[quote=“sebax_pilarense, post:2186, topic:112961”]
Lesionado, no va ni al banco
[/QUOTE]DOLCEEEEEEEEEEEEE
[quote=“sebax_pilarense, post:2186, topic:112961”]
Lesionado, no va ni al banco
[/QUOTE]DOLCEEEEEEEEEEEEE
'ta madre
[b]@GustavoYarroch
Montiel sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo y tiene para entre diez y catorce días de recuperación. Podría llegar con lo justo al choque de ida de la Recopa.[/b]
Que lastima… Habra que seguir viendo a Mayadona
Que lastima que se haya lesionado…
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
que lastima que no este para armar una linea de 3
Seguro? sabes de futbol vos eh,
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Lo que se lo echa de menos, amo a Mayada pero no se puede negar que Montiel en el aspecto defensivo es 10 veces más que Camilo
La culpa en el gol de ellos es de Palacios, no de Mayada.
El gol no tanto pero el 3 de ellos hizo un surco con la pija por el sector de Mayada, es cierto también que lo dejaron solo por esa banda a Camilo
Yo prefiero a Montiel de 4, pero hoy no iba a cambiar nada. El problema fue que mandaron a dos tipos por esa zona, a espaldas del “8”, y terminaron haciendo el 2-1 todo el partido. A Casco le costó también por esto mismo.
Si pero la marca del 3 de ellos es del 8 nuestro, no del 4. Yo creo que con Montiel hubiera pasado lo mismo.
No creo, Montiel es mucho más ordenado en lo defensivo
Si pero no puede marcar a 2 jugadores al mismo tiempo.
Casco también es ordenado e igual cuando pasó de 4 lo siguieron desbordando.
No se cuanto se de futbol…pero una persona que idolatra a Borra claramente no esta capacitada para opinar
Hoy hubiera servido si lo dejabamos abajo.
Era lo mismo con Montiel, el problema fue colectivo.
Dejen de alabar tanto a Montiel, parece que se olvidan que hace no mucho se lo bailo un brasilero random que de día labura de taxiboy y en los ratos libres es futbolista en el Al Ain…
Montiel tiene mil defectos, pero hoy hubiese sido un partido complicado para cualquier lateral.
Totalmente de acuerdo
[quote=“Hackerman, post:2203, topic:112961”]
Dejen de alabar tanto a Montiel, parece que se olvidan que hace no mucho se lo bailo un brasilero random que de día labura de taxiboy y en los ratos libres es futbolista en el Al Ain…
[/QUOTE]Totalmente. Hablan de este pibe como si ayer, si estaba, hubiera anulado a Rony y Lodi cuando es sabido que en defensa se vive pajeando y en ataque es nulo. Para mi hay que ver si hay algún lateral en el mercado