De sus peores partidos. Igual el Diente es muy bueno, también hay que decirlo.
Muy flojo la rata.
Es una mierda este pibe, los únicos partidos realmente buenos que le recuerdo fueron la ida contra Lanush y los de Boca. Marcando se hace una paja en el fondo y atacando es una mierda
Ayer lo bailaron.
Q mufa q es la seleccion todoa los q van siempre vuelven para el orto
Montiel monorriel
Es un poco de las dos, pero hoy me sigue dando calambres recordar el primer tiempo dónde tanto él como Angileri aparecen fuera del televisor en una salida monopolizada por los dos centrales y los dos volantes centrales, una salida sumamente lenta sin aplitud para oxigenar rápido la bocha y desarticulando presiones. Simplemente ambos casi de espalda, alejados de la situación, esperando que Ferreira o NF mágicamente les den un buen pase para avanzar por allí y salir disparados como flechas. En caso de pérdida de la bocha, quedan a 15 o 20 metros de quien la posee, y los centrales y los volantes con mucho campo por recorrer, y el dilema de salir a achicar y quedar pagando o retroceder, y si retrocedés, a dónde, porque los costados son tierra de nadie; ni que hablar que a los laterales, los punteros le comen la espalda en 5 segundos. Lo peor, es que al estar de espaldas, marcados, si reciben la pelota, sí o sí deben retroceder, y darle la pelota al central que posiblemente no tenga opciones de descarga.
Claramente, un tema a mejorar en la salida es soltar un poco a algún volante y que retrocedan algunos metros los laterales, si no, es imposible salir
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Y bueno, por otro lado, no se destaca en nada Montiel, no hay con qué darle. De todos modos, no desentona generalmente
Tiene mi respeto, jamás vine a putearlo ni lo putearía. Eso no quita que para mí sea malo.
Me va a cerrar el culo cuando empiece a jugar bien, todavía no pasó.
¿4 titular de Argentina? :lol:
Bueno a ver, “algo bueno ha de tener”, decime vos qué tiene de bueno, que lo ves todos los partidos. Y yo a Montiel lo vengo criticando desde siempre, nunca entendí qué es lo que le ven.
Nunca es fácil pegarle a Montiel, porque enseguida saltan todos sus fanboys. En el thread de Gallardo uno puso que había jugado un buen Segundo Tiempo, yo no sé qué partido ven..
Jugò muy mal. Igualmente para mi es tremendo lateral. Ojalá se quede un par de años más.
Es bueno defendiendo, tiene juego aereo a pesar de ser petiso, es rapido y siempre se muestra como opción por la banda derecha, eso ya lo hace más que sobresaliente en el mediocre futbol argentino, lo que pasa es que algunos quieren que el 4 de River sea Marcelo, y argantina desde Zanetti que no saca un fuera de serie en ese puesto, Mercado fue el ultimo que sobresalio, decime que otro 4 argetino es por mucho mejor que Montiel?
de que sirve que se muestre como opcion por la banda derecha si todas las jugadas las termina como el orto
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
a mi me encanta, pero parece que nunca va poder corregir esa finalizacion al terminar las jugadas
Es el Gordillo del siglo 21, de la cantera, campeon y titular indiscutido, pero seria suplente si el Tapon estuviera en este equipo
Hace rato que viene dando asco, pero lo de los últimos 5 partidos es para mandarlo a reserva. Si estamos mal económicamente como dicen varios, es EL jugador a vender.
No es un gran lateral, pero cumple y deja todo… Ademas fue el lateral del campeon de America contra los inmundos, mis respetos !
Partidazo hoy cache [emoji180]
Inaceptable que alguien se anime a criticar negativamente a este gran futbolista. Que aguante tenés pibe.
Ese fué Mayada.
Yo lo banco
Sobrio hoy. Tiene que aparecer así más regularmente
Si estuvo en todos los partidos de la copa pasada por algo será, no hay que olvidar que lo desplazó del puesto a Moreira, más allá de su lesión. No digo que no le falte madurar ante ciertas ocasiones, pero que haya sido titular inamovible junto a Armani dice mucho.
Si le metía ese bombazo al forro bolastristes de Gallese lo iba a disfrutar muchísimo.