[QUOTE=cafa2;8875974]Ferrari con Gallardo hoy estaria a la altura de Mercado.
Recuerden lo que se le criticaba a Ferrari, lo defensivo y que era muy boludo jugando, nada que Marcelo Daniel no pudiera arreglar.
Coincido con Hackerman a pesar de que montiel me parece un buen jugador y cada dia esta mejor. son contextos, hay que ver como hubiera rendido esa lista con el muñeco como dt, la comparación no es tan justa.
Igual banco mucho a Montiel, ha mejorado para mi, y todavia puede mejorar[/QUOTE]
El tema es que Ferrari fallaba en la parte que gallardo privilegia: el rol defensivo y la marca férrea
En este ciclo hemos tenido laterales con mucha marca y poca proyección(Mercado-montiel) o con marca y proyección equilibrada (casco-sarachi-vangioni) pero nunca hemos tenido sin marca como era Ferrari, que fue uno de los peores laterales que vi en el rol más importante que tienen, que es justamente la marca
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[QUOTE=Tito Jackson;8875971]Y que tiene que ver que haya dado asco 2 años? Sabes leer e interpretar lo que puse? Quien me manda a discutir con esta gente mamita.
Le digo que Montiel era CENTRAL y que lo convirtió en un lateral que ataca todas las pelotas, y para el nene caprichoso es meritorio que Casco vuelva a tener el nivel por el que se lo fue a buscar a NOB, o que Palacio que desde el primer partido que entro hasta un ciego se dió cuenta que era buena madera.
De Nacho Fernandez o Pity ni voy hablar, porque si River los compró fue porque algo mostraron en sus respectivos equipos.
Por ende Montiel es POR ESCANDALO, el jugador que mas evolucionó desde que Gallardo es DT.
Comprension lectora a Marzo.[/QUOTE]
Primero baja 2 cambios. Tu imposibilidad de debatir con argumentos habla más de la fragilidad del mismo que de otra cosa
Segundo, todo comenzó porque vos dijiste “es por escándalo el jugador que más evolucionó desde que gallardo es dt, junto con borre”, textualmente
Y no, no lo es. Palacios evolucionó más. Nacho Fernández evolucionó más. Casco evolucionó más. Driussi y pity evolucionaron muchísimo más.
Y esto se dice de su ciclo en river. Es irrelevante lo que hayan hecho en inferiores (palacios-driussi), gimnasia (nacho f y casco), huracán (pity) o Newell’s (casco)
Casco dio asco 3 años y evolucionó monumentalmente su último año
Nacho f y palacios pasaron de ser buenos jugadores y utilitarios a figuras indiscutidas del equipo. Pity era irregular al principio y luego fue el mejor del equipo y uno de los mejores de America.
Montiel pasó de ser un proyecto a un lateral decente. No fue por escándalo el jugador que más evolucionó del ciclo ni por asomo.
Y eso que ni me gaste en explicarte la evolución que tuvo driussi entre 15 y 17