Ya perdió su lugar en la selección.
Muchachos, fue suplente porque esta volviendo de la lesion que tuvo cuando estaba de gira con la seleccion. Igual mas alla de eso es verdad que desde que llego no hizo mucho.
Tenes razon, no estuvo siquiera jugando Atlanta, tiene unos cuantos partidos menos. De todas maneras no me sorprenderia si lo dejan sentado en el banco si no cazan una. Realmente tuvo que resignar el futbol por la plata
Cuanto más le pueden pagar allá que acá? Yo calculo que no más del doble
Vale la pena irse allá en vez de seguir comentando tu status de casi ídolo acá, con las mismas posibilidades de llegar a Europa desde los 2 lados?
Mas del triple le pueden pagar. Como podes pensar que no mas del doble? Hace falta aclarar la diferencia economica entre ee.uu y argentina? O entre un club privado como el atlanta y river con todas sus deudas? No hay chances muchachos
tal vez tengas razon
yo me imaginaba al pity cobrando 500 verdes anuales aca, y alla 1 palo. pero puede ser que este en 1 palo y medio, tal vez es jugador franquicia, no lo se.
igual el punto era que una decision de carrera basado puramente en lo economico no es siempre la mejor opcion, y si no te vienen a buscar del lugar que te querias ir (europa en su caso), tal vez sea mejor quedarte y esperar, porque estando aca tenia mas rodaje, menor adaptacion, mas tiempo de seleccion, y seguramente la misma venta que haga el atlanta united a europa en el futuro se podria haber hecho desde aca. Entonces, si el siempre manifesto que su deseo era irse a europa, no entiendo porque la urgencia de irse YA, cuando es joven y tranquilamente podrian haberlo vendido en 1 año a europa.
pero obviamente es su decision y se lo merece porque hizo todo perfecto aca. lo que si me hubiese gustado tenerlo un rato mas en el equipo.
Recuerdo haberlo escuchado hace poco en una entrevista hablando un poco de esto y que dijo algo así como que con la presión del mundo River ya no daba más, que se yo capaz es chamuyo pero debe ser posta que te come la cabeza
Le prendieron fuego el auto.
Claro, es fuerte todo, me expresé mal con lo del chamuyo
Si, en eso pienso como vos. Se cago la carrera futbolistica pero se aseguro economicamente y ademas vive en un pais mejor sin presiones
Este esta medio loquito, si en dos o tres años no le sale algo de afuera se va a aburrir, si ponemos la plata lo repatriamos.
Eso dijo Barovero tambien cuando se fue

Que grande que sos Pity.
Te amo futbolisticamente hablando, uno de los pocos jugadores que banque desde el minuto 0
siempre te banque. este y pratto son mis 2 grandes “aciertos” de bancar desde el principio, incluso con irregularidad o falta de gol.
damelo siempre al pity en mi equipo
que joraca haces en la mls chabón?
entiendan que jugar en River te exige al máximo y te expone día a día…
el pibe lo logró todo y vi una luz para irse y también hacer diferencia económica…
es como dijo el pelado macrista de Mascherano, juega sin presión, lo mismo fue a buscar Barovero, seguir ejerciendo la profesión pero sin estar al palo todo el tiempo…
y como no lo buscaron de Europa por ser extracomunitario, listo, rajó a EEUU que no es tan malo como irse a China o Emiratos.
Todos los días me lo pregunto…
Podrias ser el 10 de cualquier equipo en la premier.
Suplente en la MLS, dejate de joder…