Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Saviola debe ser el baldosero mas iconico de los que se fueron de River jajaja, igual se que lo nombraste por marcar diferencia entre dos epocas claras. Coincido con vos

saviola baldosero? jugo en barcelona y real madrid. pocos en el mundo puede decir eso

despues si, una falopa barbara los ultimos tiempos antes de volver aca en una gamba

jugo en barcelona porque era la estrella argentina del momento y en real, jugo en una epoca nefasta del club y jugo poco y nada, para lo que fue en argentina, que era una megaestrella a la altura de un vinicius jr fue un fracaso y baldoseo rotundo su carrera en europa

Hace rato que no juegan ni Ezequiel Barco (que venia jugando muy bien) ni Josef Martinez (estaba con Venezuela en la Copa America), y tampoco viene jugando Hector Villalba (que aporta bastante en ofensiva) y eso le juega en contra porque todo recae en el y juega rodeado de muertos. Estoy seguro de que cuando al menos los dos primeros vuelvan a jugar el Pity va a empezar a levantar.

Te extraño maricón. Volvé cuando se te canten las pelotas.

1 me gusta

El thread del ascenso queda por allá en futbol nacional, hermano

2 Me gusta

Ante todo, que lindo los comentarios que hablan de futbol, no desvirtuan y no termeean.

Puede ser, también pienso que eligen mal los destinos. En estados unidos Federico Higuain es estrella, y es peor que el pity? No es parámetro esa liga.

Otra cuestión es que aca la romp “rompen” driussi, alario, pereyra en su momento por tirar algunos porque el nivel del futbol argentina bajo en general. Antes la rompia un cambiasso,un lucho gonzales (Cuando todavia corría) Un saviola, que en Europa no anduvo pero al lado de driussi ambos con 21 años es otro nivel, porque el futbol argentino era más exigente.

No sé si me explique… A Racing también le pasó lo mismo con Fariña, Vietto, De Paul, Centurión (más allá de los inconvenientes de conducta) y zucullini, se fueron como las mejores propuestas del ese club en los ultimos 15 años y pasaron sin pena ni gloria por Europa… salvo la crecida momentánea de De paul ahora…

3 Me gusta

No entiendo los que dicen el nivel de fútbol es bajo y debemos ser la liga americana son mejores resultados a nivel internacional de los últimos 10 años.

Lo que pasó no fue que nosotros bajamos el nivel sino que subió el nivel del resto del mundo. Ahora el Bayern Múnich te compra jugadores de la liga de Serbia, benéfica te compra jugadores de las ligas colombianas etc.

Entonces por ahí saviola antes se destacaba en un contexto internacional mucho más bajo y favorable.

1 me gusta

mas alla de que coincido con la idea de tu comentario, no entiendo los que dicen que saviola no anduvo en el futbol europeo. metio mas de 160 goles en total y mas de 70 en barcelona solo. jugo en 2 de los mas grandes del mundo. mucho mas no se puede pedir.

no fue la figura que tal vez se pensaba que podria ser, pero hizo una tremenda carrera.

y vietto tambien ha hecho buena carrera. la verdad le tenia mas fe a viola, que tenia una potencia barbara pero termino siendo tremendo meh

y en lo que coincido es que si, los jugadores que sacamos ultimamente no son tan cracks como los de su momento. osea, yo he visto salir de inferiores a primera a ortega, gallardo, saviola, aimar, higuain, mascherano, cavenaghi.

y lo mejor que tuvimos en los ultimos años fue driussi, kranevitter, pezzella, fm6, mammana y algun que otro mas.

ha bajado el nivel, pero lo bueno es que hemos sacado varios defensores importantes que antes no sacabamos, de modo que logramos equilibrio para muchas competencias que disputo el muñeco

y coincido plenamente con [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; no es que bajo el nivel aca (river si en cuanto a que ya no saca cracks descollantes, pero hay otros equipos que sacan mejores inferiores que antes), sino que subio mucho en otros paises. lo que crecieron los jugadores chilenos, colombianos y paraguayos aca, o los portugueses, balcanicos o escandinavos alla ha sido muy notorio, de modo tal que lleva a un emparejamiento, pero no porque la liga argentina bajo, sino porque las demas subieron mucho y nosotros no hemos subido mucho mas

1 me gusta

y pero si por un lado decis que antes sacabamos jugadores que eran mejores que los de ahora es porque también bajó el nivel o no?

si, el nivel bajo de river

pero subio de muchos otros, como racing o lanus

es decir, el futbol argentino sigue similar, pero la diferencia es que hoy en dia los cracks no los saca solo river, como antes

mientras el futbol de paises que historicamente eran mas chicos subio muchisimo

No lo quiere De Boer

1 me gusta

Volvete Pity, ese equipo de mierda dirigido por un pecho frio

Alguien vaya a despertar a Enzo por el amor de Cristo.

4 Me gusta

Lo quieren dar a préstamo, si Enzo o Rodolfo activaran tal vez no los prestaban unos 6 meses

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Bueno listo, duro menos de 5 minutos el humo

[tweet]1148346006788067329[/tweet]

A mi no me vuelve loco el pity, como siempre dije, se lo recuerda y se lo estima mucho más por los partidos con bosta que su ciclo en general que fue bastante irregular.

5 Me gusta

hay un pibe aqui en el foro que vive en USA, que lo vaya a buscar y despues le pagamos entre todos el gnc

1 me gusta

Para mi se va a México (muy posiblemente monterrey) o Brasil

Ya hizo historia , que siga su carrera lo más bien.

3 Me gusta

Alla no lo van a aguantar mas de dos años para que empiece a rendir.