, es error conceptual y 100% del bocho, por más que seas dani alvez estando contra la línea, siendo último hombre, no podés querer enganchar para adentro con el delantero encima, eso es no pensar
por suerte lo hizo ayer y no por copa o en un partido chivo
Atrevido Lisandro Lopez, cuantas super finales de Libertadores le gano a bosta ese NN?
[QUOTE=nikokk;8853637]no, es error conceptual y 100% del bocho, por más que seas dani alvez estando contra la línea, siendo último hombre, no podés querer enganchar para adentro con el delantero encima, eso es no pensar
por suerte lo hizo ayer y no por copa o en un partido chivo[/QUOTE]
Hablamos de lo mismo con otras palabras, es error conceptual por exceso de confianza.