Gonzalo Montiel

Se lo banca siempre

Partidazo Rataaaaa. Y los nervios de acero a la hora de patear el penal, más frío que un ruso francotirador.

2 Me gusta

Un cagazo tenía yo cuando vi que iba a patear el penal, pensé que lo erraba pero por suerte me equivoqué.

2 Me gusta

a lanus en la copa 2017 le metio un gol en plena semi, que se yo

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

en la serie tiro 2 centros buenisimos pero nunca se metieron los delanteros, que no terminen en gol no significa que no tire uno bien, para mi no hay laterales superiores en argentina, ni siquiera argentinos, saravia que fue el 4 de la seleccion lo veo muchos escalones por debajo, foyth lo mismo

Estoy siendo sarcástico

El mejor 4 de Argentina, unos huevos de acero.

Le tenia muy poca fe. Pero pateeo muy bien !

Increible todas las situaciones que vivio cpn tan corta edad. Puede ser crack enserio

Grande bombero

Y no le saquemos méritos al muñeco, que le encontró posición y ahora está entre los mejores 3 laterales derechos Argentinos

Que animal este pibe, lastima que muchos no se dan cuenta.

DANI ALVES

1 me gusta

Obvio, lo banco a Montiel. Pero Mercado la metió en una final y nos dio la primera copa internacional en 18 años. Y en realidad no estoy comparándolos, al contrario, si Montiel sigue en River 2 o 3 años más, va a ser imposible sacarle el puesto en la Selección. El pibe va muy bien.

2 Me gusta

Ah, estaba re en pedo ayer, no cazé una. :lol:

creo que es el unico gol que metio en primera

su rendimiento en defensa es excelente

pero en ofensiva, si bien ayer mejoro, deja mucho que desear en la terminacion. si le reconozco que se sabe ubicar bien para recibir de costado

y respecto al mejor lateral de argentina, creo que eso habla mas de la pobreza tanto en ese puesto como el 5 que la calidad de el en general

1 me gusta

Este será medio limitado para atacar y todo lo que queramos, pero es un jugador copero. Entiende todo

Nobleza obliga, la cara que tenia antes del penal invitaba a la tragedia, su penal termino siendo el mejor pateado de todos por lejos.

Casi me muero cuando vi que agarró la pelota para patear el penal, dije “no había otro che?”, va como si nada y la clava al ángulo, terrible como me cerró el orto en ese instante :lol:

1 me gusta

cada dia lo quiero un poco mas

Mucho huevo para agarrar un penal. Ni se mosqueo, todo un veterano.

El mejor lateral del país.

1 me gusta

Una fiera, encima está mejorando muchísimo en ataque

1 me gusta