Gonzalo Montiel

Antes de que llegara Casco se sabía que era un muerto. Se empezó a hablar de él y nadie daba dos pesos. Habló de que prefería toda la vida a Boca antes que a River. Llegó, jugó mal durante siglos, pero Gallardo lo siguió metiendo…¿y ahora vamos a matar a un pibe hincha de River salido de las inferiores porque no tira centros?Mejor tengamos paciencia.

Cuando dijo eso Milton?

Casco ya decidió: “Quiere jugar en Boca, no en River”
Ambas entidades mostraron su deseo de quedarse con el lateral; sin embargo, mediante su representante, el hombre de Newell`s dejó bien en claro que prefiere al elenco “xeneize”. “Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes”, esbozó, con optimismo, Eduardo Palomar. Así, se sumaría a Pablo Pérez, quien en la próxima semana llegará al país

1 me gusta

¿Qué tiene que ver que sea hincha de River?, acá somos todos hinchas de River y no por eso merecemos ser titulares en la Primera.

Se lo critica como se critica a cualquier jugador que no rinde, de hecho yo no creo que lo estén matando, debe ser el jugador del plantel más protegido tanto por el periodismo como por los hinchas, hasta incluso en este foro tiene un par de fanboys que vienen siempre a elogiarlo apenas termina cada partido.

Puse lo de hincha entre otras cosas, no te quedes solo con eso. Pero si, suma. Yo también lo voy a criticar si hay que criticarlo, pero por ejemplo no ven su lado defensivo al criticar, o como se para, o si corre todo el partido, etc. No se, yo pido más paciencia nada más.

Pero si venimos de empatar un partido porque estaba parado para el culo, y no es la primera vez que le pasa.

Que corre todo el partido y que es rápido son las únicas cualidades que le veo, pero defendiendo y atacando es horrible.

1 me gusta

Link?

1 me gusta

más allá de que no me importa demasiado tampoco, a menos que se casco el que declara eso literalmente yo no le creo una mierda
que los chupasangre de los representantes digan algo normalmente no quiere decir nada, ahí lo tenés al papá de vangioni también diciendo que no se muere por venir a River porque ya no es el equipo que era antes, por ejemplo
Estos tipos van a declarar cualquier cosa si les sirve para sacar un mango, y los jugadores que normalmente no tienen demasiada inteligencia para hablar bajan la cabeza…

No lo veo tan mal. Sigue igual de atolondrado que siempre, pero su aporte defensivo es bastante bueno

1 me gusta

menos mal que no lo vi antes. lo hubiera odiado aun mas esos 3 años que dio asco

1 me gusta

Me cuesta creer que en casi dos años como titular haya progresado tan poco, nadie le pide que levante la cabeza y se la ponga en la cabeza a los compañeros, pero por lo menos que apunte al centro del area … si no terminara tan mal las jugadas seria el 4 de la Seleccion, porque lo demas lo tiene (casi) todo.

1 me gusta

Que bueno ver a Mayada.

3 Me gusta

Segui de suplente que nadie extraña tu ausencia

1 me gusta

Fue suplente y para la copa está suspendido, raro

Porque raro?Gallardo suele hacer eso para que el que entre en lugar del suspendido en este caso Mayada tenga rodaje

1 me gusta

Parece que hay 2 ofertas. Montiel y MQ son los jugadores a vender, si van por Paulo Díaz y otro central.
Si pasa esto, igualmente, tienen que renovarle a Mayada como sea. Por lo menos 1 año más, y ahí si quiere el jugador pueden acordar una salida decorosa y conveniente. Lo que no debe tocar River es el mediocampo.

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:2183, topic:112961”]

Parece que hay 2 ofertas. Montiel y MQ son los jugadores a vender, si van por Paulo Díaz y otro central.
Si pasa esto, igualmente, tienen que renovarle a Mayada como sea. Por lo menos 1 año más, y ahí si quiere el jugador pueden acordar una salida decorosa y conveniente. Lo que no debe tocar River es el mediocampo
[/QUOTE]Coincido. En todo caso, si venden a Pala, que lo dejen 6 meses, cómo hicimos con Krannevitter.

1 me gusta

Parece que es baja para el sábado por un dolor muscular, otra baja mas y van?

Lesionado, no va ni al banco.