Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No creo que vuelva, quiere hacerse unos dólares pero no era el momento. En su mejor etapa futbolística se fue a una liga donde van todos a punto del retiro para juntar plata.

Era para quedarte y seguir ganando títulos acá

Yo creo que se fue en el momento justo. El tema es la liga, pero demosle tiempo.
No es que no quiera que vuelva, pero yo opino que los jugadores se potencian mucho en Europa, asi que me encantaría que tenga la oportunidad de ir alla, de mejorar, tener roce con los mejores del mundo, y que vuelva en unos años con toda esa experiencia en el lomo

Que haga lo que tenga ganas.

Uno de los puntos más altos del muñeco es que quiere sólo jugadores con hambre de gloria. Si gonza sigue manteniendo la llama viva, que vuelva YA.

Ahora si vuelve medio pajero prefiero darle rodaje a otros jugadores.

3 Me gusta

Pasa que con Quintero out,De la Cruz intermitente,los pibes muy verdes tenemos un equipo muy vertical sin sorpresa ,falta un 10

Top 15 minimo. Top 5 de los no nacidos en el club?

2 Me gusta

Si, va con Francescoli y Ponzio en ese top 5 seguro

ganamos 1 a 0

Pity Martínez le grita a Frank De Boer tras ser sustituido

https://us.as.com/us/2019/04/28/futbol/1556412638_186965.amp.html

Que mal que estas Pity, pegate una vuelta si queres

1 me gusta

Está hinchado las pelotas, lo van a mandar a la reserva [emoji37]

Bien, arma quilombo asi te largan

4 Me gusta

Mejor, que vuelva. Allá no lo valoran, tiene a su jermu e hija acá, ¿qué más necesita?

1 me gusta

Que al pedo te fuiste querido. Vis en el equipo seria otra libertadores casi asegurada

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Y mirq como te esta yendo. Dejatw de jdoer y volve

2 Me gusta

Nah, River es muy grande para que esté top 15. Top 30 está bien, o top 25.

Cuantas finales de Libertadores a boca le ganamos? Martínez fue protagonista.

Volvé USB

1 me gusta

Volvé dilatador de anos porcinos

es un tema de debate, y puede haber opiniones diferentes. para mi podria llegar a meterse top 30, pero hubo varios idolos desde el comienzo del profesionalismo, y algunos con cuestiones particulares (jugaron en boca antes o despues, tuvieron malos pasos de dt o presidente, dijeron alguna frase desafortunada, etc)

yo tengo uso de razon desde el 89, entonces hago una division

POST 1989

Idolos confirmados superiores al pity

1- Gallardo
2- Francescoli
3- Ramon
4- Ponzio
5- Ortega
6- Cavenaghi
7- Maidana

En duda, en situacion de status de semi-idolo similar al Pity

8- Mora
9- Barovero
10- Astrada

PRE 1989

De esta epoca no puedo hablar mucho porque no existia o era muy chico, pero esto es lo que pienso que podria ser

idolo confirmado superior al pity

11- Labruna
12- Alonso
13- Moreno
14- Minella
15- Amadeo
16- Pedernera
17- Lousteau
18- Yacono
19- Muñoz
20- Vaghi
21- Prado
22- Onega
23- Sivori
24- Merlo
25- Bernabe

status similar al pity

26- Ruggeri
27- Gallego
28- Di Stefano
29- Ortiz
30- Mas
31- Walter Gomez
32- Fillol

@GermanBalcarce

River recibirá US$ 1.500.000 porque Gonzalo Martínez llegó a 10 partidos oficiales en Atlanta United: seis en la MLS y cuatro en la Concachampions. La transferencia del Pity se hizo en US$ 12.570.000 brutos más el monto mencionado en concepto de plusvalía.

2 Me gusta

Yo los rechazaría a cambio de que venga 6 meses a préstamo

4 Me gusta