Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Fillol igual que el Pity y Mora, y menos que Cavenaghi? 8|
De pibitos de 20 que no vieron o no saben de la grandeza de River no me sorprende, pero de vos posta me llama mucho la atencion. Con gran parte de las valoraciones coincido igual. Pero algunas no solo no las comparto (Que tiene logica porque es super personal), sino que me parecen verdaderamente llamativas

1 me gusta

Por eso mismo aclare que la previa de 1989 estaba con dudas, porque no viví esa época

Seguramente ahí le pifié varios que los califiqué más o menos de lo que correspondía.

En la de post 1989 no creo haberle pifiado mucho

1 me gusta

Es verdad que puede llegar a venir o es humo?

Invirtieron más de 14 millones de dólares los yankees, puede no rendirles, pero de ahi a venir, no viene NI EN PEDO

¿Estará arrepentido?

1 me gusta

Antes de pisar EEUU se arrepintió

4 Me gusta

De lo que sí estoy seguro, es que no se esperaba que el equipo fuera un asco. Era el último campeón y De Boer lo destrozó, para mí eso lo debe haber bajoneado mal.

4 Me gusta

Es que él no se esperaba que lo dirigiera De Boer. Cuando habían arreglado todo (antes de diciembre) el técnico todavía era Martino y creo que no había anunciado todavía que se iba. Debe haber sido un bajonazo saber que el técnico que lo pidió ya se iba y la decepción aumento cuando se dio cuenta que el técnico era un inútil y el equipo jugaba como el orto

3 Me gusta

Se cagó la carrera.

1 me gusta

Hay que ver que onda porque tenemos que poner arriba de la mesa varios contextos.

Primero hay que ver donde vive. El estado de Atlanta, un gigante de concreto.

En qué situación familiar se encuentra? En algún rincón del Foro leí que tiene acá a su familia.

Tiene compatriotas en su equipo? Futbolistas no se, el técnico es sabido que llevarse la sorpresa que ya no estaba Martino es una decepción.

Intereses del club actual. Invirtió muchísima guita.

Situación Futbolístico del club actual. No juegan a nada y no ganan nada.

Situación de River. Pelea todos los frentes.

Lo mas importante creo que es la forma de ser del Piti. Dicen que es un pibe muy copado, que le gusta joder.
No creo que sea muy agradable la situación en la que está, por mas que gane guita y esté en una tremenda ciudad.

La mujer le cago la carrera (?) Cuando estuvo aca el ultimo año no le dio bola, se fue y magicamente volvieron, se casaron y NO SE MUDO PARA ALLA [emoji38]

según decían la jermu y la hija viven acá en Argentina (no se si eso está chequeado) en el club actual de compañeros a rgentinos creo que tiene a Gonzalez Pirez y a Barco, pero el equipo da lástima y no está mostrando su mejor versión, el otro día salio re caliente porque lo cambiaron

1 me gusta

Otro boludo mas, no aprendieron nada del vendedor de aspirinetas alemanas

5 Me gusta

Lo mismo que decía yo

Estás en River, sos casi ídolo, la gente te ama, ganas fortunas (tal vez el 30% de lo que te pagan allá, pero igual
con esa guita acá sos un rey), espera a que te busque un club europeo y ahí si ándate, no te vayas a la primera oferta qué hay

2 Me gusta

El Pity es como Ortega o Alonso. Va a necesitar mucho en su vida el contacto familiar, la protección de un tipo como Gallardo, el entorno que solamente le puede brindar un club como River. Ahí está metido en una empresa, en país sin pasión y con costumbres completamente diferentes. Puede ser más tranquilo que acá, también debe estar juntando en 1 año lo que en River ganaría jugando 3, pero no todo es guita en la vida. Ya hizo una diferencia con la transferencia, el Pity debe haber levantado en este tiempo un par de palos verdes. Vuelve a la Argentina y se compra 20 departamentos si quiere, los alquila y vive toda su familia por 3 generaciones de arriba. Ya no pasa por la idea de “salvarse”, o no por lo menos a los niveles exagerados de un Messi. Ves lo que ganan las grandes figuras y te querés morir, pero el Pity no planificó su vida para Europa ni tampoco necesita tener 10 Lamborghini en el garage. ¿Para qué carajo escribí todo esto? Para hacerme la idea de que va a volver en el corto plazo. Posiblemente no este año, pero a mitad del próximo, si todo sigue igual para él, es muy posible. Que River le de el contrato de estrella que merece, y que siga su carrera en el club.

8 Me gusta

Para mi es como dijo Comizzo, el pibe necesita a la familia y a los amigos.

Ganan fortuna acá, para que querés mas??? Y te lo dice alguien a quien le encanta la plata, yo trato de hacer guita todo el tiempo, pero cuando llegas a ganar 500 lucas verdes o mas por año, tenés que frenar un poco loco, tenés que vivir tranquilo.

Salvo que quieras ir a vivir afuera por temas de inseguridad, lo cual es re entendible. Yo conozco gente que tiene mucha guita, pero mucha posta y la verdad que se cuidan el orto todo el tiempo. Debe ser feo vivir así por mas que la tengas toda, en otros paises podés tener plata y vivir tranquilo, en nuestro país lamentablemente no.

Creo que el tema seguridad es uno de los factores mas importantes.

3 Me gusta

No puedo ver los partidos de éste en EEUU ni los de Higuaín en Chelsea. Por razones distintas me resulta doloroso

del 1 al 100 que porcentaje de humo tiene el rumor que dice que es probable que vuelva a river?

Para mi no se fue por por la guita y segun escuche gana no gana mucho mas que lo que le pagaban aca, creo que se marcho pensando que podia dar el salto a europa, un gran error o una mentira del representante para hacer el negocio de la transferencia, cuantos jug saltan a europa desde EEUU? Almiron? adonde? a un equipo de 4to orden, alguno conoce alguno mas?

1 me gusta

Vendo a montiel + MQ + nahuelito+ ferreira+ DLC, y la pongo toda en traerlo.

2 Me gusta