Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Como hizo sapo, ahora dicen que el DT nunca lo quiso y por eso lo quieren prestar, ahora digo yo, cuando se le ocurrió el pedo de irse a esa liga de mierda, no se le ocurrió pensar si el DT lo quería? No es Messi que todo el mundo lo quisiera tener en su equipo, el representante es un hijo de puta, con tal de agarrar plata le arruinó la carrera.

1 me gusta

Nunca vi que en mitad de temporada, y con todo el ruido que hubo en la MLS por la llegada del Pity, que ahora digan que el tecnico no lo quiere y lo quieren dar a prestamo.

2 Me gusta

viejo hijo de mil puta, rifa a 10 juveniles si hace falta y traelo.

1 me gusta

Que me traigan a ese demente ya

1 me gusta

Ah, nada importante che.

Repasa TODO lo que ganamos, en todos los partidos importante tenemos una jugada clave del Pity, sea gol o asistencia

5 Me gusta

Que tecnico de mierda tiene el Atlanta United, ese holandes es un inutil total.

6 Me gusta

Volvé cuando quieras loquito hermoso

1 me gusta

No jueguen con mi corazón.

Pierde todos los partidos y la culpa la tiene el Pity.

Un Van Gaal versión La Salada es este De Boer.

9 Me gusta

Por lo menos Van Gaal gano algunos titulos, a De Boer lo rajaron de todos lados.

7 Me gusta

Mas motivos para decir que De Boer es una copia trucha tipo Sorny o Panaphonics de Van Gaal.

2 Me gusta

Es irse a cagar la carrera la MLS, no hay caso con los yankees, todas las potencias invirtieron y crecieron, sobre todo en Asia, los yankees lo hacen desde hace 30 años y no mejoran NADA, no es lo suyo el fútbol

1 me gusta

Nose es depende, fijate casos como Piatti, Sebastian Blanco o Diego Valeri, la pegaron bastante bien yendo alla, otro que se logro adaptar por ejemplo reciente fue Gamarra o Villalba, es depende para mi capaz no sea la mejor liga para jugar pero lo que te ofrece es seductor, te pagan en USD y vivis en un re pais como Estados Unidos.

1 me gusta

Es una realidad que el Pity esta en un muy bajo nivel pero tambien el resto del equipo, para mi algo paso entre ellos, no podes pedir que den a prestamo a un jugador que compraron recien y por tanta plata solo porque de repente “no es prioridad”.

1 me gusta

Totalmente. Que junte guita si así lo desea.

Tiene más gloria que millones de futbolistas en estas tierras en la historia.

1 me gusta

tiene que volver!!!

Pero yo no hago referencia a la adaptación de los jugadores, sino que el nivel es bajisimo respecto de otros paises que tambien han invertido mucho. Los equipos yankees se comen goleadas con los mexicanos, que no deja de ser una liga mediopelo la liga mexicana. Comparas con los asiaticos por ejemplo y es abismal la diferencia entre unos y otros, los primeros vienen tienen muy buenos desempeños por ej en los mundiales de clubes, mientras que los yankees no pueden ganar una puta concachamps.

Por eso digo que es ir a cagarse la carrera, porque no podes aspirar a mucho, salvo Almiron que pudo pasar a un equipo ingles, la mayoría va a morir ahi o se va a ligas peores

Ahi en la radio de toti pasman dicen que tienen info ahora en un rato sobre Pity

Estuve viendo por foros gringos y parece que por ahora es puro humo eso de que quieren prestarlo. Por más que este con tremendo balde en la cabeza, todavia le sirve como un jugador que entre desde el banco. Seguro es un humo nacido en argentina, como siempre.

1 me gusta

Listo no viene