Gonzalo Montiel

El primer tiempo defensivamente lo jugó muy mal. el resto, bastante bien.

1 me gusta

Y por que le faltan algunos que otros goles claves también :lol:

2 Me gusta

Paciencia con la rata, es un jugador de primer nivel. Además a mí dame que lo defensores primero defiendan y pongan huevo; el resto se los dejo a los demás

2 Me gusta

Hoy tiro un buen centro atras por abajo (su mejor faceta) que desperdicio Burre y en otra tiro un buen centro a media altura que NO se fue por atras del arco, en defensa en el primer tiempo muy flojo, en el segundo mejoro. Mal que le pese a algunos, a mi me da poca confianza.

Obvio, pero todavia para nivel Mercado le falta, pero va por el buen camino. Market era un tenia todas las cualidades. Ojalá el pibe termine superándolo en todo sentido.

1 me gusta

Para mi, puede superar, e incluso hacernos olvidar a Mercado.

3 Me gusta

Siempre con vos raton, partidazo. Que la sigan chupando

1 me gusta

Te quiero pibe, siempre tuviste unos huevos de acero

Siempre lo banque al Rata, siempre cumple…

Me encanta Montiel, para los que lo comparan con Mrcado aun le falta para llegar al nivel legendario y la mistica que desprendia Gabi pero a la edad de Montiel era un don nadie y la rata es Campeon de America

QUE HACES RATITA , HAY QUE VESTIRSE PARA PATEAR PENALES.

4 Me gusta

El mejor de la cancha para mi, tuvo unos retrocesos clave y una prolijidad para jugar enorme. Creo que encima lo ayudo a tranquilizarse a Rojas que habia arrancado aceleradisimo

Dios quiera!

Se imaginan si mejorase los centros? El lateral definitivo, banco mucho a este pibe.

1 me gusta

Excelente lo de hoy

El quite faltando 10 minutos es magistral

1 me gusta

Es demasiado bueno el pibe este. Ojalá se quede un par de años más, al menos.

Discúlpenme pero para mi es un indiscutido desde la ultima libertadores este pibe. Tremendo los huevos que tiene.

Bien cachete.

Uno de los pocos jugadores de campo que hace todo bien, siento que le salen todas, o casi todas.

La clavó al ángulo, de que medio estás hablando? :lol:

3 Me gusta