Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el de sanchez a tigres, si bien no cambio el resultado, ayudo a cerrar un partido complicado, tambien merece estar

1 me gusta

Que manera de cagarse la carrera por unos verdes que no le hacian falta…

1 me gusta

Que increible, me mire todo el partido y cuando vi el tercer gol del otro equipo saque la transmision, nunca pense que iba a haber tiempo para otra jugada, que definicion espantosa la que metio, encima habia pateado muy bien el primero, no se entiende cuando quieren apuntar ahi al angulo y no son mas pragmaticos, sobre todo sabiendo en este caso sobre todo que ya erro varios pateando asi.

Este penal al ángulo no lo erró :cool:

[video=youtube_share;8ocNHHL7EOE]https://youtu.be/8ocNHHL7EOE[/video]

1 me gusta

Obvio que no, en ese penal le pego usando la cara interna, por eso la pelota no fue tan arriba, no fue en el angulo ni ahi, fijate bien la ultima repeticion. En el de ayer quiso darle con fuerza y le termino dando muy de abajo a la pelota, ahi es donde se equivoca, ya le paso mas de una vez, no es casualidad.

Total. Debería haber esperado 6 meses e ir a Europa directo

1 me gusta

Yo veo que le pega igual: con cara interna los dos.

1 me gusta

Imposible que lo lleven de Europa

1. No tiene pasaporte comunitario
  2. No tiene nivel para jugar en Europa , en una liga importante , a lo sumo en un equipo que pelee el descenso como mucho , pero lo condena que no tiene pasaporte comunitario

podria haber rascado algun equipo mediopelo igual allá, pero bue, lo mato el pasaporte.

le sobra nivel para jugar en europa

1 me gusta

Claro que si , por eso con 26 años esta baldoseando en la pedorra liga de USA

Hoy volvio a ser titular contra Montreal Impact, jugo realmente muy mal, erro casi todos los pases y decidio casi siempre mal, y termino siendo el primer cambio cuando iban 1-1.

Esta baldoseando porque no tiene pasaporte. No es un crack pero es mejor que el maxi lopez por ejemplo, O boye. Pero ellos si tienen pasaporte. Solo los crack de verdad van aunque no tengan pasaporte

Las pelotudeces que hay que leer, en Europa River a la mitad de los clubes de cualquier liga: Espania, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, etc,
les juega de igual a igual y les gana, en Europa la elite son 10 o 15 clubes y el resto son completamente relleno, si no basta con hacer un raconto de quienes ganaron en los ultimos 10 anios esas respectivas Ligas

Claramente sin Gallardo pierde los superpoderes, donde empiece a jugar mal unos partidos (que aca tuvo bastantes y el tecnico lo banco contra viento y marea) le pegan una patada en el culo

Qué junte plata unos 3 años y vuelva para darnos la sext* (?

1- porque no es para el real madrid o bayern.

pero le sobra para un valencia o un hoffenheim.

2- almiron estuvo en la liga de usa. y? vos pensas que no le da para europa?

Los hinchas de allá ya lo están empezando a odiar. Parece que esta teniendo actitudes medio infantiles por lo que dicen…

Ayer perdia pelotas que ni en River perdia, muy impreciso ademas, quizas esta haciendo todo lo posible para irse de esa liga y volver a River o irse a algun equipo de mitad de tabla de alguna liga importante de Europa o bien un equipo grande de alguna liga europea medio pelo.