ayer debatia si era mejor el pity o quintero (ya se, es como elegir entre tu viejo y tu vieja)
me decian que quintero, pero yo no se si por el cariño que le tengo o por mi debilidad por los rapiditos y los que tuvieron mas tiempo en el club y ganaron mas cosas o su status de semi idolo, pero yo entre el pity y juanfer, lo elijo al pity.
para mi sin dudas juanfer es mejor jugador, el pity si bien tecnicamente es bueno, a juanfer no le ata ni los cordones. Pero lo compensa con su entrega, huevos y haciéndose cargo en los momentos que la pelota quema, ah y poniendose en pija contra boca.
Ahí esta otro tema bastante interesante de debatir. ¿El Pity entra en los 3 jugadores DE LA HISTORIA DE RIVER que mas influyeron contra el clásico rival?
difícil, juanfer es más técnico, lo cual es mucho decir porque el pity tmb es muy bueno. Pero si me das a alegir yo me quedo con el pity pensando en una temporada, sobre todo teneindo en cuenta lo poco que se lesionó en River, el despliegue que tiene, y el desequilibrio en el mano a mano. Muchos no lo notaban, pero el pity estando bien se sacaba dos o tres de encima. Y eso lo tienen pocos, como muy pocos tienen la noción de juego de juanfer, el panorama y el pase distinto
a mi lo que me mataba del pity era la velocidad. siendo un cuasi enganche, era una gacela, lo cual le servia para piques, para centros ganando en velocidad (recordar el gol de la recopa de driussi a los 3 minutos), para sacar rapido el remate (gol a atlas de sobrepique por copa argentina) y, sobre todo, los huevos en momentos importantes, tales como:
1- penal de marin
2- asistencia a sanchez en recopa
3- golazo en suruga
4- primera volea en la boca
5- segunda volea en la boca
6- penal a gremio
7- asistencia a pratto
8- tiro libre a izquierdoz
9- y va el tercero
10- penal en la supercopa
No me quiero hacer ilusiones… Pero si te fuiste y volviste con tu mina y te casaste, volvé tambien a River y casate con nosotros hasta el final !! :lol: