No creo que quiera volver acá si decidió irse a ese equipo
de que se sorprenden? es el pity martinez, nosotros lo puteabamos hasta septiembre del año pasado (antes del 2 a 0 en la bombonera)
es muy irregular
Pesima decision irse a la MLS. Era obvio
Ni siquiera que cobra mucho encima
Esta claro que por plata no se fue.

Quizas solo fue una buena temporada aca, y volvio a solo tener chispazos (?)
no soy tira mierda para nada, pero si hablamos de caliente para mi este fue el mas caliente. Ahora si hablamos del mas importante, el pity a Gremio sin dudas, despues el de la superfinal.
Le esta yendo para el orto y eso que hasta Brian Fernandez la esta descociendo en USA, dado este ejemplo y tantísimos otros creo que hay que empezar a contemplar la posibilidad de que los jugadores de River rindes por encima de sus posibilidades por Gallardo y porque tienen un equipo que los contiene, el cual formo Gallardo, Kranevitter, FM, Alario, Driussi, Vangioni, etc, etc y ahora el Pity también, ninguno pudo demostrar en otro club ni por asomo el nivel que mostró en River, todo lo contrario, se cayeron a pedazos.
Salvo Barovero, Mercado y algo de Sanchez, todos los que se fueron se volvieron falopas.
Cada vez mas convencido de que Gallardo hace milagros, ahora lo esta haciendo con De la Cruz.
Al Pity en si no le está yendo tan mal, el problema es que vino Frank de Boer a reemplazar al Tata Martino y quiso cambiar varias cosas del equipo y no funcionaron. De hecho si ganan los partidos pendientes que tienen quedan primeros en la conferencia. Es uno de los jugadores que mas situaciones genera:
[TWEET] 1132066018514227200 [/TWEET]
mercado bajó mucho su nivel en el sevilla, no fue ni por asomo el que fue acá
En realidad muchas de esas que cuentan como creadas son las que el mismo define, en su mayoria lejos del arco. Igual es cierto que con un tecnico tan antifutbol como este es dificil jugar, ademas de que hace varios partidos le estan faltando jugadores importantes como Barco, Villalba y Josef Martinez, que podrian quitarle un poco de presion y responsabilidad y liberarlo un poco mas.
Prefiero mil veces que pase eso y no lo que pasaba en los 2000-13, donde jugadores que acá rendían algo o se los llevaban rápido la rompían toda en europa, casos falcao, alexis, mascherano, lamela, higuain, ocampos, pereyra, diogo, aimar, saviola, ángel y tantos otros
Que la rompan acá, donde importa, y después baldoseen el resto de su vida por mi
No es ese el punto, yo prefiero que rindan acá Y TAMBIÉN cuando se van porque les tomas cariño y duelo verlos baldocear cuando se van, a lo que yo voy es que me parece que muchas veces pensamos o creemos que tenemos jugadorazos y no es tan así, sin Gallardo no rinden. El. Jugador crack o el muy buen jugador rinde igual a pesar del DT, en toda la era Gallardo no tuvimos jamás un crack en el plantel, como si tuvimos en otras épocas, y aun así Gallardo logró cosas que no lograban con terribles planteles.
Y el punto también que hasta el propio jugador se confunde, se cree que su nivel de juego es el que alcanzó en River y cuando se va se da cuenta que no era así, que en River jugo por encima de sus posibilidades y ahora está en su nivel promedio, sobran ejemplos.
a mi realmente me da lo mismo exactamente lo que hagan cuando no estan en river. le puedo tomar afecto cuando estan aca, pero no es que me cambia si la rompen en el madrid o si van al banco en el zenit. me da lo mismo, lo unico que me interesa es que rindan cuando estan aca.
y de esa misma forma, a los que la rompen afuera sin haber rendido al maximo aca, no les tengo tanto aprecio
respecto a tu otro comentario, seguramente gallardo ha elevado el nivel de varios futbolistas, que no rinden en cualquier lado o circunstancia, sino bajo un esquema y con las directivas claras que impone el.
de lo que decis, pienso que si hubo cracks, pero pocos. barovero fue crack, alario para mi era crack y quintero para mi es crack. no comparables con crespo, francescoli u ortega, pero para mi esos 3 jugadores son excelentes y andarian bien en cualquier lado. de hecho trapito anduvo muy bien en mexico, alario ha hecho una buena temporada en alemania y tengo la impresion de que juanfer va a andar bien cuando se vaya.
Esta jugando de titular ahora contra Chicago Fire de visitante, van 12 minutos del primer tiempo y ya pierden 3-0 y lo echaron a Penalez Pires por hacer un…PENAL, y ademas fue gran responsable del segundo del rival.
Y adivinen a quien saco De Boer para rearmar la defensa?? SIII, al Pity!!
En 15 minutos Atlanta pierde 3-0, lo rajaron a Gonzalez Pirez y lo sacaron al Pity a los 20 para rearmar la defensa. Encima es todo tan bizarro que en su lugar entró el hermano (malo) de Pogba.
Las ganas que debe tener de volver…
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
0-5 en 45 minutos…
Jodete pity
Te fuiste al culo del mundo al pedo
Ya te golean los putos de Chicago, que pena das bohemio (?).
El DT ese que trajeron es más malo pobrecito.
De Boer? el tipo juega 3-4-3, se quedó en los años 50 mas o menos. Encima NO tiene los jugadores para jugar 3-4-3. Es obvio que hace agua por todos lados.