Gonzalo Montiel

Cuándo vuelve esta bestia?

[quote=“matiymilla, post:2206, topic:112961”]

Totalmente. Hablan de este pibe como si ayer, si estaba, hubiera anulado a Rony y Lodi cuando es sabido que en defensa se vive pajeando y en ataque es nulo. Para mi hay que ver si hay algún lateral en el mercado[/QUOTE]

Tu lo has dicho… :wink:

[quote=“matiymilla, post:2206, topic:112961”]

Totalmente. Hablan de este pibe como si ayer, si estaba, hubiera anulado a Rony y Lodi cuando es sabido que en defensa se vive pajeando y en ataque es nulo. Para mi hay que ver si hay algún lateral en el mercad
[/QUOTE]Todo bien con que no les caiga bien Montiel , pero ayer Mayada fué nulo en ataque , y defendiendo es mucho menos efectivo

[quote=“ChacoRiver, post:2209, topic:112961”]

Todo bien con que no les caiga bien Montiel , pero ayer Mayada fué nulo en ataque , y defendiendo es mucho menos efectiv
[/QUOTE]No claro, osea más allá de que Montiel es limitado, Mayada tampoco está para titular, es un tipo que te puede servir para 2 partidos como mucho de parche pero es obvio que ni en pedo puede ser titular

Volvé por amor de dios.

No te valoran hasta que ven lo que pasa cuando no estás.

Espero que no tenga una de esas lesiones tipo Moreira y Scocco. Ya sabemos que el cuerpo médico de River son asesinos.

2 Me gusta

Moreyra sigue lesionado?

se fue a préstamo a la mls

Ya se… es tan bajo el nivel de nuestros 4 que extraño al paragua

1 me gusta

no practica centros en la semana este muchacho? no sabe levantar la pelota

1 me gusta

Este muchacho no va a aprender mas, un centro bueno en todo el partido no tiró.

El
Mejor
Lateral
Derecho
Del
País

6 Me gusta

No me gusta, ademas tiene cara, es tipo esos jugadores Biglia, así medios con cara que no asustan a nadie, y que si tienen un penal importante lo erran. Pero bueno ganamos hoy y estoy en pija. Espero que mejore, la actitud y el ataque

Ya cumplio un ciclo, para mi hay que venderlo y traer un 4 mas completo

1 me gusta

JAAA QUE CIEGOS QUE SON POR FAVOR, PARTIDAZO DE MONTIEL

Partidazo. Se corrió la vida, anuló a Rony y mejoro mucho en ataque

Partidazo pollo, sigan ninguneandolo. El 4 del campeon de america.

3 Me gusta

Sos grande Gonza

Los que no saben te seguirán criticando destructivamente. Vos seguí poniendo huevos nomás MONTI. Una fiera el guachin.

Como van a criticar a este chico por favor. Que no lesione nunca más que es el 60% de la defensa