Gonzalo Montiel

[QUOTE=Hackerman;8875506]Todos tienen malas rachas. Pero este ya es titular indiscutido hace 2 años y su pico de rendimiento no es comparable con el de cualquiera de los otros. DLC es recien ahora titular, no podes compararlo… Pratto en los ultimos 2 meses estuvo lesionado y apenas jugo 3 partidos en estos 15 dias, por que se ponen tan en abogado del diablo a veces?
Loco uno es de River, a mi me encanta pelar la pija con eso, salir a gritar a los 4 vientos que nuestros jugadores son los mejores. No hay nada mas hermoso que decirle a lo demas “El 9 de la seleccion? Salio de River” “El 5? salio de River”. “El 2? De River tambien”.
No tengo nada contra Montiel, me encantaria tambien poder decir “Tenemos al mejor 4 de la historia del futbol mundial, encima un pibe salido del club, humilde”.
Pero realmente, me parece horrible que quieren que les diga? Lo unico a favor es que es pibe y tiene muchisima personalidad y entrega, no para de correr ni un segundo. Pero es malo pobrecito, las cosas como son.[/QUOTE]

No es cafu, pero horrible no es ni en pedo, hay que ser más certeros en las definiciones

Repasando los 4 que tuvo river, quien era mejor que montiel? Ni garce, ni Ferrari, ni abecasis, ni vella, ni Solari, ni lombardi, ni del campo, ni Jersson González, ni Moreira

Te quedan apenas Hernan Díaz, Mercado y diogo que estuvo poco tiempo

[QUOTE=crazypity;8875532]No es cafu, pero horrible no es ni en pedo, hay que ser más certeros en las definiciones

Repasando los 4 que tuvo river, quien era mejor que montiel? Ni garce, ni Ferrari, ni abecasis, ni vella, ni Solari, ni lombardi, ni del campo, ni Jersson González, ni Moreira

Te quedan apenas Hernan Díaz, Mercado y diogo que estuvo poco tiempo[/QUOTE]

Poneme a cualquiera de esos con este equipo y con Gallrdo de DT. O sino poneme a Montiel con Cabral y Gerlo y Ojeds en el arco. Ahi podes comparar…

Montiel es un proyecto MADE IN GALLARDO. Con otro DT estaría jugando en otro lado, o quiza en el Nacional B.

Ahora dicho esto, dámelo siempre. Hay que pulirle la finalización de la jugada y la definición. Pero va siempre para delante, empuja, es salida por los costados, marca, tiene juego, fue a patear un penal en Brasil y la puso en un angulo, es del club y es hincha. Es el mejor ejemplo de lo que es pulir un diamante en bruto.

Es por escandalo el jugador que mas evolucionó desde que Gallardo es DT, junto con Borré.

[QUOTE=Tito Jackson;8875658]Montiel es un proyecto MADE IN GALLARDO. Con otro DT estaría jugando en otro lado, o quiza en el Nacional B.

Ahora dicho esto, dámelo siempre. Hay que pulirle la finalización de la jugada y la definición. Pero va siempre para delante, empuja, es salida por los costados, marca, tiene juego, fue a patear un penal en Brasil y la puso en un angulo, es del club y es hincha. Es el mejor ejemplo de lo que es pulir un diamante en bruto.

Es por escandalo el jugador que mas evolucionó desde que Gallardo es DT, junto con Borré.[/QUOTE]

Palacios, Casco, nacho Fernández, Pity

[QUOTE=MojoRisin;8875425]Te acordas del gol de Pratto a racin por la copa? pase de Montiel, contra lanus y contra cerro de local metió dos pases muy buenos enganchando para dentro y habilitando como un 10, pasa que viene con el lastre de los anteriores semestres que sus centros eran flojos, ahora a mejorado de verdad en ese aspecto.

Yo que se igual lo banco a mucho a Gonzalo y creo que no se le reconoce lo suficiente (Jugador de campo con mas minutos en la copa mas importante del club) pero entiendo quienes resaltan que su labor ofensiva debería ser mejor, más aún ahora que le quedan pelotas para definir y no sabe que carajo hacer, que espero mejore eso.[/QUOTE]

Que para encontrar su última asistencia te tengas que ir casi 1 año y medio atrás marca que claramente no mejoró un carajo en los centros.

La única buena cualidad de Montiel es que es rápido y corre los 90 minutos (No digo que sea poco, ojo, para Gallardo eso es muy útil), no entiendo por qué le inventan cualidades que no tiene. Montiel ofensivamente es horrible y no mejoró un carajo.

Casco vino siendo figura en el NOB de Martino, Palacios es crack, Nacho Fernandez bue, Pity era figura en Huracan.

Montiel era central en inferiores, Gallardo le inventó el puesto, y lo potenció.

[QUOTE=Tito Jackson;8875825]Casco vino siendo figura en el NOB de Martino, Palacios es crack, Nacho Fernandez bue, Pity era figura en Huracan.

Montiel era central en inferiores, Gallardo le inventó el puesto, y lo potenció.[/QUOTE]

Casco dio asco 2 años y medio

Palacios no era crack cuando salió

Nacho Fernández y pity progresaron muchísimo

Todos los jugadores que trae river vienen de ser crack o destacados en otros equipos de argentina, si no no los trae (en referencia a lo que hizo casco en nob)

Encima tiran “Palacios era crack” jajajaja Es exactamente lo mismo que Montiel, un pibe de los inferiores, hincha de River, que debuto con Gallardo. Y encima Palacios tiene 2 años menos que Montiel casi y la mitad de partidos jugados en primera, y fijense la diferencia de rendimientos entre uno y otro.
Un dia te distraes y aca ya van a tirar que Montiel le pega mejor a la pelota que Juninho Pernambucano :stuck_out_tongue:

[QUOTE=crazypity;8875914]Casco dio asco 2 años y medio

Palacios no era crack cuando salió

Nacho Fernández y pity progresaron muchísimo

Todos los jugadores que trae river vienen de ser crack o destacados en otros equipos de argentina, si no no los trae (en referencia a lo que hizo casco en nob)[/QUOTE]

Y que tiene que ver que haya dado asco 2 años? Sabes leer e interpretar lo que puse? Quien me manda a discutir con esta gente mamita.

Le digo que Montiel era CENTRAL y que lo convirtió en un lateral que ataca todas las pelotas, y para el nene caprichoso es meritorio que Casco vuelva a tener el nivel por el que se lo fue a buscar a NOB, o que Palacio que desde el primer partido que entro hasta un ciego se dió cuenta que era buena madera.

De Nacho Fernandez o Pity ni voy hablar, porque si River los compró fue porque algo mostraron en sus respectivos equipos.

Por ende Montiel es POR ESCANDALO, el jugador que mas evolucionó desde que Gallardo es DT.

Comprension lectora a Marzo.

[QUOTE=crazypity;8875532]No es cafu, pero horrible no es ni en pedo, hay que ser más certeros en las definiciones

Te quedan apenas Hernan Díaz, Mercado y diogo que estuvo poco tiempo[/QUOTE]

Ferrari con Gallardo hoy estaria a la altura de Mercado.

Recuerden lo que se le criticaba a Ferrari, lo defensivo y que era muy boludo jugando, nada que Marcelo Daniel no pudiera arreglar.

Coincido con Hackerman a pesar de que montiel me parece un buen jugador y cada dia esta mejor. son contextos, hay que ver como hubiera rendido esa lista con el muñeco como dt, la comparación no es tan justa.

Igual banco mucho a Montiel, ha mejorado para mi, y todavia puede mejorar

No entiendo a los que dudan de Montiel. Para mi es fundamental. Puede no ser el mas habilidoso y terminar las jugadas de ataque mal pero el tipo es firme en defensa y entendió perfecto cómo jugar por la banda en un equipo que sale mucho jugando por afuera. Pero lo mas importante de todo es que los partidos importantes los juega sobrado porque siempre está con la cabeza fría. A mi me parece un jugadorazo.

[QUOTE=cafa2;8875974]Ferrari con Gallardo hoy estaria a la altura de Mercado.

Recuerden lo que se le criticaba a Ferrari, lo defensivo y que era muy boludo jugando, nada que Marcelo Daniel no pudiera arreglar.

Coincido con Hackerman a pesar de que montiel me parece un buen jugador y cada dia esta mejor. son contextos, hay que ver como hubiera rendido esa lista con el muñeco como dt, la comparación no es tan justa.

Igual banco mucho a Montiel, ha mejorado para mi, y todavia puede mejorar[/QUOTE]

El tema es que Ferrari fallaba en la parte que gallardo privilegia: el rol defensivo y la marca férrea

En este ciclo hemos tenido laterales con mucha marca y poca proyección(Mercado-montiel) o con marca y proyección equilibrada (casco-sarachi-vangioni) pero nunca hemos tenido sin marca como era Ferrari, que fue uno de los peores laterales que vi en el rol más importante que tienen, que es justamente la marca

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

[QUOTE=Tito Jackson;8875971]Y que tiene que ver que haya dado asco 2 años? Sabes leer e interpretar lo que puse? Quien me manda a discutir con esta gente mamita.

Le digo que Montiel era CENTRAL y que lo convirtió en un lateral que ataca todas las pelotas, y para el nene caprichoso es meritorio que Casco vuelva a tener el nivel por el que se lo fue a buscar a NOB, o que Palacio que desde el primer partido que entro hasta un ciego se dió cuenta que era buena madera.

De Nacho Fernandez o Pity ni voy hablar, porque si River los compró fue porque algo mostraron en sus respectivos equipos.

Por ende Montiel es POR ESCANDALO, el jugador que mas evolucionó desde que Gallardo es DT.

Comprension lectora a Marzo.[/QUOTE]

Primero baja 2 cambios. Tu imposibilidad de debatir con argumentos habla más de la fragilidad del mismo que de otra cosa

Segundo, todo comenzó porque vos dijiste “es por escándalo el jugador que más evolucionó desde que gallardo es dt, junto con borre”, textualmente

Y no, no lo es. Palacios evolucionó más. Nacho Fernández evolucionó más. Casco evolucionó más. Driussi y pity evolucionaron muchísimo más.

Y esto se dice de su ciclo en river. Es irrelevante lo que hayan hecho en inferiores (palacios-driussi), gimnasia (nacho f y casco), huracán (pity) o Newell’s (casco)

Casco dio asco 3 años y evolucionó monumentalmente su último año

Nacho f y palacios pasaron de ser buenos jugadores y utilitarios a figuras indiscutidas del equipo. Pity era irregular al principio y luego fue el mejor del equipo y uno de los mejores de America.

Montiel pasó de ser un proyecto a un lateral decente. No fue por escándalo el jugador que más evolucionó del ciclo ni por asomo.

Y eso que ni me gaste en explicarte la evolución que tuvo driussi entre 15 y 17

Lo de Montiel rindiendo en otro equipo se cae a pedazos cuando te pones a mirar partidos de Moreira y Carreras. A mas aceitado el equipo mas dificil es rendir para una pieza titular, O hace falta mirar partidos de todo refuerzo en puestos claves en el funcionamiento que hasta que no tuvieron varios meses en el equipo parecia plata tirada a la basura

Y lo peor que lei fue Ferrari bueno en ataque. Como se olvidan lo que eran los centros de Ferrari…

Que Montiel no tenga más asistencias es pura y exclusivamente culpa de los que definen las jugadas porque siempre aportó algo ofensivamente .
Se lo bastardea mucho a este chico . Y la verdad es que le cerró el culo a muchos, hasta a los más optimistas…

Partido correcto.

Cumplio en el Debut…

[QUOTE=ChacoRiver;8876856]Que Montiel no tenga más asistencias es pura y exclusivamente culpa de los que definen las jugadas porque siempre aportó algo ofensivamente .
Se lo bastardea mucho a este chico . Y la verdad es que le cerró el culo a muchos, hasta a los más optimistas…[/QUOTE]

Lo ÚNICO que se le puede llegar a criticar es la definición, porque después para las asistencias la tiene muy clara.

la definicion y los centros es lo peor que tiene

No vi el partido pero seguro la rompió como siempre.

Y el que dice que no, está equivocado.

Nah lo centros los tira bastante bien. Ayer justamente llego al fondo y le tiro un precioso centro a Lo Celso al borde del area. Aparte tiene vision, porque no siempre que llega al fondo tira el centro (como Angileri por ejemplo), si hay opción de pase atrás la usa.