es una bestia, muy rapido, tiene unos cierres geniales (importante en el juego de los centrales para el tipo que sale a anticipar), le falta oficio para atacar obvio, o en los centros, pero es intocable!
jugador bastante pelotudo
si algo no tiene que hacer un lateral es regalar la raya y este lo hace constantemente
volve Gabemadryn por favor!!
el partido de ayer fue de lo mejor que le vi en mucho tiempo
no solo defendio bien, sino que fue bien y con criterio al ataque, casi la mete y dio el pase en la jugada del penal
No entiendo porque lo odian tanto.
Porque no saben de fútbol y no les interesa el deporte, solo lo usan para canalizar sus frustraciones. Con Montiel o con cualquier otro.
Imaginate que hay gente enojada porque De La Cruz juega bien y eso contradice su opinión de que es un muerto. “Yo no me como el chamuyo de este negro” “ya va a volver a jugar mal y me van a dar la razón” “aprovechemos a venderlo” y todas esas frases nefastas.
Unos huevos enormes como todos los de plantel tiene este pibe con solo 21 o 22 años, el único error groso que le recuerde es el penal en cancha de Lanús donde pecó sin lugar a dudas de falta de experiencia. Se bancó toda la copa anterior en un montón de paradas bravas
Como siempre un puñado de personas en este foro se encargan de defenestrar a todo pibe que se ponga la camiseta de River
es un genio la hormiga
Yo lo banacaba a muerte cuando apareció, porque es pibe, tiene carácter, mucha velocidad y es ferreo para la marca, pero me tiene desencantado, no puede ser que en ya dos años de titular todavía termine de forma incorrecta la mayoría de las jugadas como en sus primeros partidos de lateral.
Yo le veo mucho potencial, pero lo noto estancado.
Porque en mi opinión para jugar de lateral de chico ya te quedas con ese chip. Lo ves en tipos como Pinola o Taglafico de central. Por mucho que se pueda pulir siempre va a tener la mente mucho más a la hora de defender que de atacar
no tiene condiciones tecnicas de un jugador que pase al qtaque y lastime. es, o era central. Tiene tiempo de aprender, Mercado tampoco tenia muchas condiciones para atacar, pero terminó siendo muy importante. Y hablando de él, recien explotó a eso de los 28 años.
Yo lo banco pero anda muy flojo, probaría con Mayada un par de partidos
Un asco
hay que practicar centros pendejin dale
Mal en defensa (A pesar de que casi ni lo atacan), y mal en ataque.
Como siempre…
Por suerte el próximo partido no lo juega.
Limitadisimo con la pelota. Hubiera preferido corregir los errores de marca de Moreira.
Seguro que quieren que juegue Vela o capaz el Chino Garce. Lo felicito al pibe, siendo un pibe deja todo.
Le falta técnica, y mucha precisión. Pero creo que son explotables en él otro tipo de recursos, más básicos y defensivos si se quiere.
Bien Rata
Hace cuando esta en primera? Hace cuanto entrena y juega de titular? Y en todo ese tiempo todavia no aprendio ni siquiera a mandar un centro adentro de la cancha? Dejate de joder.
Con toda el domingo ahora Rata, hoy lo vi correr y proyectarse mucho cuando le tiraban esas pelotas bordeando el lateral, para buscar el centro o tocar al medio con Nacho o DLC