Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Fue un verga.
Me acuerdo que antes de irse repetia en cada nota que iba con la ilusion de poder dar el salto a Europa y siempre remarcaba el caso de Almirón…recontra mal asesorado, claramente el representante fue el impulsor de irse a esa liga de mierda.
El caso Almirón es la excepción, no la regla en la MLS.

3 Me gusta

Yo estoy a una hora en avión, a 10 en auto. Me lo traigo (?)

3 Me gusta

Yo por eso puse aclarando que tal vez no sea la mejor liga para jugar, pero vuelvo a decir que la MLS te ofrece otras cosas extra deportivas como por ejemplo cobrar en dolares y llevar una vida en un pais de 1er mundo que podes vivir con todos los lujos de la vida occidental, a diferencia de un pais de Medio Oriente o China, y no te toca lidiar con los problemas cotidianos de Argentina, por eso vuelvo a aclarar, desde el punto deportivo no seduzca tanto la MLS, pero por los otros factores que remarque, es un destino que siempre seduce a los jugadores que le traen ofertas desde alla.

1 me gusta

para mi debe estar en modo paja igual que como estaba cuando llego aca, se lo banco porque fue uno de los protegidos de gallardo otro tecnico lo rajaba al año despues de la displicencia que mostraba en su primer temporada en river

hay que decir tambien que la liga falopa en la que juega no ayuda a motivarlo tampoco

2 Me gusta

me he visto unos 5 partidos de el atlanta, el pity esta jugando horroroso pero el tecnico hace jugar horrible absolutamente a todos, un antifutbol total, traiganlo ayer

1 me gusta

Con De Boer no recuerdo a ningun argentino jugar bien, a todos los hizo mierda el holandes, no nos banca y trata de cagar un argentino cuando puede.

1 me gusta

es humo muchachos,como no hay noticias inventan algo estos periosidas,ni se ilusionen,por mas que coma banco a lo loco se va a quedar alla

Que manera de arruinarse la carrera. Tiene sentido haber querido cerrar el ciclo pero irse a lagunear a la MLS es triste.

Hubiera sido mas coherente si volvía a Huracán.

Lo esperamos con los brazos abiertos.

2 millones de dólares por el préstamo del Pity Martínez. UN REGALO. Tráelo YA Rodolfo Donofrio

memedetto tampoco tiene pasaporte, pero tiene el culo bien roto, y le inventan ofertas de todos lados de europa.

1 me gusta

Dejá de incinerarte en ese equipo de mierda y volvé por favor.

1 me gusta

Es que es la razón por la que se van creo yo, a vivir una vida de relax, escaparse del stress de vivir acá y de yapa cobrar millones de dolares

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Por eso me da risa la gente que le pide que vuelva. Al pibe lo volvieron loco con las puteadas, hasta le prendieron fuego el auto, ahora esta allá viviendo tranquilo y cobrando millones de dolares, como pretenden que vuelva?

Traiganlo dirigentes hijos de mil putas!!

3 Me gusta

en la nota que pusieron en solo info DeBoer dice que no tiene base en nada la nota de tyc, que le tienen mucha confianza y está trabajando mucho para mejorar…

Saquen cap:

El Pity Martinez va a prestamo a Mexico, tiene un buen nivel y lo convocan a la seleccion de ese pais.

9 Me gusta

Atlanta acaba de ganar con gol del Pity.

1 me gusta
2 Me gusta

una mina relatando, con razón nadie mira “soccer” allá

2 Me gusta

Dijo que no le cayeron bien las declaraciones de su DT. Mmm…