Gonzalo Montiel

Es excelente defendiendo pero le cuesta horrores en ataque.

2 Me gusta

Para mi no defiende bien, y termina complicando reiteradamente a MQ que tiene que salir demasiado y a veces no llega a cruzar y deja la defensa muy desprotegida. Yo veo que en muchas ocasiones se distrae y le ganan la espalda o se mete hacia el medio de la defensa y deja su carril completamente libre para un centro del rival. En ataque se mueve bien, se muestra bien, corre, pero cuando tiene que meter el pase final es horrendo.

Siempre la misma mierda este pibe. Ahora que tiene a MQ que es otro que vive en las nubes es más notorio, antes lo disimulaba porque tenía al faraon

Horrible, pero porque la forma de jugar del River de Gallardo le deja completamente en evidencia las falencias que tiene a la hora de atacar

2 Me gusta

Si a este pibe lo hacen plata ahora a mitad de año no me voy a hacer problemas, con un lateral que sepa resolver en ataque, River los pone en fila

4 Me gusta

Como siempre, horrendo marcando y limitado atacando, lo unico que tiene de bueno es su despliegue fisico.

Buen partido, tuvo varios cruces decisivos en defensa.

Horrible en defensa.

Desastroso en ataque.

¿Qué quiso hacer en el gol de Aldosivi?

Metele una buena pisada al negro Chavez Rata querida, ese hijo de puta no puede pasar como pasó mas de una vez

1 me gusta

Buen partido? Que partido ven ustedes m?

1 me gusta

Buen partido jajajaja. Mal en ataque, como siempre y mal en defensa. Esta vez, Marinez Quarta no lo puedo salvar, como suele pasar.

Basta de este pibe de pies redondos. 2 centros buenos por partido mínimo tenés que tirar si estás en River. La última que hace que remata sobre el cuerpo del defensor lo deja como un pelotudo descerebrado. Ya no es un pibe inexperto. Tiene que rendir con la pelota en los pies, no puede ser nulo su aporte en ataque. Tampoco es que marca como mercado. La verdad, siento desilusión.

2 Me gusta

Ya le estoy soltando la mano al Montiel, erra demasiado viejo, el próximo semestre tendría que probar a Casco o darle confianza a Mayada.

3 Me gusta

Para mí debería jugar mayada de 4. A ambos les cuesta defender pero mayada pasa mucho mejor al ataque y es más rápido. No entiendo por qué sigue como titular.

1 me gusta

Desearia que en Junio/Julio sea el jugador indicado a vender, que Zanetti nos haga un favor y se lo lleve al Inter, y traigamos un verdadero 4.

8 Me gusta

Si su aporte en ofensiva es nulo, para que demonios Gallardo lo hace proyectarse como un desaforado???
Ayer en el gol de Aldosivi, donde estaba???

1 me gusta

completamente de acuerdo. es el jugador a vender por tener partidos en seleccion (y de titular), muchos partidos jugados y muy joven.

2 Me gusta

flojisimo desde el mundial de clubes

1 me gusta

Yo creo que tendrían que hacerlo guita en Junio, es un pibe que se estancó en 2017 y de ahí nunca hizo nada para mejorar lo que había demostrado, se quedó en la comodidad de saber que Gallardo había quedado conforme y no iba a comprar a nadie entonces no mejoró más. El problema está en que yo no veo un 4 mejor accesible para comprar, por algo él y Saravia -que son dos atolondrados y descuidados- son los 4 de la selección, el nivel de los laterales argentinos en general es nefasto, Tagliafico es la excepción

1 me gusta

Es muy defensivamente, bastante sacrificado. En ofensiva se muestra, pero bastante atolondrado a veces. Hubo una jugada en la que tenia pase abierto en la banda. ¿Que hace? sigue corriendo, se acerca a la pierna del adversario y remata sobre dicha pierna :lol:. Lo banco igual.