Tiene 26 años. Antes de los 29 está acá de nuevo, fija. Está hecho para River este tipo, no es ninguna maravilla de jugador (para mí no va a destacar en ningún lado salvo acá, sinceramente) pero se enamoró de la camiseta y la gente se enamoró de él.
Volve cuando quieras crack.
River es tu casa
Pity: “Si fuera por mí, estaría jugando en River”
Martínez blanqueó lo que sería su deseo, pero al mismo tiempo desestimó una pronta salida del Atlanta United. Al mismo tiempo, reconoció diferencias con el DT, Frank de Boer: “No me gustó que hablara con la prensa antes que conmigo”, señaló.
UNA PREGUNTA, QUE QUIERE DECIR QUE SI POR EL FUERA ESTARIA JUGANDO EN RIVER? YA SABEMOS QUE LOS DIRIGENTES LO REGALARON, PERO IGUAL, ME IMAGINO QUE EL SE FUE PORQUE QUISO, AHORA QUE SE JODA. DE TODAS MANERAS ME ENCANTARIA QUE VUELVA YA POR EL PANCHO Y LA COCA.
fue muy claro lo que dijo
que si fuese por el estaria en river, pero que la familia prefiere estar alla y que ya se adaptaron, y que al unico lugar donde iria despues de ahi es europa
ah, y que no lo puede ni ver al holandes ese que le metio soberbia asistencia de 70m a bergkamp

esat regordete?
Que crack
El sindrome de Estocolmo que pego bostle, lo viven mencionando 2x3.
Se ve que se quedaron recontra golosos de la japi del loco este
gol del pity que loco que esta !!!
Atlanta United FC
@ATLUTD
89’ | GOOOOOOAL!!!
Pity Martínez makes the crowd go WILD!
#ATLUTD 1-0 @dcunited
Translate Tweet
Gol y asistencia para el Pity en el tiempo agregado, habiendo entrado en los ultimos 20, con un equipo sin ideas y que jugaba a lo que sea.
La metió alguna vez de cabeza acá? Recuerdo uno acá que casi se estampa con el travesaño pero no me acuerdo si fue el
El Pity haciendo un gol al equipo de Leo Jara.
Tuvo flashbacks Jara.
Creo que es su primer gol de cabeza.
A huracan le metio uno de cabeza
Ese es el que me acordaba
Casi se da con el travesaño
hoy se le planto a De Boer con un “a mi me vas a sacar?” y ni lo miro el tecnico cuando salio. Dejate de joder, rescindi contrato y mañana estas entrenando de nuevo aca en River.
Lo estuve viendo, perdió 4-3 el Atlanta, no estaba jugando mal el Pity además. Evidentemente no se llevan nada bien.
El holandes no se lo banca, y esta claro que si es por el pondria a Barco y el Pity que se vaya de aguatero, pero sabe que no lo puede hacer porque se pago mucha plata por el. Lo peor es que el Pity esta levantando mucho, el otro dia hizo un gol y metio una gran asistencia, en este partido estaba siendo el mas claro con los pases, si entran a la pagina del equipo van a ver que todos los hinchas lo quieren matar a De Boer por el cambio.