Gonzalo Montiel

Es demasiado bueno. Dejá algo para los demás Gonzalo, monopolizás el juego.

2 Me gusta

Se cansa alguna vez?

Espero que lo hayan blindado , lo van a terminar sacando por monedas

1 me gusta

eso de dribblar por el medio y meter el pase al area y dejar mano a mano a un compañero, mamita. Mejora a pasos agigantados. Un central que se lo intentó formar como 5 dando éste rendimiento de lateral derecho no existe. No tiene techo.

2 Me gusta

Que patee el los penales

2 Me gusta

Esa asistencia de 10 que metió me dejo erecto

1 me gusta

Para mí mantiene una regularidad desde el año pasado en todo sentido, Grande Rata!!!

Mejoro lo que tenia que mejorar y sin duda se esta transformando en un 4 completo. Si sigue asi va a terminar jugando fijo en la seleccion

Siempre me gusto a pesar de que no tira buenos centros.

Tremendo partido del Michael Gray argentino, que manera de jugar desnudo viejo, la rompió, y la asistencia que le puso a Carrascal fue digna del mejor Dani Alves, grande Rata querida!!!

1 me gusta

Es posiblemente el jugador con mas serenidad del plantel. Tiene una lectura de juego enorme para dar pases, si puliera un poco mas la tecnica pareceria un 10 tirado de lateral

Muy bien, necesitas 2 años y un poco mas gimnasio para ser un jugador de puta madre, si lo logras te vas a italia a un club grande.

QUE SIGAN HABLANDO RATITA , QUE SIGAN.

1 me gusta

Estoy empezando a quererte más de lo apropiado

Pd. Esa asistencia fue “quinteresca”

Siempre dije que Kimmich es el Montiel alemán.

1 me gusta

Excelente partido ayer. Tiene varias cosas para mejorar, pero sin dudas es el mejor 4 del futbol Argentino.

Enorme la rata, como siempre!

1 me gusta

Veremos, si Kimmich logra anular a Pavón ahora que firmó por el Dortmund, el socio de Messi en Rusia, lo voy a creer

1 me gusta

No será demasiado para un equipo que tiene a tipos como Quintero, Enzo Perez, Suarez, Scocco, etc? :lol:

1 me gusta

Ayer jugo muy bien, hizo todo bien, y ojala siga asi pero tambien es cierto que Lanus no ataco nunca por su sector (bah, no ataco nunca), como siempre digo creo que ademas de la deficiencia a la hora de tirar centros le cuesta defender contra jugadores rapidos que van por su lado. Otros no estaran de acuerdo y es respetable, a fin de año haremos una evaluacion mas completa.