Gonzalo Montiel

Serenidad para pensar en momentos calientes, solo Enzo creo que esta al nivel que está mostrando Montiel hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Mete pases estando en el costado arrinconado al 9 o al que esta de 10 en ese momento (simples pero raros) con una visión de juego que no se lo vi a nadie en el fútbol sudamericano

Fuera del chiste de Piscu, hace cosas de Kimmich (que solia ser un 5 creativo, por lo cual tiene más sentido que pueda hacerlo)

va mejorando en ataque (que es lo uqe se le pedía), ayer metio un pase entre lineas a lo hazard, siempre es opción en ataque para abrir la cancha

Y ahí no quiero remarcar solo a Quintero, sino a Mayada. El 4 que entraba x Montiel siempre que había q ir a buscar el partido.

[video=youtube_share;YG6kGa3rcg0]https://youtu.be/YG6kGa3rcg0[/video]

2 Me gusta

Muy buena comparación

1 me gusta

Está en un nivel altísimo.

2 Me gusta

Eso no es serenidad :lol:, es pura cabeza caliente y calidad/precisión

Serenidad sería Nacho dándole el pase a Pratto en vez de hacer la obvia del centro al bulto

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Mayada también los últimos meses tenía esa calidad de frenar y hacer el pase inteligente al medio. Se ve que Gallardo pule al 4 en ese sentido

1 me gusta

Bueno, entonces también es serenidad de Mayada en darle el pase a Quintero en vez de tirar el centro a la olla como hubiese hecho el 90% de los laterales derechos?

No tanto porque esta parado y lo tiene a Quintero al lado. No es que venía en velocidad, freno y lo vio a Juan Fer. Ahí habría sido más meritorio

Igual supongo q los pases en cortada que hace Quintero (y nadie más en el fútbol de este continente) no son de serenidad y visión de juego, son de pura cabeza caliente nomás. :lol:

Un nivel barbaro

“El descanso nos viene bien, veníamos de partido en partido”

“Nos viene muy bien porque veníamos de partido en partido. Nos preparamos todos los días con la misma intensidad, con la cual tratamos de mostrar partido a partido. Ahora, este descanso nos viene bien y trabajamos para seguir manteniendo la idea de juego”.

“Contra Lanús tuvimos un buen partido, por suerte nos fue bien. Trataremos de seguir así”, explicó el defensor del Más Grande, quien no quiso entrar en polémicas cuando le consultaron sobre la desventaja que tendrá River sobre Boca en cuanto a tiempos de recuperación (pensando en el Superclásico): “No voy a opinar de eso, ya lo habló él”.

1 me gusta

Esta al nivel de Milton

4 Me gusta

cada dia te quiero un poco mas

������ [Parte médico] Gonzalo Montiel: esguince de rodilla derecha. [url]https://t.co/CZAAllNvCN[/url]

TREMENDA LA RATA !!

Guapo encima contra Lisandro, le chupó un huevo todo, no le importó absolutamente nada aun en la goleada, le pegaron y siguió yendo para el frente, está enfermo de la cabeza, insano mentalmente !!!

Seguí asi Michael Gray argentino :lol:

Muy bien Montiel,no de achico de la cagadita en el Gol de Ellos,al contrario fue y fue,Dio buenos pases y tiene un pulmotor no para de correr nunca…

Quizás podría haber reventado un poco mas fuerte, pero tuvo mala suerte de que quedó adentro y ahí vino el gol de ellos. A transpirar en la semana ahora que está el chileno al acecho

Te recuperaste rápido, y coronaste un gran partido pese al error inicial