Gonzalo Montiel

Empecinado con jugarla por abajo y para atrás cuando entra por el costado, no sabe lo que es tirar un centro a la cabeza y en la que MAS tendría que haber hecho la que siempre hace porque entraba uno solo para romperle el arco al gordo ese, no la tira atrás y patea o no se que carajo hizo, maaaamita poyo

3 Me gusta

Deja de tirarla por abajo viejo, ya cansa que siempre termine todas las jugadas de igual forma.

2 Me gusta

Nada que ver, el 90% de sus centros son por arriba, pero bien afuera de la cancha, creo que los pocos buenos centros que tiro siempre fueron por abajo, pero de esos que van al que entra por la medialuna del area hacia el punto del penal, aunque muchas veces el pase termina pasado a nadie o al pie del defensa rival. En resumen, Montiel es de madera para los centros.

1 me gusta

Siempre lo critican por sus centros pero hemos metido muchos más goles por sus desbordes que por los de casco o angileri

es una maquinita, si no esta entre las mas fijas de Gallardo pega en el palo. Nadie analiza su aspecto defensivo porque es algo que el pibe ya tiene solucionado desde el vamos.

Lo de “muchos mas goles” lo veo muy poco probable, mas alla de que efectivamente hubo algunos goles mas por su lado, pero tambien es cierto que a Montiel lo buscan mil veces mas que a Casco o Angileri, y ni hablar que jugo muchisimo mas tiempo que ellos en la primera de River, el tema con Montiel es que te mete un buen pase de gol cada 10 partidos y el resto son todas a la tribuna. Tampoco le pedimos que sean siempre gol pero como minimo que no se te vayan por atras del arco.

Montiel no jugo muchisimo mas tiempo que Casco, Milton tiene mas de 100 partidos en River, Montiel va por los 70.

Casco jugo muy mal mucho tiempo y repunto, Montiel siempre ha sido mas regular aunque nunca ha descollado, no entiendo porque tanta sobrrvaloración a uno y menosprecio al otro

Nadie discute que Casco dio mucha mas lastima que satisfacciones si tomamos toda su carrera en River, y no me olvido el puesto natural de Montiel es el de central, pero el tema es que desde que juega de lateral, que es hace bastante, manda el 90% de sus centros directamente afuera de la cancha, es inadmisible que en todo este tiempo nunca haya corregido esa deficiencia, porque es una alternativa muy usada para atacar a los rivales ya que River suele volcar su juego ofensivo muchisimo mas por derecha que por izquierda. Te puedo entender que su centro o pase al fondo no tenga un destinatario, pero tirarla afuera de la cancha constantemente?? Y otra cosa, a mi tampoco me gusta defensivamente y siempre lo digo, creo que su mejor virtud es la actitud para ir al ataque y su velocidad.

1 me gusta

Solamente recuerdo 2 goles por desbordes suyos en 2 años y medio que viene jugando de 4 titular.

No me parece para nada que ya tenga solucionada la parte defensiva. De hecho muchas veces queda mal parado y nos han metido muchos goles por su sector.

Nadie analiza su aspecto defensivo porque es muchísimo peor en su aspecto ofensivo.

¿Menosprecio?, si para el 95% del foro Montiel es mejor que Dani Alves.

El mejor lateral derecho del país, el que opina lo contrario mira fútbol con un corpiño en los ojos.

3 Me gusta

Sigue haciendo historia. El 4 definitivo. El de los huevos de oro.

1 me gusta

Ah no, lo bien que pateó. No le tenia nada de fé, menos aun siendo el encargado de asegurar luego del penal de Armani.

2 Me gusta

HUEVOS DE ORO ESTE TIPO

PARA TODOS LO QUE LO MENOSPRECIAN, AHÍ TIENEN LA VERGA DE MONTIEL

Partido aceptable y excelente penal, es limitado pero siempre cumple. Me alcanza, y siendo joven puede mejorar

Siempre te banqué, querido. Varios me putearon cuando dije que no sos mucho menos que Mercafú. Hoy en día estás a su nivel, salvo por los centros tenés una entrega irremplazable.

Le enseñó a Suárez cómo patear al medio. Y era un penal más caliente aun.

La rata nunca te deja a gamba.

1 me gusta

La sonrisa de Gallardo cuando la clavó al ángulo este.

1 me gusta

Acabo de ver el resumen de los penales, le pego como los dioses.
Tiene unos huevos barbaros este pibe

1 me gusta

Que la gilada siga hablando, Monti.